Que hacer si no quiero hacer nada

En la mañana de hoy se le acercó al coche, me di cuenta que la rueda delantera botado. Todas las obras y tuvo que cancelar el viaje. Llegando a casa con la intención clara por fin salir, de nuevo hubo un fastidio. El agua apagaron. Entonces, he decidido, que nada, que no lo haré. No quiero!

Te resultan familiares? Finales de enero y febrero tradicionalmente se consideran más depresivos meses. Fiesta detrás gastado finanzas por qué lo han vuelto en forma de смачного barril y lindo pliegues debajo de la barbilla. En la calle hace frío, resbaladizo y melancólicamente. El Día De San.San valentín ya no promete una agradable sorpresa en forma de paquetes de viaje a las maldivas o de oro браслетика. Sí que la hay – картонное escarlata corazón, no por el hecho de que la abuelita. Y hasta el 8 de marzo de lejos.





©David Stewart

En breve, la melancolía! Incluso desear ya nada apetece. Bueno cansado de alcohol, y los descuentos en las tiendas no se excita. El entrenamiento intensivo — neumático. Alegres de la empresa – molestos. Y la inseguridad es real y muy limpio.

Y no importa la edad que tengas. 40 más o menos.

Y como vivir? Quiero la primavera. O no de la primavera.

Simplemente no apetece!

Y si yo te diré que no es tristeza, sino una condición natural, usted cree? Quiero recordar, pero todos somos animales. Que más civilizados y organizados. Aquí tome, por ejemplo, de la marmota. Así que en este momento está durmiendo y no se cuece al vapor. Y el oso? No respondió a los llamados de – Levántate y Actúa! Se ha cubierto de grasa, duerme y batidos no interesan.

Y ¿sabes por qué? Se gana fuerza. Incluso un buen entrenador de crecimiento personal no добудится. No se ofenda, incluso una primera consulta gratuita barril de miel en el mar. A su fitness entrenador que más bien, si se despierta, lo va a comer. Y la razón de ser de tipo: – levántate, pieles, g...pa y отожмись, mañana será tarde, no se dispararán. He aquí quien realmente bien, así es журавлям. Están en los bordes calientes. Pero no es nuestra historia.

Por lo tanto, descansen y набирайтесь fuerzas. El hecho de que no duerme, se presentó una gran oportunidad en un estado relajado de pensar en sí mismo. Escuchar y entender lo que gusta y lo que no. De lo que se quiere y lo que no lo es. En el que centrarse, y que enviar lejos. Y aquellos que aprovechará esta oportunidad, tienen la ventaja sobre aquellos que bulle y tratando de encontrar la aplicación, para huir de la melancolía.

Y si hacer nada, no quieren, no lo haga! Yo lo creo así.

El cuerpo no se deje engañar. Cuando se quiere comer lo saca usted las marcas. Y cuando quiere escribir, también da. Y si él no quiere nada, lo escuche y esta señal.

 



8 invisibles de las razones por qué usted NO puede

El misterio terrible: el Matrimonio no se salva de la soledad

 

Y con los primeros rayos de sol de primavera – en el inicio. Sólo ya por la pista que haya elegido, y no donde le lleve el viento.

A la rueda me подкачаю mañana. Y уберусь. Si quisiera.publicado

 

Autor: Elena Клименкова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/My40Club/?fref=ts.

Tags

Vea también

Nueva y Notable