No pierda el tiempo para pedir, conviértete en dadores!

El AMOR ES una "TOMA", Y NO "DA"la Mayor parte de los problemas en las relaciones con las personas y el mundo que nos rodea está relacionado con nuestras percepciones acerca de cómo "debe ser". Expectativas y demandas que planteamos los seres queridos, a menudo están relacionados con nuestro categórica falta de voluntad de crecer infantil modelo egocéntrica de la percepción del mundo.

El espacio en el que crece el niño se limita a la presencia de un estrecho círculo de personas que de una u otra manera relacionadas con la satisfacción de sus necesidades. La comida, el agua, la protección del ambiente para un buen descanso, el calor, el entretenimiento y mucho más — en realidad apenas aparece en la luz de tu bebé, y esto es normal, ya que cada uno tiene la edad de sus características.La infancia y necesario, para hartarse de amor, de sentirse en seguridad, aprender a sentirse amado y deseado, y confiar en la vida (otra cosa es que la infancia de muchas personas es muy diferente de la figura de la descripción).





Poco a poco pequeño el niño debe descubrir otro mundo — el recinto donde tiene que aprender a compartir sus juguetes, jardín de infantes, en la que tiene que lidiar con la presencia de otros niños, en la escuela, en la que aparecen no sólo los derechos, sino también obligaciones, restricciones, reglas. Y es muy importante para los niños en periodo de crecimiento han sido mayores las personas maduras, que podrían disponible explicar, que el sentido y la felicidad en la vida no es para recibir. No sólo explicar, sino mostrar con su ejemplo, vivir así, como dices, entonces por decir algo fuerte no será necesario. "Dando — obtienes".

La vida es mucho más profundo y más serio de lo que parece a primera vista. Presentación sobre la vida, formado bajo la influencia cultural y el campo en el que ha crecido la mayoría de nosotros, no pasan la prueba del tiempo. Vale la pena detenerse un momento a reflexionar, a ver lo que te rodea, y con la suficiente rapidez, resulta claro cuán bajo el nivel de "desarrollo", el cual llegó a tú a su edad.

Aquí no se necesita ningún tipo de rebelión contra el sistema, sin la oposición de un factor externo, simplemente por la profundidad y la gran pregunta a sí mismo: "¿Quién soy y a dónde voy?"

Quiero amor, pero, ¿me esfuerzo para el cultivo de su propio corazón? Quiero una familia, pero ¿es suficiente maduro es el que yo tengo, para transmitir a sus hijos? Quiero "cambiar el sistema", "la paz en el mundo", "salvar a la humanidad", pero ¿quién soy yo? Lo que he hecho, aunque sea para cambiar a ti mismo? De su interior vacío y негармоничности creamos una externa de la ilusión de la actividad — con alguien de la guerra, que alguien demostramos тычем en los defectos de las otras personas, salvando algunos países y pueblos de la injusticia, de los ases de nosotros que?Los niños, заигравшиеся en un gran juego bajo el nombre de "quiero" y "dame"?

Creciendo en cuerpo, pero el espíritu que dejan en las primeras etapas de desarrollo, es muy difícil de entender, ¿por qué yo "tiene" que dar algo y cómo se puede obtener la felicidad. Me gustaría que en la infancia, todo era de mi. Si dar un caramelito, lo que a mí bueno, si tener amistad con alguien que habla amenidades, si amar es sólo aquel que te ama y nunca riñe. Y si alguien dijo нелицеприятную la verdad o уличил nosotros en неблаговидном el acto, lo mejor es mantenerse lejos de él o batir, para que no se hablaba de todo tipo de cosas desagradables "Tú ya no tengo novia, no entra en mis juguetes".

Yo no les debe nada — popular frase entre бунтующих de los niños, incluso en el envejecimiento de los cuerpos.

Sí no necesita de nadie, ¿no debería, simplemente en la adultez no se puede vivir de otra manera, si tú no podrías compartir con nosotros tu lo que tienes, simplemente лопнешь de la abundancia. Dar es la norma, es parte de la ruta, es la energía de la abundancia.

Sólo tú puedes controlar — sólo lo que das. En tus mismos intereses aprender a obtener la felicidad, o mejor aún, hacer esto de la forma de vida.

Bien ser feliz de lo que controlas, ¿verdad? No es muy razonable poner su vida y su estado de felicidad en la dependencia de otras personas y externas de los fenómenos meteorológicos, en relación a nosotros de otras personas, el estado del negocio, la situación económica y política en tu país. Si quiere, puede, por supuesto, eso es asunto suyo, pero siento una gran compasión miro a las personas que pasan años de su vida en el intento de cambiar y controlar las circunstancias externas en vez de ocuparse de sus propias transformaciones. Cuanta más gente cambiará su interior, más pronto cambiará todo lo externo.

