Cualquiera que sea la verdad ahora me dijo hija...

Mientras aún eres una niña, incluso en la edad adulta el cuerpo femenino, mira, a veces, a otras mujeres y piensas: "¡todos los buenos. Y la vida de ellos, probablemente, una buena. Y vencen están bien. Sólo tengo la respuesta. Sólo yo con mi vida no tuvo éxito. Todos los demás en blanco abrigo y debajo de él, probablemente, aún y bragas blancas, no contaminadas"...





©Magdalena Berny

 

Probablemente, esto es debido a que la mamá de la pequeña de las niñas toda la verdad acerca de la vida femenina no cuentan. Leen cuentos en la noche. Con ideales princesas y mágico de cuento de hadas mortales.

O hablan muy a algún запредельную hoja de lata, de que el asiento de la conciencia quiere deshacerse de él. Por eso tiene que toda la vida расщепляться "Todos los seres humanos, como personas, yo sola no удалася"...

 

Creo que cualquiera que sea la verdad ahora me dijo hija...

Puede ser tan...

Si ves a una mujer de unos cuarenta y más de edad, has de saber que: el неепросто por el hecho de la edad sobre los hombros el dolor, la traición, la decepción, varios pasaron de desastres y otros. Esto es exactamente. Y es normal!Porque, si en el pasaporte сороковник, antecedentes, sin p@деца no ha pasado.

Y si ha pasado, esto por sí mismo n@sga, ya que no está claro donde ella estaba dormida tanto tiempo. Incluso en el luminoso dormitorio "arteka" con ella sucedieron sería una aventura que deben tirar трехтомник...





 

No cree que su ostentosa alegría. Puede ser quemada el alma.

No cree que su показному de la indiferencia y frialdad. Por tanto, se puede похороненная la esperanza de que la gente a su alrededor se puede confiar.

No creas que tan desalentadora la indiferencia. Puede теплиться la pasión de vivir la vida al máximo.

No creas потухшим los ojos. No creas abandonado los hombros. No creas поджатым labios.

No cree lo que muestra una mujer. Esto es sólo el resultado de cómo ha vivido su personal p@sga y que, desde entonces, ha elegido mostrar al mundo...

Normalmente, si las mujeres tienen frente a una experiencia traumática. Él tiene todo el mundo! Así que, si te va a ser difícil, b., usted sabe, no es porque eres malo o no lo hacen. Todos contigo hood. Simplemente regresa. Todas las mujeres a tu alrededor las muescas en el corazón, las arrugas alrededor de los ojos, incluso уколотые botoksom, y el gris de los pelos, aunque todavía bajo la скальпом. Es también тыкались-мыкались, enfrentado a sus propios fracasos, salpicadas sobre la cabeza de ceniza y rugió en caliente de la bañera o bajo la ducha fría ...

Pero sobrevivieron.
Hicimos.
Viven más lejos.
Ellos se hicieron más fuertes. Más rígido.
O, por el contrario, es más débil o más suave.
Se поумнели. O, por el contrario, decidimos elegir el camino de la renuncia de la mente.
No de la forma correcta de manejar correctamente.

Todos ellos оступались. Todos los лажали. Todos lloraron, o viceversa, huyendo de la miseria. Todos hacían de la familia o por el contrario huyeron de la relación. Pero exactamente todos tratamos de vivir de la manera que sabían. No hay ni una sola que podía de otra manera, pero no habría hecho para ti...

Si ves a una mujer adulta, la hija, entiende, que simplemente por el hecho de la edad, hay una gran y diferente de la historia. Respeta, incluso si las formas en que ella hace su vida, se parecen a ti tonto o no eficaces.No se sabe cómo logré que tú...

Mira a la mujer, la hija. Toma el poder que tienen para sobrevivir. La pasión de vivir, aun siendo una herida. La inocencia, aun cuando en repetidas ocasiones fiel. No se esconde de su experiencia. Pero no равняйся en él. Tú eres la otra. Y para estar entre nosotros, a ti no necesariamente tiene que ser similar. Te opcional repetir mi destino o hacer exactamente lo contrario...

Tu historia será diferente. Pero las llamadas de mujeres de la edad adulta serán aproximadamente los mismos.
Somos diferentes... Mujeres!

Autor: Julia ПирумоваР.S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1143090959141687&id=100003223814627

Tags

Vea también

Nueva y Notable