"No susceptible de mujeres" y "los hombres"

Cocina. La noche. Él y ella están tratando de preparar la cena.

– ¿Estás aquí de la mano растопырила, como la tonta! Vete!.. Trae!...Trae acá!..
– Sí, ahora, no grites, no ves que estoy ocupada... Ahora voy haré.

Uno tiene la sensación de que sus palabras no se tocan. No, ella no se contiene para no golpear a su mollera. Y no traga подступившие a la garganta de las lágrimas. Ella es tranquila, como tranquilo sordamente-el mudo, en el que se mueve detrás de un coche. Ella no escucha. No se oye nada en sus palabras, que podría herir sus sentimientos. Todo lo que sucede, es común. Él no rompe la puerta, no se tira a ella con el cuchillo, no amenaza con estrangular a los niños. Entonces, todo está bien. Es la vida normal.





En este par de tolerancia a la violencia emocional es muy alta. La mujer no es algo que "prefiere no escuchar los insultos de su marido, ella realmente no oye, no se percibe como algo fuera de lo ordinarioğ. El nivel de lo que es capaz de aguantar, sin darse cuenta, es muy alto. Ella no escucha a los ataques a su marido en los niños: su silbido en el lado de la joven, "asaltos" en el lado mayor. Menor aún se ofende, en los ojos de su traición, no, no, sí y destellarán al de las lágrimas, y el senior ya agitando la mano y tomó la de "amor-odio" con el padre por la verdad de la vida – algo que él tiene que vivir y lo que no podía cambiar.

Pero el de esta mujer, hay un límite hasta el cual ella está dispuesta a tolerar y repetiremos marido. Es un instante, cuando él se tira a la mayor o comienza a gritar en la menor – en el momento en que el abuso emocional entra en el físico. Entonces ella como el gato montés, el cual protege a sus crías, señala a su ira hacia el marido y la pone en su lugar. Todo, la descarga se produjo la explosión se produjo. La familia aún sigue temblar de que ha pasado algún tiempo, pero pronto todo vuelve a empezar su propia, y comienza un nuevo ciclo de violencia en el hogar.

El ciclo de la violencia doméstica:

  • subida de la tensión – distensión, la explosión (golpes en el caso de la violencia física) — "luna de miel" ( la expiación de la culpa, la aceptación de los dones) – subida de la tensión, etc.
 

Lo más importante que hay que entender – una mujer y un hombre en día de lo que ocurre. Este ciclo es conocido por ambos.

Entre ellos existe una негласная, "no проговоренная acuerdo" – que estoy dispuesto(a) sufrir a ti y a cambio de qué.

Términos y condiciones de este contrato se conocen los dos, aunque este nunca hablaban.

"Estoy dispuesto a tolerar tus borracheras, tus ataques a los niños, tu брюзжание a mi lado, tu desprecio y la agresión, tus копеечные ganancias a cambio de lo que tú te quedas a mi lado, a veces te muestras cuidado de mí, y mientras estás haciendo reparaciones en la casa."





El marido es el mismo que él está dispuesto a soportar, recibiendo por ello una indemnización.

"Estoy dispuesto a tolerar tu frialdad y el desprecio a cambio de lo que puedo vivir en tu casa, comer bien, a veces de practicar relaciones sexuales con usted y sentir la seguridad de que el mundo exterior y la estabilidad, sabiendo que tengo tu eres de la familia."

Este contrato funciona, hasta que ambos cumplen los acuerdos, y hasta que el nivel de tensión que empieza a ir fuera de escala y arrancar la tapa.

Cuando uno de ellos ya no será mayor de las fuerzas de mantener un gran volumen de agresión en el interior, la cubierta de la arrancará. Y en ese momento puede ocurrir la transición a la violencia física.

Hay parejas que durante años y décadas no se transfieren a la violencia física, violaba unos a otros sólo emocionalmente. Las personas aprenden de manera magistral los ángulos agudos y de escaparse de contacto en el momento adecuado, evitando explosiones de agresión.

En las familias que viven en condiciones de salud física y emocional de la violencia, el cable a tierra a menudo se convierten en los niños. Ellos, olfateando el acercamiento de la tormenta, toman el golpe en sí mismo, разряжая la situación antes de que el nivel de agresión llegará a su máximo.

La vida en condiciones de bienestar físico y emocional de la violencia se convierte para el niño, el entorno familiar, en la que con el tiempo empieza a sentirse como pez en el agua. Conoce todas las leyes, aprendió a sobrevivir en este medio agresivo. Y una vez que ha aprendido a sobrevivir en este entorno, se les percibe completamente segura. El dolor y la amargura que a través de un par de decenas de años, adulto, él sólo este entorno va a percibir el seguro y el nativo.

Al elegir un socio para la vida, повзрослевшая chica sin saberlo, se encontrará a alguien que le ayude a vivir de la narrativa desde la infancia escenario, este es el tipo de hombre se percibe como la más segura para sí mismo. Y el que no podrá contar con el habitual escenario de la interacción a través emocional y\o la violencia física, se considera extraño, ajeno, incomprensible y muy seguro. "Se ha comportado de forma extraña. Fue muy tierno, compraba flores, comenzó a dar los regalos, y llamó a casarse. Esto me molestaba. Yo dije "no" y con él rompió."

El hombre también va a buscar a su mujer. Aquella que no de esta ópera, va a desaparecer después del primer episodio, y su permanecerá. Y perdurará por mucho tiempo, a menudo durante toda la vida. No con él, como con el otro.

Esto a la pregunta de cómo tomamos decisiones. Y que a veces, olfateando su hombre, tienes que correr con los pies en la dirección opuesta.

Al final de este artículo, quiero escribir, que podemos considerar un abuso emocional. La física es todo más o menos claro, y eso es emocional a menudo se percibe (teniendo en cuenta las características de la educación" y "tradiciones familiares"), como la norma de la vida, como "simplemente el tipo de amor".

La amenaza, el chantaje, la culpa, la manipulación, стыжение y la intimidación. El abuso emocional es una forma de relación en la que esto es posible. Cada uno tiene su personalidad retrato. Si estás en una relación a largo o cae en ellos una y otra vez, en algún lugar profundo dentro de ellos se perciben como óptimos. Usted ha elegido en los socios de la persona con similar perfil personal, que apoya la relación. Pero esto no significa que hoy no tiene más opción.

Consciente de sus reacciones, de su escenario habitual de conducta, se puede ver la forma de reaccionar de esas relaciones, que incluirá en sí mismo, como hace una elección en favor de una solución, ¿qué su granito de arena realice, a fin de mantener la relación en eso.publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dybova.ru/news/ne-obidchivye-zhenshhiny-i-terpelivye-muzhchiny-tolerantnost-k-emocionalnomu-nasiliyu-vybor-zhertvy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable