Como ver el futuro a través de 10 años

He aquí quiero preguntar es si a ti era mágico de la bola de cristal, mostrando tu vida dentro de 10 años, has decidido allá de mirar?

Te asombrarás, pero esa bola de cristal que predice el futuro, ya tienes – y justo en frente de ti ahora: se trata de personas de tu entorno, que tienen más de ti, de 10 a 20 años. En primer lugar, son tus contrapartes de mayor edad.

Ellos también se sienten especiales diez años, apuesto a que consideran que hasta ahora.





La verdad es que todos y cada uno de nosotros siente especial (quien como no me no saber!), pero por alguna razón, después de un tiempo se descubre que vivimos tan mediocre de la vida, como todos los demás.

Recuerdo que cuando yo sólo conseguí un trabajo aún verde estudiante con los ojos ardientes, me escuche como un colega mío con el cansado rostro y el sobrepeso se queja a la otra: "Yo no entiendo cómo se puede empezar la mañana sin café?".

Y yo pensaba: "Nunca. Nunca me voy así. Yo soy especial — el sistema no podrá mí "devorar!".

Bueno-bueno.

  • Después de un año de mi mañana comenzó con un café.
  • Dos años más tarde, tomaba el doble.
  • Y después de cinco años me закидывался ya cada dos horas, tenía bolsas debajo de los ojos y salió de la oficina del torso.
 

Sé que duele oír. Nos encanta creer que en esta vida las cosas van de otra manera:

Nos convencemos de sí mismo: "no lo Soy. Yo soy especial. En mi vida todo será diferente".

Pero, ¿cuál es la realidad?

Es fácil decir lo que NO quieres: "ciertamente Yo no seré como Máximo de un departamento que просиживает aquí los pantalones ya 20 años, haciendo de cada día la misma rutina".

Yo antes era una persona ingenua, creía en el milagro que estaba esperando una señal más. Esperaba que todo va a cambiar por sí mismo. Y, de pronto. Tal vez esto te suene familiar.

En sí no es observado en el lapso de 10 años, y la predicción de la bola de cristal se hará realidad.

La triste verdad es que poco a considerarse a sí mismos especial.

Para realmente cambiar la trayectoria de su vida, se necesita, más que no tener miedo de tomar нешаблонные de decisiones es a menudo muy arriesgada!

Me pregunto cómo ves tu futuro dentro de 10 años.

Vamos presentamos dos opciones para el desarrollo de los acontecimientos:

  • Opción 1 (10 años de vida-de los sueños): eres guapa – se ha decidido, se aventuró, todo salió bien. ¿Cómo ves tu un gran éxito dentro de 10 años? Cómo vives? A qué te dedicas?
  • Opción 2 (10 años de vida de forma predeterminada, en espera del milagro): cómo sería tu vida si en los próximos 10 años, nada va a cambiar? Ningún milagro, ni la marca de más de... Piensa en los compañeros de trabajo, que tienen más de ti 10 años en el tiempo. Recuerda: si tú no проявишь sí mismo y no haces algo especial, no merece la pena contar que tu vida se resuelve de otra manera.publicado
 

© Igor Будников

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: welcomebackhome.ru/article/id/326/it/znaesh-kak-uvidet

Tags

Vea también

Nueva y Notable