Empinada anécdota acerca de una chica y chicos, entre los que ha surgido un malentendido

Es muy importante que durante la conversación que la gente entienda entre sí. De lo contrario, puede resultar, en ocasiones, conducen a la presente un desastre! El sitio cuenta con clase anécdota acerca de eso no es muy inteligente a la chica que no entiendo en que pasa de la situación.





La chica caminaba por la carretera, cuando de repente a su alrededor se detuvo el coche.

— La muchacha, y se sienta a nosotros en la máquina?

— Ja, ja! Montar quiere conmigo, muchachos?

— Bastará кокетничать. Se sienta ya en el coche!

— Sí, ahora. Todavía no estoy loca, para ir en coche, lleno de extraños mujiks! La mamá de un centenar de veces me dijo...

— Sí, cuidado, que por ahí tu madre te ha dicho! Rápidamente en el coche y nos vamos!

— Pero, ¿a dónde iremos? Probablemente, en el bosque, lejos de la ciudad?

— Fuera de la ciudad, sí. Won puerta abierta ves? Залазь, a quien dicen!

— Claro. Entonces, yo y otros quince hombres solos, fuera de la ciudad. Está bien... Puede que más fácil se me aquí изнасилуете, que no va a ir? Sí, y a mí hasta la casa, será más fácil llegar... he Aquí mi madre me decía que...

— Sí, quien te duele necesita?! Siéntate...

— Ajá. Significa, simplemente, cultural y descansaremos, canciones попоем... había Oído ya he dicho, y no más. Mami me cientos de veces repetía...

— Vivo. Siéntate! En el coche!

— Lo suficiente como para mí gritar! Que con las chicas conoce? Aunque шоколадкой para el comienzo del agasajado, que si. Y lo заладили: "Siéntate en la máquina, залазь, han ido"... mi Madre me...

— Sí nos importa, que allí se te ha dicho tu sabia mamá! No ves — el huracán se aproxima! Y nosotros МЧСовцы! Y es la evacuación!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable