Como ven cenas en 36 diferentes casas y familias de todo el mundo



El fotógrafo louis Бильфельд ha creado un impresionante proyecto fotográfico. En el proceso de trabajo visitó decenas de familias y se quitó durante la cena. La cena familiar puede tener un aspecto muy diferente! — demuestra al espectador el artista. El sitio comparte con el lector de fotos, mostrando conjuntas de noche de la cena de familias de diferentes culturas.

El fotógrafo lois de bielefeld ha hecho asombroso proyecto, a la vez que muestra las diferencias y similitudes entre las diferentes familias. Ella hacía sus instantáneas de diferentes familias durante sus comidas y cenas.

Fuente de las fotos: Loisbielefeld.com"en la niñez, me di cuenta de que la comida une a la gente. Yo siempre ужинала junto con los padres, que me enseñaron a la buena cocina y infundieron correctos modales"



"Después de varios años, empecé a sí mismo cocinar para su familia. Y entonces me di cuenta de que nuestras cenas son diferentes de mis cenas con los padres"



"Se me ocurrió hacer una serie de fotos de explicar sobre conocimientos tradicionales, las cenas familiares, en las familias de los diferentes sectores de la sociedad y de las culturas"



"Yo hacía sus fotos sólo de lunes a viernes, y no en el fin de semana. Por supuesto, la cena o el almuerzo el lunes será diferente de la de los domingos de la cena, así como en fin de semana puede dedicar más tiempo a la cocción. Y quería mostrar es el ambiente normal de la cena familiar"



"Mi proyecto fotográfico muestra que, a pesar de todas las diferencias, todas las personas tienen una cosa en común — la comida. Todos comemos, y es la que une a todos los hombres de la Tierra"



























































































































via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable