Cuando dejé de escuchar un impacto consejos...

He crecido...

He crecido, cuando dejó en silencio a escuchar consejos no deseados.

Como regla general, no consejos, se sirven con la salsa para tu bien", pero no hay ломанного un centavo, porque es el más barato de negociación chip en el mundo. Especialmente si no tienen una calidez y un deseo sincero de ayudar a otro.

He crecido, cuando dejó de estar de acuerdo en que despertaba dentro de una tormenta de indignación y de protesta. Especialmente difícil es dado en la relación con sus seres queridos, que han estado buscando en mis ojos la confirmación de lo que ellos mismos no eran seguros.





He crecido, cuando dejó de mirar a autoridades reconocidas de abajo hacia arriba, con la emoción quedando inmóvil en espera de su evaluación. Cuando se permitió a sí mismo abierto a enojar a la gente, que a mí ocupaban principal de la posición.

Como si me cubre la ola de sentimientos, cuando alguien тычет la nariz en faltas y arrogante, observa: "Bueno-el-¿cómo has lo ha ingeniado!?". Esta es una pregunta retórica, y aquí mi respuesta no significa nada. Esto es sólo un hábil método de sumergir en la vergüenza.

Por supuesto, resulta cómodo. Fácil de elevarse en el fondo de los defectos ajenos, por tanto, aumentar su propia autoestima. Así de fácil y agradable de ser bueno, самоутверждаясь en el fondo de extranjeros de la punción. Es tan agradable sentir "no", cuando en cada contraria entregado el estigma y la censura. Es conveniente ser juez de los demás y a pensar en la moralidad. Y como bien ser "bueno", cuando el mundo pintado en blanco y negro.

He crecido entonces, cuando ha dejado de culparse a sí mismo: "Bueno, ¿por qué me has hecho? De lo que usted pensaba?". Ocupación sin sentido que lamentar la pérdida de oportunidades o acciones. Lo hecho, hecho está. Además, el hecho de que es posible en este período de la vida, con los conocimientos que en esta etapa de los recursos.

Yo неидеальный un hombre que vive en un mundo imperfecto. Y por eso a veces me hago el tonto actos, honestamente vivo el sentimiento, se avergüenza de ellos. Adicionalmente a esto, tengo defectos y dependencias que contradicen los informes sociales de las instalaciones de la norma.

He crecido, el código ha dejado de esforzarse por llegar a ser la persona que era necesario y permitió a sí mismo simplemente ser. En un período de tiempo específico, con personas concretas, honesto responsable de las consecuencias de esa resolución.

He crecido, cuando más allá de la magia de pensamiento y dejó de buscar la causa de los eventos complejos de su vida en sí mismo. A veces, ciertos eventos deben ocurrir, y no puedo saber todas las leyes de la vida, de manera inequívoca afirmar que la causa de lo que está sucediendo en mí.

Yo sólo imperfecta mujer, hija, hermana, madre, esposa. Puedo responder sólo por sí mismo, pero me insostenible la carga ajena a la responsabilidad. A menudo, el comportamiento de los otros, dice más acerca de ellos mismos antes que a mí, y de mí un poco de lo que depende.





He crecido, cuando se mostró de acuerdo con la idea de que los sentimientos, las actitudes, el comportamiento, que aún no maduran lo suficiente para llamarse espirituales, deben evaluarse a la luz de las posibilidades de crecimiento y desarrollo.

El hombre no crece cuando no desea aceptar la situación actual de su vida tal cual es. Cuando se comercia, discutiendo y tratando de demostrar a los demás estaban equivocados — se queda atascado en la infancia. Su vida es la eterna pregunta: "¿Quién soy Yo? La criatura дрожащая y la CREACIÓN del señor?".

El adulto aprende de manera constructiva referirse a su propia insuficiencia y mala suerte, sin perder de vista personal y no impuesto ideal.

 



Непрожитые emociones atraen непрожитые suceso en la vidade la Relación de comprobaciones: Gracias y sigan adelante

He crecido en ese momento, cuando me di cuenta que el mismo no se puede rehacer o ajustar al patrón de la perfección. Como adulto, me di cuenta de que nunca es demasiado tarde para iniciar el estudio y crear un manual de instrucciones para su aplicación, que es anterior a la redacción de muchos años de búsqueda de sí mismo en los ojos de los demás.publicado

 

Autor: Tatiana Сарапина

 



Fuente: gestaltclub.com/articles/obsaa-psihologia/8470-a-povzroslela-kogda

Tags

Vea también

Nueva y Notable