El principal es que pasan por alto los padres en la crianza de los hijos

El principal es que pasan por alto los padres en la crianza de sus hijos, no saben ser felices nosotros mismos y no son capaces de construir las relaciones, lo que sería un ejemplo para el niño.

Porque educan, no las palabras – educa a la experiencia viva. Si el padre ha sucedido en la vida, él es feliz de verdad, si el padre y la madre tienen muy profundos, respetuosas, una relación de confianza de la verdadera amistad, la ayuda mutua – si es que hay, es un hijo de forma natural sigue ese ejemplo.

 





Por ejemplo, si el padre ha hecho algo incorrecto, y siempre vamos a hacer algún tipo de error en este mundo, no somos perfectos, y luego el padre se acercó al niño y le dijo: "por Favor, perdona mi, yo no era de los derechos", – he aquí es la enseña más que mil palabras de la verdad, que voy a hablar. En este caso, el padre enseña al niño: "Soy discípulo y tú mismo el alumno en este mundo. Serás cometer errores, pero ten la honestidad, la sinceridad de su reconocer delante de la gente. Ten es el coraje, la sensibilidad hacia los demás, para entender lo que les provocó el dolor, las molestias". Cuando el padre muestra su debilidad, su imperfección antes de que el bebé y pide perdón es lo mejor del aprendizaje, ¿ sólo puede ser.

Estamos muy a menudo pensamos que la educación, el aprendizaje es una perfecta plataforma, una perfecta identidad que transmite su conocimiento. Pero no es la plataforma de la vida, es la plataforma de algún tipo de ilusión, ideas.





Aquí no hay vida. Esto significa que el niño que no aprende. Porque si la autoridad infalible, donde mi libertad de elección? Esto significa que debo cumplir con la instrucción que me dice este es infalible autoridad.

Si yo simplemente estúpida sigo las instrucciones que tengo no se puede desarrollar la inteligencia, la intuición, no puedo manifestar su propia opinión, su creatividad. No hay desarrollo. Cuando decimos que el pedagogo, el padre es un ser perfecto, entonces vamos a un niño no damos espacio para el desarrollo. Desde el principio hay que entender que yo no soy perfecto, y tirarse con estas palabras peligroso tanto para mí como para el hijo, a quien yo cuido.

La vida es un error. Y la verdadera experiencia de la vida – cuando cometemos errores, confesamos a él en esto, seamos otros, pedimos perdón, si han causado dolor. Así es como se desarrolla la persona. publicado

Autor: Oleg Гадецкий

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psiholog3000.ru/poznavatelnye-materialy/deti-vospitanie/oleg-gadeckiy-chto-upuskayut-roditeli-v-vospitanii-rebenka

Tags

Vea también

Nueva y Notable