17 los niños, que ya se dio cuenta de cómo comportarse en este mundo

Cuarenta y nueve millones seiscientos sesenta y siete mil setecientos setenta y seis

Los niños cogen todo literalmente sobre la marcha y son capaces de navegar incluso en las situaciones inesperadas.

El sitio reunió el 17 de fotografías de quienes ya definitivamente entienden algo en esta vida.

Obviamente, tendrá éxito





Bienvenido al mundo real





No se pueden llevar la comida a la sala de estar, y la tableta — en la sala. Me doy por vencido, se rompió el sistema de





He resuelto 3 años de edad, hija de la propia preparar la cena. Ella puso de azúcar maíz en el más frío de la pizza. El alumno superó al maestro





Cuando decidió, de repente, de comprender el mundo que nos rodea





Que tengan a alguien que los va a ver, como se ve en este patatas





Les dijo que agregar frutas en escamas. Se ha añadido la rumia, porque ella яблочная, y la manzana es una fruta





Trajo a la clase un sobrino de un pastel en honor de su cumpleaños. A lo cual él dijo: "¿por Qué? No me gusta para nada estos niños"





Yo: ¿Quién rompió la mesa?!Mi hijo de 5 años de edad, el niño: Estoy casi seguro de que él siempre parecía





Solicitó que se le dulces, pero creo que ha terminado de comer. Debido a esto, él me miraba así a lo largo de todo el vuelo





Tarjeta postal de mi 11 años, nieta de la





Este chico se vistió como su madre, para obtener con el director de su seleccionado en la lección teléfono





En la fuente frente al centro comercial el niño se ocupa de buceo. Tengo todos los





Mi hijo de 3 años "accidentalmente" descansar un rollo de papel higiénico. Pero no pasa nada, ya está todo "arreglé"





He hecho el maquillaje de sus 6 años de su sobrina. Y luego se hizo el maquillaje me





El manual de mi hijo de 4 años hijo para aquellos que no pueden comer toda la pizza, pero no quiere compartir





Este niño ha cumplido los 7 minutos, y parece que ya está harto de esta vida de la garganta





La foto en los pulgares CallMeHuss/twitter


Ver también
12 evidencia de que la zona de la lógica de la gana adulta
17 notas de los niños, de los cuales enseñaron a decir siempre la verdad


via www.adme.ru/zhizn-semya/n-zapisok-ot-detej-kotoryh-uchili-vsegda-govorit-pravdu-1372565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable