Los padres que gritan a sus hijos...

"Hijo mío, ahora, después de tantos años, cuando me doy cuenta de como te hirieron mis palabras, qué dolor traían en ti mis gritos y los fracasos, como cerraban, закупоривали las heridas de tu alma, me cubre de hielo temblor.

A veces, de la impotencia, la tensión, la frustración, desorientación en la vida, simplemente no es el conocimiento, que con todo esto de hacer, no tengo las fuerzas suficientes para escuchar y apoyar en ti complejos para ti momentos, y en lugar de ello, me просыпалось algo звериное, salvaje, lo que podría gritar a ti, y a veces incluso acercar la mano... en un ángel con ojos limpios.

Recuerdo que yo podía обронить las palabras ofensivas en tu dirección, cierra la puerta, poner en una esquina, para castigar a una pequeña acción. Como yo no podía oír, no se siente, y aún más de ti, vomitando estos terribles gritos y el movimiento, y es infinitamente asustando por estos.



Hijo mío, ahora, después de tantos años, no puedo dormir por la noche, recordando esos momentos y consciente, qué horror, qué explosión de tu микровселенной para ti esto es, cuando la más cercana a ti hombre, el soporte, la protección, la parte trasera de tu personal de dios en el primer tiempo en la tierra разворачивался a ti el hocico del león, извергающей salvajes sonidos.

Si, pues yo sólo podía sentir y ver como вздрагиваешь eres de uno de mis brusco movimiento en el tono, como todo el mundo se encoge tienes dentro en minúscula bolita, como tú, incapaz de contener el llanto, como tiembla tu esponja... y más tarde, tú no dejas de sacar las manos de los bolsillos, теребишь cabello, щелкаешь mango, отводишь los ojos o моргаешь demasiado a menudo, качаешься en la silla, закрываешься en la habitación, cuando llego del trabajo...

Si yo sabía que quieren verte realizado y el éxito, haciendo que te intensivo de aprender, informar sobre deberes y lecciones aprendidas y las reglas, me ha aumentado esta distancia entre nosotros. Entre tú y yo. Entre ti y de tu confianza del mundo y соединенностью con él.

Si yo todo esto lo sabía, sentía y comprendía, no te hubieran tenido tan a menudo enferma, esconderse en casa debido a la omisión de sus compañeros, пересиливать complejos psíquicos de estado, сказавшиеся en la memoria y el sistema nervioso, con enorme tensión вытягивающие aunque sea en otro lado.





Si yo era consciente de todo esto, cuando tenías 2, 5, 10, 13...

Ahora, cuando te veo a la madurez, que duda de sí mismo, робеет ante el jefe, trabaja en tender a trabajar, porque no sabe lo que quiere, prefiere esconderse, de actuar, se considera un fracaso y perezoso que no quiere nada de la vida y vive por la mariposa, como la mayoría de la gente se relaja sólo después de un vaso de alcohol... me corre fría dentro de dentro de cada uno de los autorizados mi grito en ti y cada ofensivo de la palabra en tu dirección.

 



Las películas soviéticas para los niños

Отравляющая madre

 

Hijo, debajo de todas esas capas de decir... y amor Incondicional, puro, natural... Ese que fluye de un padre a un niño por la idea de la naturaleza, independientemente de las evaluaciones en la escuela, la conducta y el número de horas realizadas o no realizadas juntos.

Y sólo ahora sé que has venido a mí para que aunque sea tan tarde, pero me despierte. Gracias a ti por esto.

Tu... la mamá."publicado

 

Autor: Clara Токарик

 



Fuente: ya-yasna-ya.livejournal.com/249800.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable