La relación con la amante casado

Lo que lleva a un hombre casado buscar amantes?

La respuesta general es la inmadurez "невзрослость". La inmadurez es un concepto complejo que incluye muchos emocionales y de la personalidad. En este caso me refiero a un aspecto, como la huida de los problemas graves sufrimientos y la consiguiente falta de disposición a asumir la responsabilidad de su vida en sus manos.





En nuestra sociedad moderna bajo la influencia de la publicidad, series de tv y ficción se desarrolló un estereotipo, que se puede expresar, como mínimo, ambigua y provocador en el enunciado de una tecnología moderna de la popular escritora: "el Hombre no debe sufrir". La ambigüedad aquí en el sentido de que "sufrir" es, por analogía con el страдательным el empeo de la lengua rusa, es lo que me pasa a mí, además de mi deseo. Y debe — esto es lo que está en mi poder. Resulta que yo "no debe" hacer lo que me pasa a mí, además de mi voluntad. Esta, diremos directamente, горделивая posición tiene una cláusula de escape, salida: huir de estos problemas, de estas experiencias, y al final de esta vida. Para un hombre casado, es, ante todo, la huida de los problemas familiares, la creación de sí mismo de una idílica de la visibilidad de lo que es posible "la felicidad de la familia" sin капризных de los niños, sin eternamente недовольной esposa, sin la interferencia en la vida familiar de los padres de la mujer (y a veces sus), sin problemas sexuales y de la presión de la responsabilidad.

Pero son casos especiales: como en una familia "bien", y el hombre de todos modos lleva a la amante. Por ejemplo, esto puede ser en el caso de los llamados "coleccionistas" — que, en virtud de alguna de las circunstancias se casaban, pero "la colección" aún no han recogido.

A veces el simple argumento de "el hombre puede todo". Como regla general, la fidelidad de una de las constantes amante no tienen la carga, y la comunicación con ellos es transitorio — solo sexo, "nada personal". Este es el caso no sólo de inmadurez, y несформированности de los valores morales, y que esa persona, como regla general, las experiencias concretas ni una sola de las partes con la despedida no se producen. Él y no permite cercano emocional de la relación, porque su донжуанство — la fuga del sentido profundo de la inferioridad, de la sensación de que, como tal, nada de sí mismo, no representa a nadie es necesario, y las niñas no es interesante.

Otra opción es la gente juntos han vivido una larga vida, tuvieron hijos, nietos enseguida aparecen, y de repente cónyuge declara algo como lo siguiente: "nuestro matrimonio fue un error, yo por fin ha encontrado a sí mismo a su verdadera alma gemela (como la regla de fe de la antigua estudiante, o la hija de conocidos o joven colega de trabajo), ya hace tiempo que vivo contigo, y con ella, pero me he cansado de esta vida y no quiero ser injusto con relación a ti, por eso te digo esto, y me muevo a ella vivir". Que hace un hombre por estafar a su esposa y a renunciar a todo lo bueno que era en la vida en común (y, por tanto, a rechazar y de una porción de sí mismo y de su vida) y rodearse de jóvenes criaturas? Esta acción es muy fuerte temor — el temor de la muerte. Y las experiencias que algo en su vida estaba mal, que no ha hecho algo muy importante, que las fuerzas ya no son los mismos y que la vida se acercaba a su ocaso. "No, no se acerca!" — dice убеленный сединами marido. "Mi joven esposa me dará fuerzas, y compartir su juventud, y yo ya no voy a cometer los errores!" (Es tal, que cuando los signos de envejecimiento en esta joven persona también se anuncia como "un error" y se encuentra aún más joven).

Ahora, de vuelta a la situación: un hombre, la típica joven, se aman, se casan. Nadie sentimiento de inferioridad no sufre, nadie piensa que el matrimonio fue un error, y de repente, la sorpresa es que él tiene una amante! ¿Por qué? Para responder es necesario saber que la familia, como el hombre, pasando por varias etapas de su desarrollo, o de su vida. Propongo examinar algunas de las primeras etapas, de las cuales se pueda comprender cuál es la actitud de la esposa o esposo y los comportamientos que lleva a las traiciones.

El período de la relación prematrimonial. Los jóvenes juran mutuamente en el amor eterno y no ven ninguna de las deficiencias de la pareja. Por tal некритичности de la percepción del otro algunos expertos comparan el estado de amor con locura. Aquí parece que ninguna infidelidad no debe ser, sin embargo, en este período se sientan las bases para futuros problemas.

El primer peligro no damos a sí mismo informe, para lo cual necesitamos un socio. Si para la constitución de la familia es una pregunta. Y si para huir de los problemas en la familia? Para no importa como, pero cambiar su vida? Entonces creamos una base sólida para después del amor, llegó el vacío. En este caso, el valor de un cónyuge, sólo que él nos libró de los problemas actuales, pero de él no se espera la creación de nuevos. Y, por lo tanto, si aparecen problemas (y que necesariamente aparecen), el valor de la esposa se reduce a cero. Y de esto antes de la traición — un paso.

Otro peligro es el sexo antes del matrimonio. El peligro aquí es que se ha mejorado некритичность ya некритичного estado de amor. A pesar de la facilidad de las relaciones a добрачному sexo en la sociedad actual, todavía representa una barrera, un retraso en el paso de lo que sienta las bases de futuras complicaciones en la vida familiar. Por ejemplo, el sexo crea la impresión de que los socios totalmente mutuamente conocido. Es verdad, en el gol de la persona, parece, nada secreto que no se queda. Y si antes de la relación sexual de los futuros cónyuges no han pasado un período bastante largo de reconocimiento de unos a otros, no han experimentado la sensación agradable sorpresa de lo que el inesperadas cualidades personales tiene pareja, es el afán de conocer mutuamente se congela. Y el deseo de conocer y comprender el cónyuge, incluso si se hace a ti te duele, es uno de los componentes de una familia.

El primer año de casados. En este período se establecen las reglas de conducta en la familia y en las reglas de la interacción con el mundo — por las familias, los amigos del marido, amigos, amigas, esposas, vecinos, y así sucesivamente. Este período lleno de conflictos. Aquí se eliminan las "gafas color de rosa", y los esposos se enteran de que su elección no era perfecto. Comienzan a sufrir de falta de comunicación y las frecuentes riñas. La salida correcta es una vez más en el conocimiento del otro y el deseo de resolver el conflicto teniendo en cuenta los intereses de cada uno. Sobre esta base, se forma su propia vida familiar, reafirmante de la unión matrimonial. Y si "el hombre no debe sufrir?" Entonces él debe huir de los conflictos matrimoniales y, en consecuencia, de sus permisos. En este momento, más a menudo es la huida se manifiesta en la desintegración de la familia, en el divorcio, pero es posible, y de la traición, y por parte del marido y de la esposa.

En cualquier caso, cada uno de los cónyuges en caso de divorcio, y en el caso de la infidelidad, de todos modos tendrá que pasar por esta etapa con el mismo cónyuge o ya con el nuevo. O al final habrá uno.

El nacimiento de su primer hijo. Esa es exactamente la situación en la que se modifican o se hacen amantes, como regla general, los hombres. Lo que ocurre aquí? El hecho de que aún en el período de embarazo cambia la conciencia de las mujeres se "ajusta" a lo que los próximos tres años de su principal alegría, la principal preocupación, y lo más importante — el principal interlocutor será el bebé. Que se configura en la alegría y la plena comunión con la persona que no sabe hablar, y nada, que aún no sabe. Esta regeneración de la conciencia de la madre es necesaria para el desarrollo integral del niño.

Y es lo que se ve para los hombres, para el padre? La primera — fue "tonto". A ella nada interesante, además, como un niño comió, como él покакал, de la manera que él скорчил mueca y así sucesivamente. La segunda se convirtió en frío, distante. Con toda la alegría, toda su cuidado, todas sus intereses — el nuevo hombre, y no el marido, aunque más recientemente, todo era diferente. Y ella era muy exigente, a menudo en un crítico exigente: necesitamos algo necesitamos es, y eso lo debes de hacer, y puedes o no puedes — no nos importa, tú eres el padre, he aquí, y haz la.

El marido sufre, y no ve otra salida, como escapar de ese sufrimiento en los brazos de la amante, aunque sea por poco tiempo. Y si hay otra salida? Hay. En primer lugar, es necesario comprender que la condición de la mujer no siempre — que gradualmente pasa con el aumento de la autonomía del niño. En segundo lugar, y que la mujer no hay que olvidar que el marido difícil, que él en cierta medida, ahora está solo, y que él necesita ласке (aunque nunca en este no se reconoce). Cuando el respeto mutuo y la рассматривании problemas como temporal (y es así y, si no es escapar a la amante en busca de consuelo) la vida se arregla y el bebé crece en el fuerte, unida a la familia.

En general se puede decir que las razones para la infidelidad del cónyuge y de la vida en dos frentes, los siguientes.

La primera. Inicialmente mal puesto el fundamento de la vida familiar y la educación de la familia para escapar de la influencia parental, de ningún tipo de problemas, y de su país, y también demasiado rápido inicio de las relaciones sexuales),

La segunda. Incorrecto ценностное relación a la esposa o esposo (es valioso no como independiente, libre y autónomo de la personalidad, sino como una herramienta para alcanzar un objetivo),

Tercera. La falta de deseo de conocer y comprender el cónyuge, incluso si él hace te duele (y nadie puede hacer tan doloroso como el más cercano de personas),

Cuarta. La ignorancia de los principales patrones de la vida familiar (se puede, por supuesto, se podría argumentar que en los viejos tiempos, nada que no sepáis, pero no divorciado, pero entonces era más estricto de la prohibición y en la traición, y en el divorcio, y en la actualidad un público prohibición, no hay, y en su lugar puede llevar precisamente una mejor comprensión de lo que es el bien y qué es el mal, es decir, el conocimiento),

Y, en general — instalación en el hecho de que en la sociedad moderna, no es necesario acercar los esfuerzos para que, para que quede bien, es lo "bueno" debe ser por sí mismo, ahora mismo, "el hombre no debe sufrir".

— Que induce a la mujer a reunirse con un hombre casado?

— O la misma inmadurez, o relacionada con la inmadurez y cínico de la posición de la "toma de la vida de todos", o "el otro y yo qué?". La inmadurez es el deseo de "conseguir" ya celebrado, adulto, hombre sin la necesidad de madurar y hacerse pasar a través de las crisis juntos. Como si esto librará a la muchacha de la necesidad de la desgarrarse las dificultades de una vida digna, porque esta "decente" se da la vida a la vez. Les parece que para lograr el objetivo es necesario un poco: persuadir divorciarse y casarse con ella, joven y hermosa.

De acuerdo con esta posición — "todo incluido" se refiere ilusión de "el príncipe", quien lo entiende. Ya que la verdad misma, el "príncipe" hay bastantes posibilidades de dificultad de resolver cualquier problema? Él no me permite sufrir? (Algo que ya se hace sufrir a su esposa, no se tiene en cuenta es la culpable de que tan viejo y peligroso, y no quieren entender).

Muchas mujeres rechazan cualquier argumento sobre la base de que "es amor", que "ha venido", se trata de una alta sensación, y que no tiene remedio. Esto sólo se puede decir que aquí se produce la confusión del amor y del amor. El amor es de hormonas cambios introducidos por el estado, que garantiza la continuidad de la especie. El hombre pasa después de la primera relación sexual (bueno, el segundo), y a las mujeres después del parto. Es decir, cuando cada uno haga su trabajo. En una situación de casado, amante de los niños aparecen rara vez, y por lo tanto, el estado de amor se alarga, dando una apariencia de amor y diezmar hormonal y el sistema nervioso de la mujer. Sobre el amor aquí no es posible hablar, en principio, porque el amor es el fruto de una larga colaboración, de cuidado mutuo el uno del otro, el perdón de uno a otro, el estudio de uno a otro, la paciencia de los demás. Para ello, es necesario por lo menos vivir juntos.

La posición de la "toma de la vida" de algunos otros, incluso no прикрывается excusas de "la muerte repentina y la fuerza del amor". Como regla general, se trata de una mujer, испытавшая una, sino varias fallidos (en vigor, incluida, y la negativa a tener problemas en la vida familiar) intentos de arreglar la vida familiar. Озлобившись, o desesperado, o después de haber decidido que felices de la relación conyugal es un cuento de hadas para los niños y las mentiras, las mujeres comienzan a usar los hombres en меркантильных fin. En este caso, la mujer no permite ninguna profundo apego a este hombre, no aspira a casarse con él, se trata de una relación con él como empresas y fácilmente se despide, si se agota o se encuentra el objeto "más ventajosa".

— ¿Cuáles son las perspectivas de estas relaciones?

— Yo creo que en general las perspectivas de la relación, construidos en el extranjero desgracia, no. A mí, por supuesto, se puede argumentar más común de "lógico" el argumento de que supuestamente, sé una familia, ella o él "ha roto" el cónyuge anterior, y ahora viven felices para siempre. Creo con mucho gusto, pero, en primer lugar, su vida no ha terminado, en segundo lugar, de donde se sabe que en la anterior familia sería en este momento que es peor, en tercer lugar, ¿pueden los observadores externos, incluso amigos, evaluar objetivamente si todos en la familia bien? Y en cuarto lugar, es simplemente mi creencia como persona, no necesitan prueba. Aunque con mi experiencia profesional de mi creencia se relaciona. Pero vamos a tratar.

Son posibles dos situaciones: la chica aún no logre que su amante irse de la mujer, y la chica ha su — женила con él. En el primer caso, imaginemos la experiencia de los hombres. Pueden ser tales como: "he Aquí, fue una situación difícil, la esposa no me entendía (o todavía no lo entiende), los problemas eran muchos, a cada uno que lo da, y lo que es difícil para mí, a nadie le importa. Y esta chica, tan generoso, me enamoró sin dudar ni por que, y ahora yo, como un hombre decente, debe divorciarse de su esposa y a esta niña a casarse... Y ella también quiere... incluso requiere. La mujer siempre algo que requiere, ahora y amante de la requiere. Buscaba la felicidad, y encontré el mismo problema, sólo la mitad. Las fuerzas ya no hay realmente algo para decidir la muchacha del derecho. Pero sólo de que? La mujer también es primero que nada no se exigía vivían alma en el alma, y mucho se ha alegre y buena, pero ahora algo ha cambiado. Amante de la buena y cariñosa, y más-más-más, pero la mujer también porque una buena persona. Y no lamentaré si soy yo?". Y así sucesivamente, en el mismo espíritu.

En consecuencia, el hombre, aunque bajo la influencia de los requisitos de la nueva boda, revisando su pasada vida familiar, y en la mayoría de los casos, cambia la relación con su familia, y hace una selección, en la que él está seguro de que no va a escatimar, y que su conciencia "se mantiene limpio" — es decir, оборвет la relación con su amante y volverá a su familia. Es incluso posible la plena reconciliación y la aparición de una nueva "luna de miel".

Y con lo que quedará de su ya ex amante? En el mejor de los casos — con el sentimiento irremediablemente perdida de tiempo. Y puede ser peor — con ожесточенностью, la falta de confianza en la capacidad de las buenas relaciones entre el hombre y la mujer, la falta de confianza en la posibilidad de crear una familia, разочарованностью en el amor. Pueden surgir problemas de salud, — insomnio, pérdida de apetito, duradero depresión, pensamientos suicidas, problemas con el alcohol. Y aún peor: ella sigue siendo un niño, a quien el padre no quiere saber, y a quien ella ama y se odia al mismo tiempo — porque es su hijo y al mismo tiempo a su hijo, y la que se lleva en la herencia de toda la vida de toda la mentira y la irregularidad de sus comienzos y el odio a todo lo que él quiere. Los efectos negativos de amor amorosos en el peor de los casos pueden, por desgracia, afectar a más de una generación de personas y manifestarse a través de muchos años. Un maravilloso ejemplo de la historia de Смердякова de la novela de F. M. dostoievski, los Hermanos karamazov".

— Bueno, y si con todo esto que pasó, y el hombre abandonó a la familia por el bien de la amante, y decidió quedarse con ella? Tal ya que también sucede.

— Aquí nos para la comprensión de lo que está sucediendo es necesario recordar que ellos tendrían que volver a pasar por todas las etapas de desarrollo de la familia. Es decir, el hombre vuelva a sumergirse en todos los problemas, de los que en su tiempo había escapado, y, de nuevo, o huir de nuevo, o resolver como es necesario, pasar a través de las crisis correctamente. La probabilidad es pequeña, por dos razones: en primer lugar, ha "entrenado" un método совладания con problemas (es decir, huir de ellos). En segundo lugar, cada persona tiene conciencia. Y esta conciencia inspirará a él que tuvo, ya que el reparto de la anterior familia. De estas experiencias desagradables también puede escapar a la actividad intensa, en constantes viajes, sí en cualquier cosa. Pero, de nuevo, ¿de qué huyes, luego se te lanza y осалит. Muy осалит.

Y qué se puede decir acerca de la nueva esposa? Ella también está a la espera de una serie de conmociones. En primer lugar, y ella también tendrá que resolver una serie de problemas y superar una serie de dificultades relacionadas con la alineación de las relaciones. La conmoción se refuerza el hecho de que en el momento de la creación de la familia considera que estas relaciones ya totalmente выстроенными. En segundo lugar, se dará cuenta de que el "príncipe" como tal no es. Si algunos de los problemas de él y decide (principalmente financieros), la mayor parte de los problemas de él o no ve (y no quiere), o el mismo crea. En tercer lugar, poco a poco comenzará a notar que su marido no es un hombre que "amaba como a nadie y nunca", cuando era su amante. Esto resulta ser algo rudo, primitivo, sin distinción de personas, el cual "ya no me interesa, él me quita todo después, comienza a donde está desaparecer... canalla". El total de la misma — la sensación de mal de lo vivido, la depresión, la decepción en el amor y así sucesivamente.

Yo no quiero ofender a nadie y con gusto de acuerdo con la persona que diga que yo no soy de los derechos y el de él es precisamente en esa situación se ha formado todo es maravilloso. Yo sólo digo más probable de la evolución.

— ¿Qué consejo le darías a una mujer, que consiste en una relación?

— Pero, ¿qué se puede aconsejar a la persona que corre debajo de la pendiente en el coche, en el que han renunciado los frenos? Parar la máquina? Eso sería ideal, pero ya que él mismo no puede. Lo único que puedo aconsejar es intentar сгруппироваться, para pasar de golpe con un mínimo de consecuencias. Y luego hacer una conclusión: no se puede montar en máquinas defectuosas.

Y en esta situación. La mujer se convierte en la amante con la fe en lo que es el amor. Con plena confianza al hombre, con respeto a él. Con la esperanza en una vida familiar feliz. Y salir de esta situación, es necesario de la misma manera. No con la decepción en el amor, y con el conocimiento de que el amor es, pero ella no se da de inmediato, sino que es el resultado de la pesada de la colaboración en el trabajo sobre las relaciones que, desde el principio hasta el final. No con la depreciación de los hombres, y con la comprensión de que en un principio el mal paso puede cualquier persona finalmente conducir a la infamia. No con la convicción de que ninguna de las familias felices, porque la misma no ha resultado, y con la convicción de que no ha resultado, porque las relaciones inicialmente se basaban en la incorrectos motivos: la infelicidad de otra persona, en la vida según el principio de "un hombre no debe sufrir". Cualquier vital de la crisis, cualquier problema es una oportunidad de ser más sabio. Ser más humana. Y entonces se podrá construir una relación, no se acercaba a los mismos de un rastrillo. Y hacerlo.

Autor: Maxim De Las Flores

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.realove.ru/main/zhenatyj-ljubovnik/otnosheniya_s_jenatym_lyubovnikom_sledstvie_nezrelosti_oboih.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable