Julia roberts: ya no Me voy a hacer el maquillaje, no me quiero llevar otra persona

La famosa actriz de hollywood julia roberts ha eliminado su cuenta de la red social Instagram y pidió a todas las mujeres y a los representantes de tratamientos de belleza del mundo.

Se insta a todas las mujeres para tomar una postura proactiva y dejar tan sobrevivir sobre la propia apariencia, las deficiencias y los procesos de envejecimiento, que son inevitables, prestando atención sólo a la belleza externa, en detrimento de sí mismos y de la naturaleza.





Eso es lo que ella dice:

"La perfección es una enfermedad que afecta a muchas naciones.

Nos hacemos una tonelada de maquillaje en nuestro rostro. Regularmente вкалываем algo en la cara y морим hambre, en aras de ideales y formas. Todo el tiempo que queremos corregir lo que no necesita.

Y lo que tenemos que cuidar, en primer lugar, se queda sin nuestra atención. Sabes que es? Se trata de nuestra alma. Ella es la que necesita más escrupulosa atención y cuidado. Y ha llegado el momento de ella hacer.

Me gustaría entender una cosa tan simple: ¿cómo se puede esperar que alguien te amará, si nosotros mismos para amar no se puede? Перекраивая su aspecto, ¿ se puede decir que usted es feliz con ellos?





La respuesta es simple: no. Usted debe darse cuenta de que no importa como te ves por fuera, si está dentro de usted el vacío.

Hoy declaro: ya no me voy a hacer el maquillaje, no me quiero llevar otra persona. Ha llegado el momento de restablecer la máscara. Soy consciente de que tengo arrugas, pero quiero ver. Pues eso, en primer lugar, el presente Ya Y quiero que soy tal cual soy.

Hoy todos se han vuelto locos y locos en el exterior. No te puedes imaginar la cantidad de renta que ganan estéticos y cosméticos de la empresa después de que lograron clavar la cabeza, que la urgente necesidad de invertir en finanzas, para evitar lo que de verdad inevitable. Usted realmente cree que hay que recurrir a eso, doloroso procedimientos que supuestamente te hacen mejor, más joven?

Los principios de la belleza del siglo 21 claramente se puede definir como anormales. Es la belleza en los esteroides, que, como un virus, que se propaga por todo el mundo. Es el mismo horror! Cuando te darás cuenta de que estas artificialmente creados reglas gobiernan el mundo y nos mantienen en cautiverio a la ilusión de sus datos externos? No podemos simplemente disfrutar de su naturaleza, tenemos la obligación de seguir los cánones de belleza que nos навязало la sociedad moderna.

Pero ¿sabes qué? Eso me ha cansado. Y yo elijo a decirse a sí mismo: stop. Y pedir a todos a su alrededor parar y recordar quiénes somos en realidad y lo que realmente queremos en esta vida.

Nadie nunca podrá en el 100% de ajustarse a los criterios de la belleza.La envoltura exterior es la última, lo que nos debe interesar a otras personas. Sólo nuestra alma tiene un valor de – recuerde para siempre".

 

© Julia Roberts

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ok.ru/clfclub/topic/66121091804106

Tags

Vea también

Nueva y Notable