¿Cuál es el verdadero valor de la vida

El hombre se dirigió a dios con la pregunta: "En que el verdadero valor de la vida"? El apareció delante de él. Para contestar.

Él le dio al hombre una piedra preciosa, y dijo: "Conoce el costo de esta piedra, pero no vendas".

El hombre quitó la piedra y decidió seguir el dios de las recomendaciones. El primero a quien vio en su camino, era un vendedor de naranjas. Él se acercó a él y le preguntó cuánto, en su opinión, vale la pena esta piedra.





El vendedor de naranjas quedó muy impresionado por la piedra y dijo: "Yo os daré por esta piedra el 12 de naranjas".

El hombre se disculpó y dijo que el señor le pidió que no vender la piedra.

La siguiente vio a un vendedor de verduras.

"¿Cuánto puede costar esta piedra?", — le preguntó a su infeliz. Miró la piedra brillante y dice: "Toma la bolsa de patatas, y me quedo de piedra como forma de pago".

El hombre nuevo se disculpó y dijo que no se puede vender.

Más allá vio a auditar el banco. Y se acordó de preguntar el costo de la piedra allí.

El joyero, habiendo examinado la piedra bajo la lupa, dijo: "te daré 100 000 dólares por esta piedra". Y cuando el hombre sacudió la cabeza, añadió: "Bueno, yo te daré 150 000 dólares. Acaba de dar me esta piedra".

El hombre pacientemente me explicó que no se puede vender. Para irse, tuvo mucho tiempo de pedir disculpas. El joyero molesto.

Él iba mucho tiempo en torno a "el vendedor" y preguntaba a él, donde él tomó este hermoso rubí. Cuando él la veía, sus ojos resaltaban las lágrimas.

"¿Dónde has encontrado, — preguntaba él. — Sí, incluso si vendo todo su mundo y su vida, no podré adquirir esta valiosa piedra!".





El hombre se detuvo en seco. Y no comprendía lo que había sucedido.

Y aquí nuevamente se le apareció dios.

"Y ahora dime, en que el valor de la vida, dios?", — preguntó él.

Dios respondió:

"Las respuestas que has recibido del vendedor de naranjas, un vendedor de verduras y el joyero y tuvieron que explicar a ti el valor de nuestra vida...

Tú puedes ser la piedra preciosa, incluso algo invaluable. Pero la gente siempre se va a evaluar ti, basándose en el nivel de su información. Se evaluará de ti, de tu fe, tus motivos y de hecho, si eres capaz de entretener. Evaluación variarán en función de su ambición y la voluntad de afrontar el riesgo.

 



El DESTINO, o la selección de las ALMASel Amor de los hombres es su lugar de descanso...

Pero no tengas miedo. Un día, seguramente te encontrarás a alguien que es consciente de tu verdadero valor".

A los ojos de dios no hay nada más valioso de la persona y la vida humana. Respete a sí mismo. Usted es único. Nadie puede reemplazar a usted! publicado

 



Fuente: happyphilosophy.ru/post/138147078338/skolko-stoit-vasha-gizn-vot-skolko-dal-bi-bog

Tags

Vea también

Nueva y Notable