El CUERPO Y la NATURALEZA: Me ha pasado en propiedad ajena cuerpo

A pesar de que френология y fisonomía son reconocidos лженауками y quedaron en el Olvido, seguimos usar la misma lógica por la que френологи hace cien años "determinaron" la propensión a la delincuencia en las personas con una cierta forma de calavera.

Es ridículo? Recuerda, a menudo, mirando a plena de la mujer que se le atribuyó a ella unos u otros de calidad – por ejemplo, supuso que ella es perezosa, o decían que "las pandorgas buenas y divertidas".

Quizá usted y fueron objeto de este "análisis" — por ejemplo, su pecho vinculaban con su temperamento sexual, o la misma constitución – con инфантильностью.





En el espacio cultural paralelo apariencia/la naturaleza es la principal para la creación de personajes, que насаждает y refuerza los estereotipos.

Desde cierto punto de vista me siento muy afortunado con el bagaje cultural. En los tiempos de mi juventud en los fantásticos libros y películas, que увлекалась mi madre, eran fuertes mujeres de la heroína, mientras que muchas de las niñas se mostraron principalmente tiernos de disney de la princesa. Estaban en las portadas – hermosas mujeres en malla bikini o sabios de la bruja en ajustados vestidos.

Todavía tengo cientos de libros andre norton, gracias a las cuales yo no crecí con la sensación de que las niñas no ocurre nada interesante. Se produce. Una mujer puede tener en la mente, la personalidad con poder y autoridad. Se puede derrotar al malvado rey o del perverso brujo, salvarse a sí mismo, sus seres queridos y el todo unido.

Si, por supuesto, ella no es gruesa.

Ni en mi infancia, ni en mi juventud, yo no había visto, y no leía las descripciones de las heroínas, similares a mí. Mis modelos de conducta no tenían una cara redonda o breve amplia cuerpo, que tenía yo.

Robusto paquete "plenitud – безволие, la estupidez, la pereza" se convierte en la causa por la cual nos es muy difícil de existir en el cuerpo, que "no encajan". Nos empieza a parecer que esta voluminosa cuerpo o es demasiado "simple" a la persona, este pequeño aumento o estas redondas mejillas perpetuas nos han sido "un error", con este tipo de cuerpo debía nacer de otra mujer.

Completa de las mujeres en la cultura se le asignó un lugar divertido de la amiga del personaje principal, cariñosa madre, infame bruja o стереотипной "torpe толстухи". Entre y, además, un pequeño número representadas por los científicos, художниц, музыканток, activos, inteligentes, inteligentes y fuertes heroínas gruesos de las mujeres casi no existe. Y si lo son – al final de la historia, deben "darse cuenta de su femenina de la naturaleza y ser excelentes y malos.

A pesar de que el grado фэтфобии alto, y lo que realmente afecta a ambos sexos, los niños y los jóvenes hay más ejemplos para seguir. Tomar Портоса de las novelas de dumas. Un gran cuerpo no le impide vivir la vida al máximo, no ser "страшненьким wingman" personaje principal, y en igualdad de condiciones, de la autónoma participa en los eventos, recibir femenino de la admiración y el sexo, a ejercitar el ingenio. Cuando actúa con valentía, nadie dice – es necesario, el gordo puede ser pronunciada. Él no es percibida por los demás como una anomalía, está en su derecho, él no demuestra a los demás que "también el hombre", es fuerte y seguro de sí mismo. Se si en nuestra infancia aunque una similar a la heroína?

Se considera que el cuerpo es el reflejo de las cualidades personales, y la relación de "apariencia – naturaleza", es una clara e inviolable.

Se puede decir que el grueso de las mujeres podrían, en realidad, bajar de peso, para que los demás se dieron cuenta que no безвольные, a intelectuales y creativas. Pero por lo Лужин de la novela de nabokov "la Protección de Лужина" no era obligado a sentarse en la dieta, para que el mundo lo reconoció como un gran jugador de ajedrez.

Las mujeres de estatura baja, obviamente, deben crecer, para que los demás descubrieron que no infantiles, niñas, y adultos competentes специалистки, las mujeres con pechos grandes deben disminuir el poder de la mente o a través de la cirugía, para que en ellos han dejado de ver "libertinas", y así sucesivamente.

Esta es la mierda de la situación, cuando en virtud de nuestros cuerpos nos atribuyen las características de la personalidad, no está relacionado con nosotros y ofensivo para nosotros, engendra nuestro deseo de renunciar a nuestros cuerpos no son "la" forma, no se expresan de nosotros como persona.

En este caso, si nos negamos a intentos de caracterizar a las personas por la forma de sus cuerpos (incluyendo y seguir estas ideas en relación con ellos mismos), de repente resulta que nuestro cuerpo es expresar nuestra personalidad. Las mujeres que se dedican a la música o las artes visuales, saben, como el cuerpo de los utilizados para tocar un instrumento musical o de la pintura de caballete, cuando no sólo funciona con el pincel lleva de la mano, pero y los músculos de la prensa de la pierna, en la que опираешься para la sostenibilidad, y así sucesivamente.

La herramienta que expresa nuestras ideas creativas es el cuerpo. El cuerpo, actúa en la guitarra, el cuerpo, рисующее un paisaje fantástico. Y el tamaño de este cuerpo prácticamente no tienen valor. Sería extraño suponer que los malos de la escritora crean más calidad de la obra, que la parte más gruesa, o a trabajar en ellas de manera más eficiente. El peso académico no afecta a la eficacia de sus investigaciones.

Porque la relación entre el tamaño corporal y características personales – ИСКУССТВЕННА. Se le ocurrió la gente, como ocurrió determinar la propensión a la violencia por la forma de la frente, y luego se dieron cuenta de que era una tontería. Las dimensiones de su cuerpo no dicen nada acerca de su identidad. La forma de los senos no dice nada acerca de su identidad. La circunferencia de la cintura no dice nada acerca de su identidad. Punto.

Deshacerse de esta idea significa entender que nunca ha tenido el cuerpo, "доставшегося por error". Esto siempre ha sido su cuerpo, справлявшееся de la medida de las características de sus funciones – usted ha leído estos ojos se iban estos los pies. Usted ha sido una de la coronilla de la cabeza hasta los pies.

 

Autor: Sofia Egorova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/positivebody?w=wall-57529824_282821

Tags

Vea también

Nueva y Notable