Para la gente honesta y profundamente mueven en nosotros mismos, no hay duda en cuanto a si se debe crear y mantener a la familia, porque la familia es la "toma", y no "da". Para estas personas no hay ningún problema en dar parte de sus ingresos a aquellos que lo necesitan, o dirigirse a donde se puede servir en beneficio de otros,porque la abundancia es "toma", y no "da". Para personas con un gran corazón, no de la división del mundo en países, regiones, naciones y nacionalidades, porque detrás de la cubierta exterior de la cuesta algo mucho más valioso, y otra cosa que tiene sentido, primero centrarse en aquellos que están muy cerca, — aprender a ser buenos con la familia y los amigos, con la gente que vive contigo en la misma casa, en la misma casa, en una calle, una ciudad, un país, y luego ya se puede y en otros países de viajar con el medio. Llevar primero en el orden en el lugar en el que estás, hacer lo que puedes hacer es en el contexto en el que se encontraba por alguna razón.

El verdadero amor, la verdadera amistad, la verdadera caridad, y esta política, el presente negocio son tales. Dar antes de que te pedirá, dar más de lo que te piden, pensar de antemano cómo se puede ser útil a la persona en una situación determinada, simplemente, de dar y de desapego al resultado. Aprender a amar, en lugar de exigir el amor, aprender, hacer amigos, y no un lamento por la falta de buena gente al lado, haciendo la obra, y no el dinero. Darse cuenta de la comunicación y de la participación a todo el mundo, ser parte de un todo, aprender a vivir profundamente, aprender a trabajar juntos, aprender a negociar. Es irónico, pero cuando te haces donante, alrededor de ti comienza a concentrarse una gran cantidad de las mismas personas. No hay preguntas, simplemente — toma, por favor, y a mí no importa, como te esta распорядишься, haz lo que a su criterio.

Para cada uno, que se estableció en profunda conexión con la Fuente, no hay temor de que tú pagues más de lo que recibirás, porque en este juego la cuenta no está activa. La posibilidad misma de vivir y ser mejor, que la dio a ti la vida es la gran maravilla, que debe ser agradecido. La gratitud es la base para aquellos que viven según el principio de "toma y no da".Para dar, no se necesita ser rico. Para ayudar a los demás sólo es necesario un buen corazón, pero a menudo ser amable y de respeto hacia la otra persona es mucho más complicado que el éxito material en la vida.

A quien y a que es dueño de todo lo que somos "dueños"? Parece que son nuestros méritos, que nos han hecho a sí mismos, por lo tanto, tenemos derecho a algo exigir...

Si tomamos cualquier hombre en la Tierra, incluso más brillante y talentoso, y colocar en un día o una semana en extraños para él — la selva, el desierto, el pequeño islote de sushi en medio del océano, дрейфующая льдина, oscuro y crudo en el sótano, la oscuridad de la sala, con la agresiva paredes de color rojo, o algo más, yo no hablo acerca de cualquier tipo de extremos y terribles historias de guerras y rumores de guerras, accidentes, choques contra las enfermedades, etc., es muy rápido, puede entender lo que está muy poco se sabe acerca de sí mismo — aparecera y вскроется tantas cosas que todas las ilusiones acerca de la integridad y la autonomía de la развеются en un instante.

Estos "méritos" deben estar conectados con nuestro mundo interior, sin un sólido fundamento espiritual no puede ser saludable de la familia, el éxito de un negocio, un equipo sólido y mucho más.

No somos distintos e independientes de los seres, aunque así es como nos parece. Todos somos parte de un todo, parte de un sistema seguro de que tiene muchas formas, pero aún así es un sistema en el que se aplican las leyes. Todo el aislamiento y la independencia termina exactamente cuando muy profundamente comienzas a entender que tu vida es un gran favor prestado a alguien y en circunstancias muy misteriosas (teniendo en cuenta el hecho de que de los siete mil millones viven en la Tierra de la gente, muy poca gente sabe de dónde vino y a dónde irá después de la muerte), que puede acabar en cualquier momento. No crees? A ti. Un día, comprobaremos.

Estamos demasiado consumimos y demasiado poco damos mundo en cambio. No pierda el tiempo para pedir, conviértete en dan. Le deseo la felicidad!publicado

 

Autor: Dean Richards

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10151935211869452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable