Un método probado para arruinar la vida a él y a su ser querido

Hoy voy a hablar sobre la razón, capaz de arruinar las más tiernas y sinceras relaciones.

El hecho de que, a menudo tenemos la enorme cantidad de esperas injustificadas con respecto a su ser querido. Espera es que nuestras esperanzas y suposiciones de cómo deben desarrollarse los eventos y de comportarse de la gente.

 

Como injustificadas de espera estropean las relacionesEntrando en la relación que tenemos en la cabeza el plan — lo que DEBERÍAN ser: ¿cómo DEBE comportarse el socio que se DEBE y NO DEBE hacer o cómo DEBE reaccionar cuando DEBEN ocurrir los diferentes eventos. Pensamos que el favorito de estas representaciones se divide y todo será como hemos dibujado en su cabeza.





A menudo no tomamos en cuenta que el favorito de vista pueden diferir de las nuestras. ESPERAMOS que la pareja se comporte de una determinada manera, y cuando esto no ocurre, nos enojamos y разочаровываемся.

Injustificados de espera se convierten en resentimiento y de la reclamación. Comienzan los pleitos por las bagatelas. El favorito no entiende lo que ha hecho, y nosotros - que la causa de la insatisfacción, de ningún modo, no utensilios de cocina sucios, y injustificadas de espera.

 

¿Qué debo hacer?

1. Recuerde, y lo mejor, anote el axioma:

Persona amada no está obligado a cumplir con sus expectativas.

Sí-sí, así es. Si usted tiene expectativas no significa que los demás se ajuste a ellos. Por lo tanto, repetimos una vez más!

Persona amada no está obligado a cumplir con sus expectativas.





 

2. Si, con todo, quiere acercar el favorito de el dibujado en la cabeza a un ideal - haz lo siguiente:

— Dígale que usted tiene injustificadas espera a su pareja (en voz alta y en voz alta, puede ante el espejo).

— Tome una hoja de papel y anote todo lo que espera de su pareja y de sus relaciones.

Sea posible de un modo más concreto.

  • Quiere para el lavado de la vajilla - escribir cuando, qué, cuándo, que es necesario lavar y donde luego poner.
  • Quieres que más ganaba – escribe cuánto, en qué plazos, cuando debe comenzar, etc.
 

Piense en eso - ¿cuáles son sus expectativas reales y cuáles no.

IMPORTANTE: las Personas son seres concretos, los pensamientos no saben leer, así que expongan claramente.

— La persona querida no conoce y sobre la mitad de sus expectativas. Por lo tanto, delicadamente dile resultante de la lista.

IMPORTANTE: Incluso si consigue una lista completa de las expectativas y obligará al socio de su aprender es todavía sólo sus expectativas. Tonto obligar a la persona a realizar. Sí, y la lista puede lidiando.

Por lo tanto, sugiero ir acompañado de una demostración de la lista de las siguientes palabras:

"Por el camino, me di cuenta de por qué loco por ti sin motivo aparente. Yo, como cualquier persona, hay expectativas de ti y de nuestras relaciones. Aquí están, aquí estoy spisochek elaboró. Me doy cuenta de que mis expectativas, mis expectativas, y no puedo hacer que se te cumplan, pero hay algo que todo, quiero cambiar ...(dime, que es especialmente molesto y pida a no hacer)".

— Pida querido en forma verbal o escrita, de presentar la lista de sus expectativas con respecto a usted. Estoy segura de que a él también le falta.

— Discuta sus listas, decide qué hacer con ellos, de que es posible cambiar ahora, y que requiere tiempo. Tómese el tiempo para la discusión de sus expectativas. Se ahorrará un montón de tiempo, los nervios y evita la enorme cantidad de peleas y decepciones.publicado

 

Autor: Tamar Бакрадзе

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/7361/

Tags

Vea también

Nueva y Notable