La fractura de la intuición a la niña comienzan con el nacimiento de

Yo no sé qué soy.

No sé, lo que realmente me apetece.

No sé quién quiero ser.

Yo hace mucho tiempo ya jugado por un extraño normas que se han olvidado completamente de su verdadero Yo y que estoy en este mundo..." — esto tengo que escuchar a las mujeres, que estoy tratando de rehabilitar, diciendo: "es necesario volver a él de la verdadera, de hacer lo que Le apetece...".

Y esas mujeres, como mucho. Las mujeres que han perdido principal femenino instrumento para el desarrollo y la viabilidad de — la intuición. Sólo la intuición da a la mujer una información completa acerca de todo, la comprensión de las personas y sus deseos, depende de la actitud de estados de ánimo y comprensión cuando que decir y que hacer, el don de la predicción y de la previsión, la capacidad de advertir a sus seres queridos de problemas, la capacidad de sanar...





Cuando esta herramienta se pierde — necesitamos miles de consultores y asesores, que digan cómo vivir (la profesión de "el consultor", es uno de los más buscados después de los últimos años), hemos perdido la capacidad de curarse a sí mismo y los seres queridos — creemos ciegamente a los médicos y a los medicamentos, no obstante, olvidando que podemos curar la fuerza de los recursos internos.

Tomamos amigas, hermanas y madres, cuando vamos a las tiendas para ir de compras para ellos dijeron que nos va y lo que no. Vamos a las tiendas y no podemos hacer una selección, llamamos al vendedor y nos preguntamos: "¿qué recomendaría Usted?". Llevamos las piedras de acuerdo con el Sol de la гороскопом, ni siquiera relacionando con sus sensaciones, y ya que a menudo, al afectado, el Sol en el horóscopo — estas piedras, agravan la enfermedad y de mala calidad.Podemos observar como nos ven las personas, y en relación con su mirada construyendo sobre sí mismo la opinión de...

La fractura de la intuición a la niña comienzan a prácticamente desde el nacimiento: la alimentación y el sueño por horas y no importa, quiere decir, en este momento el niño o no quiere, mamá sabe lo que necesita! Cuando la niña crece un poco y se niega a comer (ella simplemente no quiere) — bueno mi madre piensa que morirá de hambre y впихивает en ella todo el plato! Mamá sabe mejor!

Luego los padres eligen la ropa que es "mejor" para el bebé, juguetes... y a veces incluso amigos... Y en la escuela, todos saben los maestros, y los pocos que de ellos se considera con la personalidad del niño y de sus características individuales.Simplemente ponen la marca "Tienes dos", "a Ti cinco", y en la mente de un niño, se produce la auto identificación: "Yo dos y a él cinco...".

La autoestima va cuesta abajo. Los padres siempre saben mejor qué el instituto debe seleccionar y a las personas a actuar...Y aquí crece la personalidad con pleno conocimiento de lo que "todo a su alrededor saben mejor lo que necesito", la opinión de ellos acerca de sí mismo depende totalmente de los demás. Es una vida en completa dependencia de los demás, el deseo de complacer a todos, a menudo en detrimento de sí mismo. Y cuando me pregunto: "¿qué quiere Usted?", en los ojos de ellos lleno de estupor. De ellos nunca han pensado en...

Bueno, es el momento de reflexionar! Es el momento de vivir su vida! Es el momento de recibir el verdadero placer de cumplir sus deseos, y no pretender que le gusto, cumpliendo el deseo de los demás. Esta Vuestra vida! Nadie, excepto Usted, no sabe cómo, es mejor vivir de lo que Usted mismo!

Como ahora comprender sus verdaderos deseos? Como salir de sí misma?





Es una buena técnica:

  • Toma varias hojas de papel a4 o simplemente un cuaderno.
  • En la parte de arriba de un escriban "Yo quiero...", en otro "Me gusta...".
  • Y de la cola llena de dos hojas, y en cada uno de ellos debe ser de al menos 100 puntos.
  • Y ahora está haciendo la compañía vuelva a revisar pronuncie sobre la cola de cada cita, asegúrese de en voz alta, adjuntando la mano al pecho. Y ver a sus sensaciones.
Donde las sensaciones se alegres, dan la fuerza, la motivación, el entusiasmo es Su deseo.

Y donde va a aparecer la sensación de "necesito esto" es el deseo de Sus padres, o de su marido, o amiga o a alguien más... — tache extraños deseos.

Usted quedará una pequeña lista de Sus verdaderos deseos! Confía en él! Es la clave de Su alegría y éxito. Y a partir de ahora, la compra de algo, hacer algún tipo de selección — aplique una mano al pecho y pregunten a su Yo interior — "¿de verdad yo quiero?" — y está viendo en sus sentimientos!

La sensación es la clave para el retorno de la intuición, la clave de la comprensión de sí mismo! Ya que la mujer vive sus sentimientos y ella es muy importante desarrollar! publicado

Autor: Julia Sudakov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womansanga.ru/vozvrashhenie-sebya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable