Cómo comportarse con los niños en el museo o por qué no se puede empujar

Cómo deben comportarse los niños en un museo, tal vez el más relevante y controvertido tema en este momento. Actual, ya que ahora hay una enorme cantidad de museos interactivos, donde es igual de divertido y a los niños y a los adultos. Por desgracia, no siempre estos dos grupos de personas coexisten en el mismo espacio.

Contradictoria de la misma, por eso, que algunos creen que los niños, como se dice, "y en áfrica los niños" y en todas partes el camino, y si contigo en el mismo espacio de un niño, es necesario que soportar, como si él mismo no se llevó, él mismo debido a que el niño!

Otros creen que también ellos, como los padres de los niños que han pagado por el billete y tienen el derecho de disfrutar de exposiciones, sin extraños "estímulos" que empujan a ti, acumulando sin cola o tocan la lesión del objeto expuesto de la pantalla, impidiendo así a los demás. Quién tiene la razón, quién es el culpable – vamos a investigar!





Sólo decir que me refiero a la segunda categoría, aunque no todos mis compañeros psicólogos comparten esa postura, probar sus argumentar.

Muchos creen que esto es normal, cuando los niños te ignoran y se adaptan a cualquier экспонату independientemente de si hay gente o no, teniendo en cuenta su propiedad personal. Y aquí no solo se trata de невоспитанности! Que estamos en una edad muy temprana hablando de sus hijos?

— No hables con extraños!

Estamos seguros de que así ограждаем a su hijo del peligro, pero que "ve" el niño en esas palabras?

– Con extraños hablar no es necesario, pase lo que pase! Es decir, mejor que ellos simplemente no notar.

Resulta, todos desconocidos para el niño — ruido, sólo hay una mamá y un papá, o bien de la educadora en el jardín. Esto funciona así, ya que, como usted sabe, el niño no puede subdividir cada una de las situaciones peligrosas y seguros y, por tanto, entiende su instrucción como universal, adecuada a absolutamente todas las situaciones.

Demuestra esta hipótesis el siguiente caso, que ocurrió conmigo.

En la recién inaugurada "Москвариуме" ante el acuario con нерпами se babel – cada uno trató de mostrar cómo juegan con la pelota o se empujan mutuamente en el agua con la condicional de la orilla. Yo estaba casi en las primeras filas, y, de repente, a través de mis piernas se convirtió en orlar niño de seis años. Yo era implacable y estaba de pie al lado del poste, para lo que el muchacho que la mosca no ha pasado. Pero el muchacho, también, que no se apartaba y me empezó a empujar. Detrás oigo el grito del papa.

— Te pierdas de un niño!

— Que pedirá, por supuesto voy a pasar!

A juzgar por la sorpresa en el rostro, el papa no estaba dispuesto a tal respuesta, al parecer, él esperaba que yo раболепно склонюсь delante de él, pedir perdón y lo haré "corredor verde" para que el niño pueda fluir a caminar de aquí para allá.

El niño resultó ser el más inteligente de la papa y, al oír de mí, dijo: "Puede pasar?".

Es decir, yo por alguna razón ha dejado de ser para el niño invisible, y él volvió a hablarme.

Por supuesto, muchos de ustedes pueden pensar: "me gusta, de quién, para enseñar a la gente a cómo educar a los niños, también me psicólogo es hallado".

Totalmente cierto, yo no tengo ningún derecho a educar a los niños ajenos, en todo caso, en el museo, ya que allí yo no trabajo, y a mí nadie por no pagar. Pero concretamente este niño ha infringido personalmente mis límites, y me sentí incómodo y no me dieron ganas de esto y mantener en sí mismo. Derecho a esto yo ciertamente tengo!





Somos rusos, en general, el pueblo es muy paciente, vamos a sufrir hasta el último, incluso si es muy incómodo. Por ejemplo, si a su lado, en un vagón del metro que va a ir mal olor de un hombre que ha quedado en posición horizontal espacio para cinco, vas a arrugarse, cubrirse la nariz con un pañuelo o quizás incluso se quejan, pero de ninguna manera no pulsa el botón de llamada del conductor! Y la gente cerca de usted van a hacer lo mismo – переглядываться, por el cansancio, pero nada con ello no hará!

Este estilo de conducta "excelente" ejemplo a seguir para nuestros hijos comportarse mal, no convienen y a ti todo será, nadie te tocará! Y ya que el hombre en el metro sólo es necesario, ¿verdad? "Y usted sufra de sí mismos en la salud!".

Si todos ustedes, estimados padres de familia, conmovieron mis palabras, y pensar acerca de cómo su niño se comporta en las zonas comunes, yo en su lugar no os dejaré el "canal roto" y ofrecer una manera incremental, cómo hacer para que su hijo se comportó dignamente y no moleste a los demás, y para que juntos se han beneficiado, y el placer de asistir a eventos culturales.

1) el"Ajuste" de su hijo.

Muy a menudo, los niños ni siquiera saben a dónde conducen los padres, es decir, dónde los llevaron, ellos aprenden por el hecho. Es en la raíz no es cierto, ya que el niño tendrá que configurar la visita de un lugar a otro, no es importante si usted va a visitar en un paseo o en un museo. Pues sucede que un niño es simplemente emocional no está dispuesto a uno u otro acontecimiento, por eso es necesario preparar.

Dividiremos la primera etapa de la "configuración" en varias subcategorías.

A) Dar información general

Antes de ir al museo explique a su hijo, a dónde vas y lo que allí va a hacer. Cuando mejor este tipo de conversaciones empezar el día antes del evento. Informar de día en día no es la mejor idea! Incluso los adultos no siempre será capaz de cambiar rápidamente de reunirse y luego toda la noche disfrutar de la música, que es incluso una caminata en el Gran teatro de la danza, que toda la vida ha soñado ver. Trate de describir lo más detalladamente posible, lo que va a hacer. Por ejemplo, si usted va a un zoológico, cuéntanos qué animales tiene que ver.

B) Establezca un marco temporal

Pregúntele a su hijo a planificar. Es necesario, por supuesto, no sólo para que él no gimió, y cada cinco minutos no le pregunté: "ya Hemos llegado?", "Y cuando nos vamos a casa?", pero, además, para que el niño es consciente de los límites especificados, y una vez aceptado en esta aventura, sabía que iba a estar tal vez no en las condiciones muy favorables de un tiempo. Pero al mismo tiempo se va a presentar, cuando todo haya terminado, y esto será a calmar.

Dile que salga usted en tanto, permaneceréis en tanto, pasar por ejemplo una hora, luego se sientan para comer, luego otra hora será en el museo y después de esto nos dirigimos a casa. El niño debe saber cuando regrese a casa! Repita la misma información varias veces. El niño en la mano debe ser un reloj, para que él mismo pudiera controlar el tiempo. Por ejemplo, él de nuevo le pregunta: "¿Cuánto queda?" Simplemente repite el tiempo que usted se ha fijado, y pida a su hijo que mostrar en el reloj, y la mayoría de contar.

A) Explique las reglas de conducta

Explique claramente a su hijo las reglas de conducta en el museo. No basta simplemente decir "No grites", "No run", explique que hay otras personas, que su hijo se niega a cooperar. Aunque esto no significa que su hijo, ahora mismo se convertirá en la más culta de un caballero o una dama en la feria, pero no te lo pongas "aviso", que permite en el momento de la visita al museo de hablar, no "Muy" o "Silencio", por ejemplo "la Gente". La diferencia entre los dos primeros de la promesa de la última?

En el primer caso, el niño no entiende por qué comportarse en silencio o en silencio, ya que al lado de "fantasmas". Para quién entonces comportarse de modo extraño e incómodo? Cuando usted dice "la Gente", en una palabra умещаете la promesa de que el niño interpreta como "Yo conducta que interrumpa los demás", y él poco a poco comenzará a entender por qué y para qué debe mantenerse dentro de ciertos límites.





Aún más eficaz es, si en la explicación de las reglas se elimina la palabra con la partícula "no". Por ejemplo, en lugar de "No run" — "Anda tranquilamente", en lugar de "No grites" — "Habla en voz baja". Esto es importante porque, cuando el niño dice la palabra con la partícula "no", él la trata como si fuera su limitan – es decir, por qué algo no está claro para él motivo, se recoge el sagrado derecho a comportarse como él quiere, sin dar nada a cambio. Las limitaciones en la conducta sin la partícula "no", por el contrario, amplían sus posibilidades, es decir, el niño entiende lo que se necesita no sólo que no haga algo y hacer algo nuevo. Es posible, incluso a un niño que será interesante hacer frente a esta nueva tarea. Por supuesto, no siempre funciona, pero incluso si usted está usando la regla de la partícula "no", es la precisión con que deben y reglas sin ella.

Sin embargo, además de la obvia de las reglas de conducta, se debe agregar más reglas más adecuadas para los museos interactivos objetos expuestos, que los niños por lo general nunca se explican. En una nota a los padres las siguientes reglas, que son útiles no sólo durante su visita:

-Si antes expuesta, a la que quieres ir, alguien vale la pena, entonces toma el lugar;

-Si la gente antes expuesta demasiado, o no te ve, a llegar hasta el otro экспонату, donde la gente tiene menos o dirígete a la persona con la solicitud, si te pasar;

-Si te apetece con algo con lo que jugar, y allí hay un hombre, se acerca a él y se pregunte, si te juntas con él! Es probable que te permitan, y si no, ve hasta el otro экспонату;

-Cuando a экспонату, con el que ya has jugado, se han acercado a otras personas, уступи.

Estas reglas son muy simples, y, créanme, se puede observar no sólo la de un adulto, pero casi todos los años con un niño de cinco.

Después de que todas las reglas expuestas, pregunte lo que el niño ha interiorizado. Es muy importante darse cuenta de que lo recordado y lo que no.

2) Asegúrese de que está satisfecho con necesidades fisiológicas del niño

Debajo de las necesidades fisiológicas se refiere a las necesidades de alimento, agua, sueño, y en general en el acogedor estado fisiológico.

Por supuesto, el niño debe ser siempre fisiológicamente satisfecho, no sólo a la hora de visitar el museo, pero sin embargo, si su niño quiere en el baño, su objetivo de asegurarse de que él inmediatamente de allí bajaba. Usted siempre debe ser con una botellita de agua y un sencillo aperitivo. El caso es que si el niño no comer no попьет o no viene en el baño, sobre la visualización de la exposición o un museo, ya habla no puede ser, él simplemente de otra cosa, ya no se puede pensar.

Muy a menudo veo a los padres, y es precisamente en el zoológico, que tratan de llevar a su hijo de la mano y dicen: "Luego beberás, no хнычь! Todavía nos queda el mono y la jirafa!" El niño no debe sufrir por sus errores, él no puede tolerar, y, por supuesto, no tienes que obedecer! Así que, si tu hijo se porta mal, asegúrese de que el comienzo de satisfacción con sus necesidades fisiológicas.

Imagínese que usted está sentado en la oficina por la computadora todo el día y no tiene la posibilidad de ir al baño, beber agua o comer algo, a lo largo de nueve horas. En la alegría le va a este trabajo? Para un niño de años de edad de 5 a 8 de sus nueve horas de este dos de ellos, por lo que no está apuntando sus necesidades fisiológicas, simplemente siempre tranquilamente referís a lo que el niño попросится comer, beber o ir al baño. Tómese en diez minutos, y su hijo le brinda a usted y a los demás aún la hora de disfrutar con comodidad.

 

3) Deje que el niño la libertad.

Es muy importante entender que, estimados padres de familia, que cuando llegaron al museo con su hijo, usted es consciente de que usted disfrute del proceso no se consigue, o bien no en su totalidad, por lo tanto, sugiero visitar con el niño en el museo, en el que ya iban solos. Pero aquí en más todos los demás a sufrir de lo que se ha llegado al museo con el niño, no debe. Por lo tanto, una vez más no усугубляйте la situación y dar a su hijo la oportunidad de disfrutar plenamente de un museo. Y para conseguir esto el disfrute plenamente, si has realizado los dos primeros puntos, bien puede pasar a la tercera. Dé a su niño a la libertad. No es necesario para mantener su mano y llevar tras de sí, eligiendo por él, a lo que se debe abordar. Si la habitación cerrada, con seguridad levantes y camines por el rabillo, deja que él te conduce, y no usted. Esa libertad de acción que le ayudará a su hijo es menor de cansarse, ya que se centra sólo en sus deseos.

Al hacerlo, dar libertad, no significa, no controlar. Si el niño se vence a sí mismo, y asumes el papel de un amigo, que junto con él se aprende algo nuevo, que el carcelero con un palo, y no es necesario una vez más, para recordar las reglas. Pero si el niño comienza a comportarse de falta de respeto hacia usted o a otras personas, recuerde que se ponían de acuerdo, y de hacerlo no vale la pena.

4) Después de visitar el museo pregunte acerca de la experiencia del niño y cuéntenos acerca de sus (feedback)

Enseñe al niño comparte sus impresiones – que le había gustado más, lo que más no gusta. Después de que cuenten en el mismo sentido sobre sus impresiones y darle retroalimentación sobre cómo se portaba. Ello se debe, por supuesto, en una analítica manera, sin emociones, incluso si la campaña no prescindir de la aventura.

Es muy importante que, después de regresar a casa, intercambiar opiniones y experiencias, así como un niño, persistirá la he visto, así, la experiencia de la caminata se quedará más.

5) No conduce al niño hacia donde él no será interesante.

Y esto se relaciona no sólo con su deseo, pero con la movilidad. Por ejemplo, no vale la pena librar a su hijo de cinco años o hija, que sean educados que sean, en el ballet o el adulto espectáculo. Los niños necesitan moverse, de estar involucrados en la acción, no pueden simplemente en silencio y pacíficamente aburrido como adultos, de todas maneras le mostrará su descontento con lo que no les interesa – y sin duda tienen razón.

En primer lugar, responder a la pregunta de "Por los que se han ido a este evento — por su propio bien o por el bien del niño?". Si selecciona la primera opción de respuesta, trate de unas horas de dejar al niño con alguien. Les aseguro que, de lo contrario nadie el placer de ver el espectáculo, no recibirá ni usted ni el hijo, ni a los demás.

Si el objetivo de educar a su hijo, el ballet de tchaikovsky o la ópera de glinka, que me apresuro a asegurar que sus esfuerzos no serán apreciar, además, de esta manera usted puede en el tiempo frustrante para el niño los antojos de la belleza. Ya que durante muchos años, este tipo de actividades pueden asociarse a un niño con aburrimiento, es decir, con la falta de interés, y es muy difícil hacer lo que no te interesa.

Lo mismo, por cierto, y con un inicio más temprano de la lectura graves de las obras, de tipo ruso de los clásicos, no se apresure a correr delante de una locomotora de vapor del programa de la escuela — el niño puede no entender y a ello se hace aburrido, y el regreso a esto es llamar a las emociones negativas. Así que todo el tiempo!

En la conversación sobre el sentimiento de la hermosa vale la pena señalar que la caminata en la galería de arte.

Hay una variedad de exposiciones de dibujos infantiles, y es un excelente lugar donde se puede pasar tiempo con su hijo. El hecho de que el niño es un signo de estilo, en el que se dibujan las imágenes y alrededor de claras de las historias, se puede con el de ellos проиндефицирровать.

Si hablar sobre las galerías de formato hermitage o la galería tretiakov de moscú, es mi opinión, su hijo no tiene nada que hacer allí años antes de la diez de los doce. Ahora seguramente se han preguntado: "¿y ahora el niño no se puede familiarizar con las pinturas de los grandes artistas? Que ahora le hasta los doce años de no saber de quién es da vinci, rodin, renoir, serov?".

Él tiene que saberlo, hay una gran cantidad de literatura para niños, con obras de grandes artistas, sí, tienes загашнике seguramente tiene algún atlas mundial de la pintura. Pero es poco probable que su hijo, intrigado por el modelo de la "baño del caballo rojo", dirá: "Mamá! Qué curvas, qué líneas de qué color y la perspectiva lineal, yo всенепременнейше quiero ver esta obra maestra en vivo!".





Para su hijo menor de diez años de no ver la diferencia en el original o en la lámina. Sin duda, en el museo le puede gustar, pero definitivamente no todos, y él de nuevo заскучает. De nuevo, responder a la pregunta – ¿quién necesita a la galería, usted o su hijo? Y sobre lo de ir con cinco años de el niño en la galería, propongo que incluso olvidar. Es lo mismo que la persona adulta de dos horas de caminar por este enorme local y considerar multi-color de la pared.

Por supuesto, estimados padres de familia, si decides seguir este "reglamento", entonces hazlo sobre todo para ellos mismos y para sus hijos, y no para los demás! Y volviendo a la originalmente planteada la cuestión es ¿se puede permitir que los niños se comporten como ellos quieren, la respuesta es otra pregunta es cuando los niños dejan de ser niños?

¿Un niño que siempre se comportó como quería, sin darse cuenta de nada y a nadie alrededor, de la noche a la mañana se convertirá en уважающим ajenos a las emociones y ajeno espacio de adulto?

Por supuesto, no! Pero ninguna de las instrucciones en el mundo no le ayudará a criar a su hijo уважающим de otras personas, hasta que no digno de ejemplo ante los ojos! Así que, parafraseando a militar en el comando de "la Alineación de los padres!". publicado

Nos vemos en el museo;)

Autor: Eugene Lange

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/20649

Tags

Vea también

Nueva y Notable