Los errores que NO hay que corregir

Corta inspiradora historia sobre por qué muchos de los errores no están diseñados para corregirlos. "Hace unos años me metí en una insólita galería y vagaba por ella alrededor de una hora allí se vendían alfombras de trabajo de los indios navajo. En realidad, las alfombras eran incluso más que inusual. El propietario es un coleccionista, sorprendente y extraño hombre llamado jamie ross, recogía las alfombras navajo inglés palabras, letras y enteros propuestas, вплетенными en la figura.

Me llamó la atención algunas de las muestras, y me pidió que le cuente como estas alfombras llegó a él en la galería. Jamie de esas personas que sabe dar en el corto superficial de la cuestión неспешный y reflexivo respuesta, minutos diez. Yo no tenía nada en su contra, así como de la nada en aquel momento no tenía prisa.





Él contó y explicó un montón de cosas interesantes... Pero lo que más me sorprendió y se hundió en el alma de uno de su respuesta. Me di cuenta de que muchas de las alfombras en плетении visibles pequeños defectos, y preguntó por qué el asistente dejado? Esto se distintivo de la desviación de la imagen, al azar de la línea y patrones, es un poco выбивающиеся de la muestra en comparación con otros en la alfombra.

Ross respondió que hay un montón de explicaciones. Uno de los más famosos — navajo deliberadamente вплетают de fallas en la figura en la alfombra, para recordarnos a nosotros mismos sobre la imperfección de la naturaleza humana. Esa misma mirada que encontramos en el arte japonés wabi-sabi.

Pero él prefiere otra explicación. No se trata de que los navajos especialmente cometen errores en плетении. Deliberadamente su deseo de no regresar y no corregirlos.

Dijo que los navajos se refieren a errores como los momentos en el tiempo. Más no podemos cambiar el tiempo, ¿por qué tratar de corregir el error que ya se ha producido? El error ya tejida en la tela del tiempo. Es útil recordar esto, cuando оглядываешься atrás.





Él desarrolló su pensamiento y el ejemplo con la ascensión al monte. Cuando subimos a la cima, por el camino aseguramos incorrectos pasos y оступаемся. Pero seguimos adelante. No nos detenemos y no volvemos al punto de partida, donde se han tropezado y caído, donde fueron incorrecto caro y descarriados. Seguimos ir.

No se puede borrar un paso en falso. Él ya ha tenido lugar, y esto es parte de la ascensión... Si has podido llegar a la cima, no crees que el ascenso con todos sus промахами un error. De la misma manera navajo no creen en la alfombra con varios parámetros incorrectos puntos de sutura бракованным.Si la alfombra terminado – entonces, él fracasó. Y lo que es más importante, una alfombra con varios parámetros incorrectos puntos de sutura – veraz, auténtica alfombra". publicado

©Jason Freed

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: smart-cookie.ru/preodolenie-2/oshibka-prosto-moment-vo-vremeni/

Tags

Vea también

Nueva y Notable