Smashing: la herida para toda la vida

Smashing es серьезнейшая la herida para toda la vida, que sanar entonces es muy difícil. La herida, que conoce hoy en día casi cada niño y adulto. Para dejar de lado los niños de la ofensa, retire el impuesto a los estereotipos de la conducta y darse cuenta de todo el horror de la rotura, tuve un pedacito de ser de este puzzle en las conversaciones con dios, con su marido, en el interior de búsqueda y en los ojos de sus hijos.

Ante todo, smashing es la violencia sobre el niño. La violencia física, después de que el niño se produce un terrible trauma mental: quien debe proteger, enseñar, salvar, ayudar – padre – se convierte en los ojos de un niño terrible abusador, de que no hay y no puede haber ningún defensor.





Las consecuencias de tal infracción катастрофичны, porque la recuperación de la confianza y la paz de tratamiento del miedo requerirán de un trabajo serio sobre sí mismos por parte de los adultos y el tiempo que así no tiene precio. El padre de familia se acostumbra rápidamente al horror en los ojos de su hijo, y este horror no depende de la cantidad de veces que se y lo mucho que lo han golpeado. Siempre nosotros, los padres, que baten sus hijos, luego atormentar la conciencia.

Incluso si al principio nos sentimos confiados toleramos sí el mal comportamiento de un niño, después de un tiempo, nos sentimos bien, dobla a la del alma. Si a la voz de su conciencia referirse поответственнее, que simplemente reducirla a un deseo de llorar y de sentir lástima por nosotros mismos, puede contribuir en gran medida a sí mismo: en el momento de pararse y decir "No. En mi familia ya la rotura no será."

Smashing es muy fuerte castigo que muestra a un niño que es malo, lo que él ha hecho algo malo, que no lo quieren así. Se siente humillado, el malo, el mismo deja de amarnos a nosotros mismos. Esto socava su autoestima, le luego es difícil perdonar a sí mismo, respetarse a sí mismo. Así como él se refiere a sí mismo, se va a tratar a otras personas. No sabes perdonar a sí mismo, se aprende a perdonar a los demás. Si no ama a sí mismo, no es capaz de descubrir en él el amor a otra persona. No perdonar a ti mismo, se convertirá en portador de insultos de las otras personas que se enferman dentro de él.

A menudo veo a su hijo, que se defiende a sí mismo, se justifica, no está de acuerdo con el hecho de que él no era de los derechos, si yo o el marido empezamos a actuar por la fuerza. Yo aquí no hablo de smashing! Verbal de presión (no grito, a saber, la confianza en una declaración del tipo: "Has hecho muy mal! La hermana de vencer no es posible!") llama la protesta – el intento de decir que él es bueno. Él no quiere que nos cuestiona su хорошесть. Está claro que tiene miedo de ser malo. Que, entonces, hablar de smashing? Está en la raíz rompe el buen natural de la naturaleza del niño, безапелляционно diciendo – "tú eres malo!".

Smashing es el drenaje de las emociones negativas en el niño. El padre emocional. Permitimos esto una vez, él continúa este drenaje de las emociones o битьем, o el grito, o simplemente elementales de одергиванием del niño. Casi no lo notamos como nuestro bebé se vuelve totalmente dependiente de nuestro estado de ánimo.

De por sí, a los amigos, a las familias que estaban en mi entorno, me visto, como nacido libre y favorito, debido a la renuencia a primario de la voluntad (digo honestamente, a menudo эгоистичному sentido de la propiedad), el niño se vuelve totalmente dependiente de sus padres egoístas de los principios y el nuestro, no tener miedo a la palabra, sa-mo-dur-a los gobiernos.

Al hacerlo, el niño es demasiado pequeño para entender todo esto. Todo lo que se experimenta, se pliega en su pequeña cabeza en palabras simples "duele", "miedo", "no quiero". Al crecer, fue mucho comprenderá, si se desea. Pero, sin tener un conocimiento profundo y la debida diligencia, llevará la experiencia adquirida en su familia, recibidos los principios continuará aplicando en la crianza de su hijo.

Sólo roto uno un hombre puede decir: "Me golpearon, y bien hecho. A la obra! Y yo bato, porque de lo contrario, el niño no entiende!" El hombre, que ha crecido en el amor, no lo dirá nunca. Le estas palabras, incluso en la cabeza por venir no podrán, porque vive en otro sistema de coordenadas.

Smashing, como cualquier otro tipo de comportamiento de los padres, es un ejemplo a seguir. Resolviendo sus problemas con la palabra y sabiduría interna, estamos enseñando a sus hijos la paciencia, la habilidad de expresar sus sentimientos y pensamientos, a la habilidad de confiar en los sentimientos y pensamientos de la otra persona, la confianza y el cuidado de oriente. Si no tenemos paciencia, nos permitimos elevar la voz, aplicar en caso de necesidad, el puño, mostrando su hijo, que es también el método y que también se puede.

Entonces el niño va a crecer en un entorno donde hay poder, hay poder más grande, siempre se puede encontrar y a utilizarla. Cuando decimos que el mundo es severo, es solamente nuestro propio relato sobre nosotros mismos. La persona que somos, lo vemos a su alrededor. Si queremos que el niño ha crecido cínico, parsimoniosos y capaz de cualquier método para lograr sus objetivos? Creo que es un asunto muy serio para reflexionar dentro de sí mismo.

Smashing es el motivo para el miedo, el resentimiento de los padres, la causa con el fin de socavar la confianza entre padres e hijos. Es un gran ladrillo en la pared entre las generaciones, que con mucho éxito se construye entre nosotros y nuestros hijos. Construir no es difícil: el tiempo no notar el dolor o la alegría de un niño, el tiempo no perdonar y no "perderse" por alguna metedura de pata, el tiempo, la alabanza y no a abrazar. Y después de haber vivido como 13 años, puede estar seguro de que la adolescencia comienza con el bien забетонированной de la pared.

A través de ella no se oye, no se ve, y el niño ya no quiero a través de ella a gritar. Él entra en un nuevo mundo – un mundo de nuevas posibilidades, de amigos y de valores, no mirar hacia atrás. Nos duele lo que hemos de nada no es importante para él, y a él, incluso si él no lo ha comprendido, aterrador y difícil, pero él no se vuelve, porque detrás de pérdida de amor siendo de su dolor, la incomprensión, la falta de respeto, y él sabe exactamente lo que no quiere de vuelta.

Lo más sorprendente y terrible es el hecho de que es más probable que el niño no entiende por qué y por que lo golpean. Sorprendentemente, aunque tenemos llorar mucho tiempo, y explicamos, y "treinta veces repetimos el mismo, el niño a menudo no entiende los motivos de la sanción. Se desemboca en un tope, un estado de miedo, cuando de la cabeza se volatiliza, que golpeó a su hermana o ha roto el libro, y sólo aparece la capacidad de evaluar la situación en busca de signos de riesgo con respecto a sí mismo.

Él sigue muy de cerca por el padre, la madre, su estado de ánimo, las palabras, la cadencia de la voz, tratando de maximizar agradar, a fin de evitar el castigo. Luego, esa capacidad brotará en la habilidad de manipular a la gente. Tal vez, completamente inconsciente, pero sutil y dirigido. Mientras tanto, el niño tiene miedo, la soledad, el dolor y la ofensa.

Yo muy mucho relacionaba en el tema de la rotura con diferentes personas. Hemos hablado de diferentes situaciones, discutían, compartieron sus historias. Alguien convencía de que smashing puede ser una medida de emergencia el impacto en el niño y es importante distinguir el tirón de pope y lesiones serias. Alguien no приемлил la misma palabra "smashing", dijo con confianza, que no se puede vencer a y de inmediato golpeaba a su hijo, no viendo en este acto nada que ver con битьем.

Alguien ha pegado nunca, pero no sabe cómo reaccionar ante la situación, acostumbrado a irse a otra habitación, de esconderse de las situaciones crticas. A menudo esta comunicación me ha ayudado también a menudo me dejaba a solas con sus preguntas. Yo entendía que yo debía entender, lo que yo quiero, lo que puedo, que yo agradezco y como me relaciono.

En algún momento me acerqué a la final total comprensión de la rotura. Y sin embargo: puede ser una situación en la que se puede y se debe dar en el extremo, para que el niño recuerde para toda la vida y ya lo ha hecho nunca?

Cada uno responderá a sí mismo. Eso es lo que dije yo misma.

Smashing es un abuso, viniendo de la persona libre, esclavo de sus padres. Si nosotros, como padres, queremos que nuestros hijos tengan su opinión, sabían defender, eran hermosas y honestas, inteligentes y проницательны, smashing implica una actitud hacia el niño, al que lograr esto no va a funcionar nunca.

 



Cómo sentar a un niño por las lecciones sin nervios

¿Vale la pena mantener el matrimonio por el bien de los niños

 

A menudo, smashing dice que el padre cree esta específica situación de aguda, grave, muy molesto por el comportamiento del niño. No se sabe si esta situación es importante en realidad. Es muy importante para nosotros, para que el niño ha comprendido esta situación correctamente, pero nosotros mismos no somos capaces de entender y sentir a su bebé, no lo sabemos comunicar lo que queremos decir, no podemos detener sus emociones y no entendemos que por su comportamiento sólo загоняем la situación en la esquina. En otras palabras, no sabemos cómo reaccionar de manera diferente, y sentimos un fuerte miedo. publicado

 



Fuente: www.nebej.ru/archives/29

Tags

Vea también

Nueva y Notable