La raza asnal

Mi mamá compartió nacidos en esta luz a los niños en tres razas:

  • el de ángel;
  • "de los restos de los demonios";
  • asnal.




A angélica raza de ella se refería tanto a los mansos y obedientes de los niños y las niñas. Permanecieron allí, donde fueron arrojados los adultos, que a menudo se acordaban de sus отпрысках más allá de la medianoche, mientras en otra ciudad. Estos niños no necesitaban de la comida por el llanto fuerte, y посасывали dedo de la mano, imaginando que es deliciosa papilla, толстели y eran hermosos. Son totalmente poseído por la realidad, estos los sumos sacerdotes de su доморощенной de shamballa, y el dedo no parecía, y era para ellos la lactancia materna o la escudilla de la papilla.

Por la noche ангелята dormidos, incluso en la cabeza no llegaba a despertarse por la mojada toallas o обкаканного mantas y despertar favorita мамочку. Cuando mi madre estaba enferma, que pequeña en la cocina, la necesidad de usar слюнявчике y controles, y le traían el té y sándwiches. Tres años de edad ангелята ya limpiaron el gato de la olla, выгуливали perro y estuvimos en el apartamento.

A la raza "de los restos de los demonios" entraban en el número de pequeños canallas. Ellos, por la versión de la madre, a la deriva por el apartamento, desde la mañana hasta la noche, es malo reír, сшибая todo a su paso, rompiendo muebles, volviendo jarrones chinos y отдирая de las paredes de papel pintado. Hay pidieron, desagradable, aullando y piedad mordiendo. Comiendo demasiado, luego demasiado какали, escrito y exigían cambiar les pantalones.

Si su castigado – y pequeños canallas necesariamente debía nalgadas, brindó su más importante característica: son мстили. Y мстили, como corresponde de los demonios residuos. Primero, los padres apenas podían coger, porque ágiles niños sabían hábilmente esconderse. Cuando la suerte sonrió a los adultos y los traviesos fueron castigados, comenzaba totalmente incomprensible: de repente en la cabeza незадачливым padres saltaba desde el interior del gabinete gato o caía florero, y a veces ambas cosas a la vez! Aquí es donde los padres sabían que a él "подселился".

Muy diferente fue la raza asnal. En esta raza en el cuerpo de un bebé al nacer подселялся asno. Él seguramente ocupó su lugar, ¿por qué el niño se hacía insoportable para los demás. El niño no era un ángel, como los niños de la primera raza, aunque los rasgos de su rostro podía ser una maravilla, no буйствовал, como de los restos de los demonios, pero se distinguía tres terribles de la calidad:

  • la obstinación es siempre y en todas partes un niño insistió en sus
  • la justicia – se подмечал pequeños errores;
  • la intrepidez – ninguna correa no podía apartar de las actividades delictivas de conocimiento.
 

Los niños ослиной de la raza generalmente surgen a los padres o como una prueba dura, o por sus pecados – estaba segura de mi mamá y se encuentran en la naturaleza es extremadamente rara. El adulto, en este caso, el condenado debe tratar de expulsar el culo de su bebé. Así, el último necesita tanto como sea posible zurrar la badana.

Con las manos o el hecho de que bajo la mano de saques, es decir, la toalla, el cinturón, la pala, la línea de la cintura, тетрадками, almohadas, zapatos... También se les permitía lanzar en ослят de la taza con el té, platos de sopa, y a veces golpear su cabeza contra la pared.

Con los pies. Pesados, pinky acompañar a las palabras: "oh, cansado de ослиное terquedad!"

Todo esto debería hacer exclusivamente en beneficio de natal, en el chad. Ya que ангелята puedan crecer las buenas personas, de los demonios los restos elegido la ruta de los bandoleros y bandidos, pero el burro no ha variado, no se ha de expulsar de bebé! Sólo con la ayuda de los manotazos y затрещин consigue bajar una componente en la conciencia. Por lo tanto, era necesario cumplir estrictamente el niño y expedir a la posición de nalgadas a tiempo, para que algún día se convirtió en un escritor o un vagabundo poeta.

 

Un burro, que se confunda con "restos"

Yo era un niño malo, y a mi mamá conmigo muy difíciles. Es por eso que hubo intervalos de tiempo, cuando ella se refería tanto de mí a la segunda raza de los niños.

"He aquí de los restos de los demonios!" – expresó вскрикивала mamá cada vez que trataba de tirar por la cola de un gato, con confianza подошедшую a mí, o daba la vuelta a su sólo que comido por el desayuno.

Y si alguno de los vecinos o familiares dije, sorprendido de mi aspecto: "Sí, es el mismo ángel!" – mamá llegaba en el resentimiento y comenzaba el relato detallado sobre la raza, que a mí подселилась.

"Muerde! Representa, muerde! Y quería palmada – como ella misma cayó al armario! Como crees que es esto?!" – y заговоривший el hombre rápidamente se marchó vosvoyasi.

Demoníacas travesuras realmente ocupaban de mí. Cosa extraña – pues nadie enseña a un niño a mentir. O a robar. Nadie le dice: "Раздави de la hormiga!" En los hijos de los propios oculta insuperable de la crueldad del conocimiento.

Y así fue en mi caso. Por primera vez, rompiendo un jarrón en dos años y medio, me sacudió la cabeza y забубнила: "¡No! No yo!", – y fue velloso al gato Ксюше.

Me leyeron en la infancia, el relato sobre el bien de un joven llamado volodia lenin. Él también rompió el florero, pero confesó el delito. De todos modos ángel de la raza era un niño.

Mi raza ha dado a conocer como no inoportunamente.

Ya tenía tres años, y yo, no hay nada como tener un año y medio no делавшая, escribió en sus pantalones. Mamá, como se esperaba отшлепав me preguntó:

– ¿Por qué no fue a la olla?

– No quiero! – dijo de repente, a sí mismo se maravillaron.

– Que?! – En мамином voz me cogió a la segunda porción de "recompensas", pero darse por vencido y no ha pensado.

– Yo jugaba en la habitación.

– Lavar crees que se debe? Yo?!

En mi respuesta no había, pero me dijo:

– Juego de mi bueno, yo había construido un barco de la hoja, y estaba navegando por ручейку...

Un "premio" en forma de un par de тумаков fue inmediatamente recibido, luego de la mamá, surgió muy razonable la pregunta:

– Por qué aún ручейку?

Después de esto, me encontraba de rodillas en un lúgubre, oscuro rincón, la ventaja de la cual consistía en que, mientras nadie lo ve, puede escarbar fondos de pantalla, imaginando que eres un prisionero, y muy pronto tu mano se encuentra el tesoro, y tendrás la libertad.

 

Autor: paulina Жеребцова, extracto del libro "la raza Asnal"

foto: Monika Koclajda

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nashideti.site/?p=8028

Tags

Vea también

Nueva y Notable