Sobre el control, el poder de las mujeres y la enfermedad, son compatibles con el sistema

Por ejemplo, supongamos que mi principal familia eran borrosas las fronteras y la excitación fuesen libremente de un miembro de la familia a otro y de forma circular. Cerrando con más frecuencia en el niño. Bajo la excitación me refiero a puro caracterización de los procesos nerviosos. Más a menudo se manifiesta en forma de ansiedad.

Por ejemplo, la mamá, la suegra sentimientos, mamá enojada y me sentí inútil, mala madre, etc... Que con esa malicia no vence. Por supuesto, el niño tiene la culpa de que la manera que lo hace y da la razón a la abuela de desvalorizar a la nuera. Y entonces el niño va de madre. Ahora me siento mal por la muchacha, непутевой hija, etc...

O, por ejemplo, mi madre directamente a mí, no rie, y comienza con la terrible fuerza de la preocupación sobre el hecho de que yo кашляю/paseo sola por la calle/ malo aprendiendo... en general, no importa sobre que.

Sopa de ansiedad, ira miedos pasan a mí. Ya que el niño no puede lidiar con estos sentimientos, más extraños, comienza o como algo especial comportarse, o enfermos. O ambas cosas.




©Vicky Mount

En breve, hemos recibido un pequeño hombre que no es capaz de regular su excitación. Porque:

  • en primer lugar, él no entiende de donde procede y donde a ello en cualquier momento de la mosca;
  • en segundo lugar, él no ver un buen ejemplo de como el hombre mismo контейнирует y vive sus sentimientos, como expone la frontera. En su experiencia de cualquier influencia es necesario inmediatamente a alguien "fusionar" y a menudo es a través de психопатическое el comportamiento a través de la carne síntoma.
Yo, por ejemplo, ha aprendido a comunicarse sólo a través de la carne síntoma. Es la principal forma de mensajes de los seres queridos que algo me pasa y necesito ayuda. Más a menudo es el mensaje de que necesito urgentemente a alguien drenar el exceso de excitación. Hola Перлзу con su "помойным de la cuchara".

Esa es la "utilización" de sus seres queridos. En lugar de sano intercambio mutuo de uso. Principal característica en la sorpresa y la imprevisibilidad. Nadie sabe en qué momento se llamará/aparece la mamá y наорет/quejar/llamo a mi de la pista.

Esta sorpresa atraviesa la frontera en el primer lugar. La sensación es como si te entra un torbellino y se hace girar en un sentido. En este momento me he bruscamente dejo de sentir su cuerpo, sus límites, bloquean activamente la respiración. Lo que hice antes de este bruscamente no es importante y no interesante. Yo como que entro en el campo de la otra persona.

En consecuencia, todos en la familia aprenden a controlar la rodean en busca de un repentino e inesperado de proximidad y en el tema en general de lo que a cada uno rodean en la vida sucede.

Por ejemplo, necesito saber exactamente no se emborrachó si el papa o el marido, para comprender lo que me espera en un futuro próximo. Así que voy a tratar de afectar a cada miembro de su familia y de quien me puede "volar" inesperado influencia. Voy a intervenir en su vida, criticar a sus intereses, aficiones, etc, simplemente porque, más предсказуемее se comportan, lo que me es más fácil vivir. Es decir, tengo desarrolla la capacidad de no regular y vivir de acuerdo con sus intereses, y de controlar e influir en el entorno, para que no перевозбуждались y no se vierte en mí después de su excitación.

Está claro que el marido, en esa situación, más predecible el que se encuentra en el sofá. Es incluso mejor si y no funciona. Pero en los ojos, sin sorpresas.

Y los niños lo mejor de los enfermos, pero bajo el control y tutela.

Y yo que todo el tiempo tengo todo el tiempo del sacrificio, sino tratando de alguna manera de regular su vida y controlar a aquellos que en ella demasiado afectado.



©Vicky Mount

Aún en la familia, así como las recibe aquel a quien ahora la peor de todas. Es decir, si tú болеешь — no te tocan. O, por el contrario, todos llegan y comienzan a llevar te a hospitales. Y si estás sano y de buen humor, entonces tú urgentemente a todos debe. Como puedes disfrutar y disfrutar, si la madre es tan malo, el huerto no se asienta, la casa de campo no se completará, el niño no ha aprendido la tabla de multiplicar o no edificada de nuevo en harvard, y etc, etc..

Esto me lanzó la tesis de nino Рубштейн que controlan los demás, que no es capaz de regularse por sí mismo.

Sólo no quiero que estas personas criticar y condenar. Es verdad es muy difícil y desagradable, cuando desde la infancia te utilizan como помойного cubos. Es importante que la persona quería salir de esto y aprender directa y saludable método de comunicación, la construcción de fronteras y gestión de sí mismo.publicado

 

Autor: Natalia Edad

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: natalter.livejournal.com/6561.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable