Una manera segura de casarse en sí mismo al hombre

"Me СЛЕПИЛА DE LO QUE FUE, Y DESPUÉS, "lo QUE ES" EN SÍ mismo ЖЕНИЛА"EN su práctica, a menudo me encuentro con historias como la de una chica joven "recogió en los maridos" aún más joven, hombre o persona de la misma edad, pero no es muy maduro, y puede que incluso, quien es mayor, pero de la misma manera no muy experimentado en la vida familiar. Esto sucede no sólo con las mujeres, pero primero vamos a acerca de ellos.

Algunas personas creen que se puede obtener algo de valor, habiéndose contra de la voluntad de la otra persona, pero me parece que no es así. Recibir deseado no siempre significa la victoria, así como la pérdida de algo significativo, no necesariamente conduce a la derrota.

El sabio de la vida para cada uno habrá clases de crecimiento, pero ¿por qué nos lo parece, que nos всенепременно capaces de burlar a su. Aquí es improbable...





La mujer parece que si insistir en la boda, apelando al sentimiento de culpabilidad de una persona joven, lo que dicen de cinco años, en невестах voy, los padres esperan, como no te da vergüenza, y has prometido, es hora ya de que la edad de este, etc., recibirá su felicidad, pero la felicidad puede estar con alguien que se compromete, y no дозрев a ellos.

Tarde o temprano insatisfacción interior con la arrojada en algún conflicto, un chico de su marido, por fin, crezca, y decide organizar... teenage riot. Y con respecto a los padres, y con relación a la mujer, y con respecto al resto del mundo. Él decide ser independiente, de hacer lo que estime conveniente, a menudo, el hombre comienza a ver por las partes, actuar agresivamente, ocultarse y tratando de demostrar que "no era necesario que me obligar a hacer lo que yo no quería".

"Bueno y fiel", una manera de casar a sí mismo el hombre es, "¡ay, se me ha quedado embarazada". A veces la vida y de sí misma, por supuesto, echa una prueba de dos no muy maduro socios, pero esto es tema para otro artículo, y aquí estoy escribiendo acerca de cómo las mujeres que tratan de atar al hombre con la ayuda de un niño, a veces es posible. Y he aquí la felicidad en la familia de dinero, un adulto незрелому por la fuerza женатому bebé se suma un segundo!!!! Como bien господибожемой, que aún puede soñar en esta vida?! El niño " y la visibilidad duradera de la felicidad familiar.

Lo que sucede a menudo en este caso? Todo lo mismo. El hombre o la pasan toda la vida en el tintero тихоней, machacados primero dominante madre, luego de la misma mujer, o se pone en todo graves, causando su hogar es un montón de dolor. Bueno,, "herido daña", como recordamos, y sanar sólo puede sana.

Se puede "tomar para sí en los maridos" joven inexperto y un niño de crecer por sí mismo", para que no pensaba irse a algún lugar, tiene la obligación de ahora para siempre de su благодетельнице causar felicidad. Pero, queriendo atar a alguien a sí mismo la fuerza y la eterna estabilidad y la seguridad, es poco probable recibirás el escenario que parecía el ideal inicialmente.

Retener a la fuerza no puede, la fuerza se puede obtener sólo la visibilidad de las relaciones, que es lo que sucede a menudo en tales parejas. El nivel visible de uno, y de espaldas a las otras mujeres, otros sueños, otras fantasías.

No sé si hay al menos alguna de los beneficios inmediatos que por la fuerza o por la astucia de desear obtener en la vida de una persona? Que puede resultar de la unión, en el que inicialmente se encuentran dos no muy sanos y no muy maduros humanos. Los temores, las dudas, la simulación, la acumulación interna de la insatisfacción eterna juego en el que "todo está bien" ansiedad "y de repente un día se irá?", los intentos de obtener un montón de felicidad de las personas en sí no es especialmente algo feliz. Finalmente, los escándalos, las rencillas, peleas, lágrimas, fugaces de alegría, y de nuevo la rutina", a veces el alcohol y las drogas.

Sin duda, la mujer tiene un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de los hombres, y esto es normal. De alguna manera detrás de cada hombre vale la pena alguna mujer — madre, una tía, una hermana, un poco más tarde, la esposa, y esta muy bien, todos estamos aquí por los demás, nos ayuda mutuamente a crecer, romper la paz con el nuevo lado. Las mujeres ayudan a hombre-femenino, los hombres ayudan a las mujeres a masculino.

Pero ya que la unión de dos personas no es una prisión, no debe ser la de la prisión. Los intentos de romper, aplastar, controlar los sueños y deseos de la otra persona alcanzan sólo a lo que las personas se cansan el uno del otro y no pueden sentirse felices. En estas familias no sólo sufren el esposo y la esposa y los hijos, de los niños, algo donde poner, que no денешь.

Por supuesto, los mayores deben guiar a los más jóvenes en su desarrollo, pero la educación de carácter grave, debe llevarse a cabo mucho antes de la creación de la familia, ¿de qué serviría ahora de obligar a la persona a comprometerse? No estoy hablando acerca de lo que debe complacer a todas las debilidades de los jóvenes, pero si nos encontramos en esta situación, cuando iba a nacer el niño, y uno de los socios no están preparados, por lo que puede ser, tiene sentido concentrarse en ayudar a su desarrollo, la superación de los miedos, el auto-conocimiento, y no para presionar y obligar a tomar una decisión por la fuerza?

Si un hombre más joven, y él gusta de una mujer, incluso si la edad o mayores, pero no está listo para la familia, por lo que puede ser mejor honestamente hacer un paralelo ayudando a su hombre de entender en sí mismo, reconocer sus miedos y limitaciones?

Ayudarle a determinar la dirección en la vida, inspirar a la superación de las dificultades, no esperar, bueno, cuando él ya madura, tengo ya y la vida pasar", y preguntarnos, me encanta este hombre, o sólo me juego lo que quiero?

Si esto es el verdadero amor, es decir, si la diferencia permanece cerca de él después de que "дозреет" o se decida seguir su camino? ¿Hay alguna diferencia sabrá él, que "va en serio" o diga, que estaba en absoluto preparado? Si hay una diferencia, él dirá "sí" o "no", si esto es el verdadero amor, incluso a sí mismo?

Si quieres, ¿permites vivir de cerca lo que están limitados tu solución? Y si lo amas, ese es el significado de mantener en una jaula que debe desplegar sus alas en toda su fuerza? Mamá, papá, tíos, tías, los mayores y los menores, la familia y su opinión es, sin duda, muy importante. Pero lo más importante en una relación es el deseo de asumir la responsabilidad por sí mismo, la voluntad de ir al encuentro de la ciudad natal de la persona, la voluntad de ser sincero, fiel y amoroso de una pareja. Y cómo puede ser amoroso, si no le dieron y no le ha ayudado a convertirse en tal? Y si la persona ha aprendido a amar y elegí a ustedes de verdad, entonces ¿por qué el poder?

Con las mujeres, con sus padres, con los hijos, con los socios de negocio, con los inversores, con los jefes y los subordinados es lo mismo. Si la persona no está preparada, si tiene miedo de ningún cambio, si se trata de retrasar la adopción de una decisión importante, si duda, si engaña, si se escapa y se esconde, si se desentiende, si se cierra, si desemboca en la desesperación, entonces... ¿qué sentido tiene que presionar? Que se puede obtener como resultado de esta decisión? ¿No sería mejor un poco de detenerse y entender (por fin! sin embargo!) con lo que está pasando en mi vida, ¿por qué me atrajo de esa situación y de esa persona, ¿por qué quiero aplicar la fuerza allí donde es necesario el amor. ¿El amor se puede obtener por la fuerza? Yo creo que no.publicado

 

Autor: Dean Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10152700575259452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable