¿Cómo funciona una chica de 13 tiendas Try-conocida


Seguro que sucedió de tal manera que, volviendo a casa después de las compras, que entienden que esta blusa apropiado sentado a que de manera muy diferente que en casa ahora. Nosotros también.
Y nos dimos cuenta de que algunas de ajuste sin piedad entierren a nuestra autoestima, mientras que otros trabajan como cabinas con una función de Photoshop. Así que decidimos averiguar cuál era el problema, y ​​el editor, Sitio Web innu en 13 ajuste diferente.
Esto me está
No puedo decir que soy gordo (espero que también lo creo). Pero mi apariencia, por supuesto, hay desventajas que son apropiado y llamativo, o desaparecen al instante.
ZARA

Parece que estábamos en una especie de laberinto de espejos, y está a punto de aparecer en la reflexión de la izquierda maniaco ... Es él caza para la chaqueta bordada a la venta, lo que atrajo a los dos? En cualquier caso, no es tan difícil como parece en la cara con una iluminación de arriba tan aguda.
Stradivarius

Lugares no tanto, pero me siento como en casa y no tiene miedo de nadie. La iluminación es suave y no irritante, y el espejo es generalmente no distorsionar fuertemente la forma.
del SELA

Oh, me hubiera movido en el vestuario - luz agradable, buen espejo, y yo estaba en la reflexión es tan bella y joven, como en sus mejores años. y mapa de Adidas

Uh-uh, muy extraño vestidor. Casi como una escalera. Particularmente sorprendido por el texto de la práctica totalidad espejo que cierra la revisión por lo que es muy difícil evaluar cómo se está sentado en sudaderas de la última colección.
Promod

En el contexto de las cortinas rojas miro casi como un superhombre en su famoso cabo, y eso me gusta. Pero en serio, las cosas se ven más contraste, y de inmediato se puede ver esto es que blusa o no.
OSTIN

Nuestra creencia - las cortinas de la pinza no debe ser oscuro, por todas las cosas oscuras fusionan sus antecedentes. He aquí cómo aquí.
New Yorker

Una luz verde en el aderezo crea una atmósfera psicodélica y el espejo aumenta las proporciones de la figura. No quiero estar aquí durante más de 5 minutos.
MEXX

Muy. Malo. Lugares. Casi como en un ataúd. Si sufre de claustrofobia, es mejor probar cosas en el taller. pálido rostro en el reflejo de sólo refuerza esta sensación. Pero hay que señalar que la figura se ve bien.
Mango

Me gusta mi reflejo en el espejo. Como una luz que no hace daño a los ojos, y cae suavemente sobre sus hombros ... y creo que me quedo con el vestido azul de la colección primavera
H & amp ;. M

nivel apropiado. No es demasiado bueno, pero no es muy mala. Mucha luz, es a dónde dirigirse y dónde colocar las cosas y el reflejo en el espejo no quieren rasgar mi pelo. Vaya aquí para vender.
Bershka

Mm-m, con la luz que rosa. Casi como un cochinillo del bebé. Gracias por no frito usted.
Reservados

Oh Dios, estoy realmente tan gordo?! La reflexión es en el vestuario que no me gustaba más. Y no se cierra la puerta casi.
5 bolsillos

En el espejo, que casi no veo nada que esté por debajo del cinturón, porque soy pantalón oscuro, que se fusionó con la oscuridad de la cortina, y esto no compensa la falta de iluminación. Lo que no puede hacer.
Conclusión:
1) Mucho depende de la luz. Si el principal punto de luz situado en la parte superior y es agudo, que tienen miedo de su reflexión. Pero en la vida real no es tan terrible, que prometemos.
2) Si la luz principal se distribuye verticalmente en ambos lados del espejo, y es suave, es mejor iluminación, y su reflexión, se puede caer en el amor.
3) En caso de duda, salir del vestidor y caminar en una sala de contratación. luz "normal" no sucede, pero se puede mirarse a sí mismos en un entorno diferente, comparar y tomar la decisión correcta.

a través de # image8250410

Tags

Vea también

Nueva y Notable