Sobre las Tarjetas y Расплатах o 4 de la vida de la instalación

Todo en este mundo, no es nuevo,En el monte no закатится шарДоктор cada ve enfermo,un Bombero ve por todas partes el fuego.El piloto ve el cielo azul,un Guardia ve a un enemigo,el vagabundo se ve el borde, donde él no era sólo un pescador pescador Bebe todo lo ve, que no bebía,un Gato en todas partes olfatea los ratones,la Ópera parece asesino,un Asesino a sueldo en cada una ve el blanco.El abogado cada vez que ve el cliente,el Fiscal en cada ve Zeca,electricista ve azul de la cinta,Y sólo el pescador el pescador... (la Máquina del tiempo. "El pescador el pescador")

¿Recuerda la canción de sergey shnurova "Nadie es una pena"? En ella estas palabras:

Todos tenemos un héroe de películas sobre la guerra O sobre el primer vuelo a la luna,O sobre la vida de los corazones solitarios,cada película a su fin... ¿Te has preguntado por qué cada uno de nosotros su "película" (el más pequeño de la película en un gran general de la película de la vida), tiene su función y, sobre todo, su final de la historia? ¿Por qué todo en la vida como en el poema de D. blake "las Palabras de la inocencia":

La oscuridad de la noche y un poco светЛюди salgan a светЛюди salgan a la luz alrededor de — la oscuridad de noche...Y algunos a la espera de la felicidad de la luz de otras desgracias de la oscuridad Si creer a los E. la ciudad de berna (y sus seguidores), cualquier persona adulta tiene su propio, distinto del de los demás, la vida de la secuencia de comandos, que se basa en una determinada actitud. La actitud es el conjunto de los principales conceptos acerca de sí mismos, los demás y el mundo, que sirven para justificar las decisiones y el comportamiento humanos.





Debido a que nuestro cerebro funciona según los principios de la misma con el trabajo de equipo, de cualquier usuario, es evidente que la máquina en la salida puede dar solo el resultado, la cual estaba predestinado por el programa en la entrada. De los padres nos recibió la placa base (características fisiológicas, etc.), el resto "envían" después del nacimiento. Años, y cinco de su equipo se inicia y, a continuación, comienza a funcionar de manera independiente (con respecto a usted mismo!), complementando, marcando una nueva y mejorando su software.

Sobre la base de todo este equipaje de personas y construye sus relaciones con el mundo concreto de la vida de la secuencia de comandos, y la actitud es una especie de "pf" (borrador o la cosecha) esta secuencia de comandos. Hombre, por supuesto, no es el mecanismo, pero mucho en nuestra vida depende de la "fuente" es el principal de la actitud.

 

Las posiciones de los cuatro:

  • Soy благополучен, Tú eres благополучен;
  • Soy неблагополучен, Tú eres благополучен;
  • Soy благополучен, Tú eres неблагополучен;
  • Soy неблагополучен, Tú eres неблагополучен.
Trate de determinar a qué grupo se trata.

Cuál de las actitudes está más cerca de usted?

1. Le parece que "la Vida vale la pena vivir".

En su vida todo está bien y que en general usted se rodean de otras personas. Es fácil de instalar y de mantener relaciones, no le molestan los errores de los demás, usted tolerantes con los defectos de los demás. Siente bastante autosuficiente, interiormente libre y feliz. Además, usted no piensa que usted es mejor o peor que otros. Simplemente vive y están.

2. Te parece correcto el lema: "la Vida de los demás es vivir, mi vida no vale la pena vivir".

Todos a su alrededor son felices, satisfechos de la vida, y he aquí con usted que no es así. Bueno, no tiene suerte. Cuántos ni intentando no van las cosas...Se siente inseguro sobre sus fuerzas, tienden a caer en la dependencia de otras personas que tienen el poder y el reconocimiento. Periódicamente experimenta envidia a un extraño a su éxito, y el sentimiento de la propia insolvencia.

3. Te gusta el lema: "Mi vida es mucho más valioso que la vida de los demás".

Está seguro de que mereces lo mejor. La mayoría de las personas no son tan buenos como usted. A ellos (a diferencia de usted) lleno de defectos, de los que necesitan con urgencia de deshacerse de él. Es importante que a toda costa demostrar su inocencia, indicar a otros deslices subrayar su superioridad.

4. Está más cerca de usted lema: "la Vida no vale la pena vivir".

Todo es malo. Con ustedes, con los demás y con el mundo en general. La vida está llena de decepciones. Usted vive con una sensación de total impotencia. No hay fuerzas y el deseo de cambiar algo, parece que es mejor ya nunca será.

A ti? Vamos a pensar por qué es así.

¿Cómo se forma nuestra "visión del mundo"? Bajo la influencia de lo que (alguien) algunos de nosotros deciden que el mundo es un gran bufé, donde todos tienen el estatus de "todo incluido", mientras que otros creen sinceramente que el mundo es un campo de batalla, en la que no tienen posibilidades de sobrevivir?

En opinión de claude Стайнера, hasta el nacimiento de cualquier niño se suman ciertas presunciones, posteriormente definen toda su actitud hacia la vida, en el más amplio sentido de la palabra (de sí y de por sí la vida). La idea de lo благополучен él mismo, en la medida de благополучны otros y en la medida de благополучен el mundo en que le toca vivir.

C. kovalev considera que "la gran mayoría de los niños al momento del nacimiento, esta posición coincide con el ideal de la opción de "todo va bien": el yo, los otros y el mundo (raras excepciones son aquellos que querían matar a otro en el vientre de la madre, haciendo que el aborto; o los de la gestación que pasaba con las patologías). Sin embargo, más adelante, el trauma del nacimiento, los padres de la programación y los efectos significativos de los demás, hace que la principal actitud que ha venido a este mundo del hombre está cambiando, y que después se fija".

T. E. harris, basándose en el trabajo de adler y sullivan, afirma que la primera en la vida del niño se produce la instalación de un "Yo-неблагополучен, Tú eres благополучен", y como la única posible. Precisamente en relación con ella y luego se produce la acumulación de evaluaciones comparativas, sobre la base de los cuales se genera la instalación final de un adulto. Por lo tanto, inicialmente, todos somos débiles y las víctimas indefensas, "tirado" en el mundo, y dependientes de los demás.

En opinión de harris, следуюшей se genera la instalación de un "Yo-неблагополучен, Tú eres неблагополучен", cuando el niño descubre que no siempre se entienden y aceptan. Luego se llega a la conclusión de que con los demás de que algo no está bien, no está en orden. Y transfiere esta es la conclusión a todo el mundo (el mundo неблагополучен).

Por harris tercera instalación de un "Yo-благополучен, Tú eres неблагополучен" se forma en el segundo-tercer año de vida. Cuando se afecta directamente a los niños que fueron a la detección temprana de la violencia. Para salvar su vida después de las manifestaciones de la crueldad, el niño se desentiende de los demás, acusándoles de sus sufrimientos. "Yo-благополучен! – No", dijo él a sus verdugos.

Harris: "Al final del tercer año de la vida de alguna de estas tres instalaciones se fija por cada persona. Nacen de las emociones y poco sensibles a la influencia externa de información que podría cambiar".

Harris considera que, a diferencia de las tres anteriores, la cuarta instalación de un "Yo-благополучен, Tú eres благополучен", consciente y verbal decorada. "Que se basa en el pensamiento, la fe y el deseo a la acción. No sólo permite la adopción a una mayor cantidad de información acerca de sí mismo y de los demás, pero también incluye el recuento aún no pasaron de las sensaciones que se manifiestan en las nociones de la filosofía y de la religión" (harris).

Creo, sin entrar en detalles, se puede decir que todos nacemos los ganadores ya en vigor, que, en general, han aparecido a la luz – vencido el olvido. Y, por supuesto, nadie va a discutir con Харрисом, que a la instalación de un "Yo-благополучен, Tú eres благополучен" puede venir conscientemente.





Veamos más de cerca cada uno de los cuatro actitudes diferentes:

Comenzamos con la instalación del "Yo-благополучен, Tú eres благополучен".

Esta posición corresponde a la posición de "básica de la confianza", descrito por eric Эриксоном, que representa en esta situación, en la que el niño siente, que vive en armonía con el mundo y todo el mundo está en armonía con él". En primer lugar, se trata de la interacción con la madre, ya que antes de un período de mamá es de todo el mundo de los niños.

Por cómo se cuidan en la infancia, los niños aprenden, se merece el mundo circundante de la confianza. Si sus necesidades son atendidas, si a ellos se refieren a la atención y cuidado y los tratan bastante coherente, el niño se forma una impresión general sobre el mundo, como un lugar seguro y digno de confianza.

De los pocos que han sido capaces de mantener fijo emocional el programa de instalación "Yo благополучен — otros благополучны" nada en particular de hablar y no es necesario: en primer lugar, que, como regla general, en ninguna de asistencia psicológica no necesitan, y en segundo lugar, de existir realmente muy poco. Son afortunados (los Ganadores). Los que viven según el principio: "Vive y alégrate". El mundo para ellos – en su conjunto infinito de un día de sol, e incluso, si las nubes cerrarán el sol, ellos saben que el sol era, es y será.

Tienen confianza en sus fuerzas, no dudan de que el éxito (y de hecho para el éxito es imprescindible la fe en su oportunidad), si se enfrentan a dificultades, piensa: "Sí, la vida me потрепала, ha pegado. Pero "todo lo que no nos mata, nos hace más fuerte" (F. nietzsche) y continúan ir a su objetivo (que sus objetivos se definen ellos mismos), no se trata de que los Ganadores nunca cometen errores, pero son capaces de aprender de ellos:

La autobiografía en cinco capítulos cortos

El jefe de la primera

Salgo a dar un paseo por la calle.En la acera de hoyo profundo. .Yo проваливаюсь en ella.Estoy perdido, estoy desesperado.Pero no es mi винаМне necesitaba toda la eternidad Para salir de allí.Capítulo segundo

Salgo a dar un paseo por la misma calle.En la acera de hoyo profundo.Yo pretendo que no la veo.Yo проваливаюсь en ella de nuevo.No puedo creer que estoy en el mismo lugar.Pero no es mi culpa?Todavía me necesita mucho tiempo Para salir de allí.El jefe de la tercera

Salgo a dar un paseo por la misma calle.En la acera de hoyo profundo. Yo la veo.Yo todavía проваливаюсь en ella...... este es un hábito ноглаза mis abiertos.Sé donde estoy.Es mi culpa.Salgo afuera inmediatamente.Capitulo cuarto de

Salgo a dar un paseo por la misma calle.En la acera de hoyo profundo.Yo caminar.Capítulo quinto

Salgo a dar un paseo por el otro lado de la calle.

(El P. Nelson)

Los ganadores confían en sí mismos y el mundo que nos rodea (el secreto de la psicología del ganador es simple: en la base de la psicología radica el hábito de pensamiento positivo). El milagro de vivir donde en él creen.

Los ganadores de "respiran amor":

Como respira la bola, donde los ángeles y птицыЛетают sobre el planeta azul...(s moritz)

Ellos saben que:

En lo que sería el hoyo,Tú pagas el rescate люблями,Люблями y sólo люблями, de lo Contrario, serás un esclavo,Затравленным, rotos, убитымСобытьями, la trivialidad, la бытомИ todo lo que pasa alrededor...(s moritz)

Ellos aman la vida y que a menudo responde con la reciprocidad...

Y que pasa con el resto?

¿Por qué la mayoría de los niños cambian su posición? ¿Por qué el mundo para muchos – infinita de la noche?

El bebé cambia de posición solo en caso de que algo interfiere en su interdependencia con la madre, por ejemplo, cuando el niño siente que la madre deja de proteger y cuidar de él, como lo había hecho anteriormente. En respuesta a la adversidad, el niño puede decidir lo que él no благополучен o que otras personas no благополучны, прейдя de estado principal de la confianza en el estado fundamental de la desconfianza.

 

Por ejemplo, una persona toma como principal existencial de la posición de principio "Yo неблагополучен — otros благополучны".

Se produce este cambio:

  • como debido a la impotencia del niño, y totalmente dependiente de la posición durante y después del parto,

  • y a consecuencia de la posterior a su abandono por los padres y otros significativos.

Para un niño pequeño los adultos enormes gigantes, que pueden, como para ocuparse de él, y destruir. El niño de la primera vez que cree que controla estos Grandes y Fuertes Adultos (con la ayuda del "llanto" puede llamar a la mamá).

Así los hombres primitivos creían que a través de ciertos rituales pueden provocar la lluvia. Pero, poco a poco se convence de que en realidad él no pueden hacer nada. Por ejemplo, mi madre cree que a плачущему niño acercarse no vale la pena (que acostumbra a ser uno), o la madre se convierte en un adepto de la alimentación por horas (y entonces grites, no grites, alimentar, y será entonces, cuando estimen necesario).

Comenzando a caminar, los niños descubren la capacidad de su cuerpo y el modo de gestionar. Cuando el niño se puede hacer algo por sí mismo, se halla el sentido de autocontrol y confianza en sí mismo. Pero si el niño constantemente fracasos y lo castigan o llaman raído, sucio, incapaz, malo, él se acostumbra a experimentar la vergüenza y la duda en sus propias fuerzas.

Tarde o temprano numerosos de la frustración de las necesidades del niño, encuentran su expresión en la sensación de impotencia y de la inutilidad de sí mismo ("yo no благополучен") en su totalidad o en términos relativos, el reconocimiento de bienestar que determinan su vida y que rigen a esta всесильных adultos ("otros благополучны").

"La gente con existencial en la posición de "Yo - Otras+", como regla general, "salen a la vida" con la terrible напутствием "No sé" (sano, feliz, exitoso, etc., etc.)" (S. kovalev).

La gente con ese tipo de vida de la instalación – dependiente de los demás. Más emocionantes y agradables sentimientos vienen a él con el mundo exterior, y es difícil (a veces imposible) encontrar el placer en su interior.

"Yo - Otras+" es la zona de la posición inadecuada para un adulto. La diferencia es que en la norma niño, después de recibir el soporte que necesita, se desarrolla y perfecciona, y dependiente de un adulto parasita a la pareja, y no aprender a prescindir de otros.

Después de todo, si para su supervivencia requiere de otra persona, entonces, en sus relaciones no hay elección, no hay libertad. No es amor, sino una necesidad. Dos personas se aman, si son totalmente capaces de vivir los unos sin los otros, pero han elegido la vida en común. La dependencia es la incapacidad de experimentar la plenitud de la vida y de actuar sin el cuidado y la preocupación por parte de la pareja.

"La dependencia de los sanos a la gente – patología. Por supuesto, cada persona, sea adulto y maduro que sea, quiere al menos de vez en cuando ser objeto de alguien preocupaciones, los busca y les gustaría tener en su vida una personalidad ejemplar con placas y/o отцовскими funciones. Pero estos deseos y sentimientos de la mayoría de las personas no son dominantes y no determinan el desarrollo de su vida individual.

Si controlan su vida y dictan la calidad de su existencia, lo que significa que tiene la dependencia. Las personas que sufren de estos trastornos, es decir, de forma pasiva personas dependientes, tan intensamente tratando de ser amados, que no tienen fuerzas para amar.

Son similares a los que pasan hambre, que constantemente y en todas partes клянчат la comida y nunca tienen su abundancia, para compartir con los demás. Como si se esconde en ellos una especie de vacío, el abismo sin fondo, que es imposible de llenar. Ellos nunca la sensación de perfección, plenitud; por el contrario, constantemente late la idea de: "una parte de mí no es suficiente"" (peck. M. C.).

Dependientes no toleran la soledad. Debido a esta asimetría de la que realmente no se sienten personalidad; de hecho, ellos definen, identifican sólo a través de la relación con otras personas. En consecuencia, su relación con la pareja, con todo el drama de la visibilidad, se distinguen increíble el vacío.

Un fuerte sentido de la vacuidad interior y la necesidad de completarlo hacen que el pensamiento acerca de la pérdida de otro tan terrible que la gente con una actitud de "Yo - Otras+" no llevan la acción, que reduce la dependencia y aumentar la libertad del otro.

La sensación de vacío es el resultado directo de lo que sus padres no pudieron satisfacer infantil la necesidad de amor, la atención y la preocupación. Si el niño crece en un ambiente donde no hay – o se manifiestan con demasiada frecuencia y de forma inconsistente, el amor y el cuidado, y de adulto, continuamente se va a experimentar el interior de la inseguridad, la sensación de que me faltaba algo, el mundo es impredecible y недобр, y yo mismo, al parecer, no tenía valor alguno y el amor no se presento, por lo tanto, para sobrevivir necesito encontrar a alguien más fuerte, que puede ocuparse de mí".

Dependiente el hombre constantemente está luchando, donde sólo puede, por cada кроху de atención, de amor o de cuidado, y si lo encuentra, lo вцепляется en ellos con desesperación, su comportamiento se convierte en no-любовным, y манипулятивным e hipócrita, él mismo destruye la relación que desea mantener.

Él se aferra a la отжившие una relación que ya es hora de romper. No hay nada peor que permitirse el lujo de ser dependiente de otra persona es lo peor que se puede hacer consigo. Como cínicamente lo que parece, pero es mejor ser adicto a una sustancia. Si usted es un alcohólico, el alcohol nunca te defraudará. Si lo hay, siempre te hará feliz.

Pero si esperas que te hará feliz a la otra persona, entonces te esperan infinitas decepciones. De hecho, no es por casualidad que el más frecuente el rechazo de la pasivamente dependientes de las personas (además de sus relaciones con los demás) es una dependencia del alcohol o de otras drogas.

Esta es la gente "привыкающие". Se están acostumbrando a los demás, chupan y se devoran, y si el prójimo no están disponibles o no se dan, como un sustituto de la que normalmente se elige una botella de la aguja o en polvo. Estas personas intentan tomar y no dar.

Dependientes relaciones contribuyen a инфантилизму, y no el desarrollo, sirven заманиванию en la trampa y el secuestro, y no la liberación. Personas dependientes, como si unen su corazón a otro y cuando el otro se aleja, es "arranca" de su corazón en vivo, cuando él se va, les parece que se están muriendo. Y en el sentido literal dependientes "la gente con la instalación de un "Yo - Otras+" a menudo ven la solución a sus problemas en el suicidio" (S. kovalev).

Esto no significa que, ante un problema grave, la persona comienza a buscar la cuerda, el taburete, el clavo y un trozo de jabón ("hola jabón aromática y la cuerda peludo"). El suicidio puede ser muy expansión en el tiempo y tener lugar en cualquiera de los ámbitos de la vida de la persona.

Por ejemplo, el mismo el alcoholismo, es "excelente" de la forma a largo plazo y no desprovisto de un "placer" de suicidio. De inmediato en todos los ámbitos: social, porque es probable que el hombre poco a poco toquen fondo; un profesional, ya que con el trabajo que seguro que tarde o temprano echan; familiar, así como el socio, probablemente, va a desaparecer; y, por supuesto, la física, el cuerpo no resistirá mucho tiempo.

 

A veces (pero mucho menos que la persona adopta otra principal posición existencial: "Yo благополучен — otros неблагополучны".

Normalmente esto ocurre por dos razones:

  • o subrayado la superioridad del niño sobre otras y el resto (cuando crece en un ambiente de perdón, de la adoración de sí mismo, pero принижения y la supresión de otros),

  • o a la inversa, con constantes trato humillante, amenazan la salud (tanto mental como física), y de la vida misma (cuando para superar su приниженность y la impotencia, y simplemente sobrevivir, el niño como "baja" verdugos, reconociendo su disturbios; y exalta a sí mismo; de cualquier manera para justificar su propio bienestar y, posiblemente, la exclusividad). Si el mundo del niño le causa dolor, provoca el estrés y la amenaza a la seguridad, aprende a esperar de la vida de esto y pensar que ella no es digno de confianza.

Existencial, la posición de "Yo+ Otros -" a primera vista, más prometedora, en comparación con el anterior, ya que parece que le da más oportunidades para la formación de la secuencia de comandos del ganador. El discurso en este caso, normalmente se trata de una persona con нарциссическим tipo de personalidad. Los narcisos realmente a menudo consiguen en la vida de muchas cosas. Eso es sólo el juicio de ellos no feliz: el perfeccionismo lleva a las enfermedades de la sobretensión, de la incapacidad de construir una estrecha relación conduce a la soledad.

C. kovalev cree que la gente con la instalación de un "Yo+ Otros -" han recibido básica de la prescripción de los padres "No сближайся", que sólo es posible realizar sobre la base de un guión de "la vida sin sentimientos" (vivir sin ellos y ser condenada a la soledad).

El contacto con esas personas "tóxicas". En grandes dosis, los narcisos son venenosas y концерогенны. Están destruyendo a otras personas. Narciso – brillante y ambicioso эгоцентрик, siente la sensación de superioridad, la grandiosidad, la cual limita con aires de grandeza. Se da la paradoja de que detrás de la brillante "embalaje" se esconde el vacío, la falta de autonomía y la ansiedad. Se trata de personas que ocultan su propia vulnerabilidad no sólo de otros, sino de sí mismo. Ganan los demás, "la cautiva" por su encanto, y a continuación, sin piedad manipulan "los cautivos".

Ellos quieren – como едятКругом – sobras y desechos...(s moritz)

Les gusta dominar, jugar a los sentimientos de otros (como regla general, las personas con una marcada por el sentimiento de culpa y vergüenza), lo acercando, отдаляя de sí mismo, y luego, cuando наиграются, tirar de ellos por inútil, emocionalmente выжав, secarse completamente. La gente para ellos – los objetos que se pueden utilizar en su beneficio. Dentro de los narcisos fríos como un bloque de hielo, no son capaces de experimentar sentimientos a nadie. Su vida es un teatro de un actor.

El show termina una vez que se apagan las cámaras y desaparecen los espectadores. Ellos tienen otras personas en la distancia. La distancia – su reacción protectora con que se tratan de evitar nuevas lesiones y frustraciones. No es de extrañar que su relación de pareja duran mucho. Que son de temer a la dependencia.

El interior de un agujero, que se llenan de admiración de la multitud, se alimentan de las emociones de los demás, utilizando como combustible para su gran hoguera. Admirar el ídolo más fácil en la distancia. Bueno, si alguien todavía quiere acercarse, creando, de esta manera el problema, siempre queda la puerta de salida: el asesinato" (S. kovalev).

Matar después de todo, no sólo en el cuerpo de las personas. El asesino ni siquiera puede especular acerca de lo que él es. Esto puede ser бесстрастный, indiferente a todo lo que rodea la persona que con intención o sin ella aplasta como un tanque de extraños sentimientos. Poco alguien высунется con su alegría o el dolor de la mamá, alguien, las palabras y aplastada la chispa de la fe en el hombre. Narciso es un hombre es un asesino.

...Él te llenará de barro,piensa que te мразью...(a. Лончакова)





Por último, aún más raro, pero es que la persona toma la otra — la безнадежную — existencial posición: "Yo неблагополучен — otros неблагополучны".

Emocional de la instalación de morosos, la desesperación y la опустошающего el alma de impotencia, cuando todo lo que queda es sólo para caer, "ahogarse" más, de descender a lo más hondo, y obrechenno esperar, cuando todo esto, finalmente, acabar.

La última de las cuatro posiciones existenciales – "Yo - Otros-" sin duda, puede degenerar en la secuencia de comandos de el perdedor (de su propia vida, como si la derrota en esta vida). Es депрессивная posición más бесперспективная de la lista.

Se trata de una situación similar a la de un momento, cuando el niño en el útero se siente la falta de oxígeno que rodea a este suave y sereno!) el espacio se comprime, aplasta. El bebé y estoy feliz de salir, de luchar, pero la salida del útero aún cerrado, lugar para correr.

Las personas зафиксировавшихся en la matriz de la víctima siempre está todo mal. Ellos tienen miedo de hacer el exceso de paso. Les parece que todos los de su abuso, todo el mundo está contra ellos. Se trata de personas que viven en la constante sensación de que no hay salida. Ellos no saben alegrarse, les cuesta ver lo bueno.

En el resto de la vida de tres posiciones – el hombre es capaz de alguien a amar a sí mismo, de los otros (los otros). En un estado de depresión de la persona no le gusta a nadie. El único sentido que persiste en la falta de amor es un sentimiento de insignificancia y la falta de sentido en cualquier ámbito. Es una vida llena de angustia.

Un hombre encerrado en una sola cámara a la de su propio cuerpo, el temporizador está activado, y en el final de la ruta de la muerte. La depresión lentamente socava humanos, como el óxido corroe el hierro. Como resultado de cucharadas toda la estructura. Es un largo camino a ninguna parte: desde el momento en que el óxido sólo aparece a través de un período de un derrumbe de las particiones individuales (áreas de la vida), hasta que el completo colapso de la construcción. Insoportable de sentir, como tú, se conviertes en algo incapaz, sentir que estás tan débil, que te puede llevar a cualquier aleatoria de una ráfaga de viento.

Cuando la depresión mundo pierde todo su valor, y, en consecuencia, la vida pierde todo sentido de ella desaparecen de la pintura, el mundo se vuelve más apagados, tú mortalmente cansado, todo te harto, no hay interés ni a nada, ya que la pérdida del sentido es la pérdida de un vivo sentimiento. Todo mal, todo es horrible, todo se acabó.

Todo pintado en tonos oscuros, nada bueno, no lo toca, todo indiferente ... Apetece ponerse con la cabeza en la manta para no ver y no oír ha perdido todo el sentido de la paz, sumiendo en la депрессивную modo de hibernación, el prototipo de la que es permanecer en el vientre de la madre (antes del proceso).

Sientes como la depresión chupa de ti la vida y te das cuenta de que sería mejor morir de la terrible agonía de la muerte, que estar en el парализующем отупении, pero no tiene el poder de tomar la decisión final. Termina con el hecho de que comprendes que esta dentro de ti...y bajas de la mente...

Mi cerebro se convirtió en скорееНе el órgano del pensamiento,Pero la máquina; фиксируяМгновенье por мгновеньем различныеСтепени propia harina.(Стайрон)

C. kovalev, considera que "todo esto sucede (y viene) debido a la base de prescripción de los padres "la Mente es inútil" (no puede ser fácil y tranquilamente dado el papá y la mamá, que, por ejemplo, en la fuerza de inferioridad – no necesariamente mental – no le gusta a su niño cuando él esta más la mente de la muestra). Como resultado de la infeliz niño toma como referencia el escenario de "la Vida loca", y, literalmente, se convierte en un idiota, más exactamente, de la persona con bajos práctica (de la vida real) y teórico (para la reflexión de los mismos) de la inteligencia.

Son todos aquellos que constantemente se compran en las promesas de charlatanes y лохотронщиков: a cambio de nada vender sus apartamentos; y estúpido dan propias de la vida en favor de lo que ellos no entienden... Potenciales de personas sin hogar: los habitantes de los tugurios y ночлежек, para que la puerta de salida en la forma de la locura no es sólo la pena sino también el beato mortales..."

Por supuesto, ninguno de los tres últimos mencionados existenciales de posiciones no pueden ser considerados verdaderamente feliz en el más amplio sentido de la palabra.

Ya que "las personas que viven con la instalación de un "Yo неблагополучен — usted благополучны", en todos los tiempos y, aun en los que no hay condiciones favorables viven difícil y triste, no pretenden ser un éxito y el resultado, rechazan la iniciativa y la responsabilidad, no es suficiente confianza en sí mismos, bajo evalúan sus vidas y actividades, así como la frecuencia y las mejillas están enfermos (y psicológicamente y físicamente).

Los que viven con la instalación de un "yo благополучен — usted неблагополучны", por el contrario, han demostrado continuamente su arrogancia y complacencia; aplastan y se abarata otros, utilizando como instrumento para el logro de sus propios objetivos; luchan con todas y todos, aterrorizando a los seres queridos; convienen en lo infinito del desmontaje y descubren a los enemigos, incluso allí, donde nunca fue.

Pero aquellos que, literalmente, existen con la instalación de un "Yo неблагополучен — usted неблагополучны"más a menudo pasan su vida en una residencia para enfermos crónicos, el tratamiento contra las drogas psiquiátricas y somáticas hospitales, los lugares de privación de libertad, e incluso simplemente en бомжатниках; y, o bien terminan con o sin sentido y obrechenno a la espera del final, no tener ni fuerzas ni recursos en la vida, y aun sin esperar ningún tipo de ayuda" (S. kovalev).

No estamos en algo de una determinada actitud todo el tiempo, sin embargo, es apropiado hablar acerca de las preferidas de la vida de las posiciones en las que pasamos la mayor parte del tiempo durante la reproducción de nuestro script. Este cuadrante y será el principal vital de la posición que adoptamos en la infancia. Franklin ernst desarrolló un método para el análisis de estas transiciones, a la que llamó ok corral.

En lugar de aceptar el término ernst utiliza el término "ok" o "aceptar contigo", haciendo hincapié en que la posición de la persona en este momento es temporal.

Mientras que en cada una de las cuatro posiciones, el hombre, en opinión de ernst, se comporta en consecuencia.

La posición de Yo-ok, Tú eres aceptar ernst calificó de "cooperación". Estar en ella, la persona adecuada evalúa sus características, seguro de sí mismo, confía en los demás y recibe satisfacción.

La posición de no aceptar, Tú eres aceptar ernst calificó de "cuidado". En ella, la persona que no cree en sus posibilidades de resolver el problema de "aquí y ahora", huye de los problemas.

La posición de Yo-ok, Tú no aceptar se llama "liberación" y se caracteriza por el hecho de que el hombre no confía en los demás y se deshace de ellos.

La posición de no aceptar, Tú no aceptar que se manifiesta en el comportamiento, los pensamientos y los sentimientos, los llamados "espera". El hombre ignora su capacidad de resolver problemas y no confía en los demás, está en la depresión y no hace nada.

 




¿Puede un hombre cambiar su actitud? Reiniciar la matriz, en la que él vive?

Puede. Por ejemplo, con bastante eficaz психотехнологии, que ofrece S. S. kovalev. Hacer esto no es tan difícil, si se recuerda que esta posición se realiza en muy concretas creencias: sobre sí mismos, sobre los demás y sobre el mundo, y que el cambio de datos de creencias es capaz de cambiar y de sí mismo.

Así que recuerde y escriba sus más pensamientos negativos:

  • acerca de mí

  • acerca de otras personas

  • sobre el mundo

Lo que usted piensa de sí mismo y de que sus padres (y otros importantes hombres) hablaban sobre usted, lo que usted piensa acerca de otras personas y que sus padres (y otros importantes hombres) hablado de las personas que los rodean, lo que usted piensa sobre el mundo y de que sus padres (y otros significativos de la gente) le hablaban sobre el mundo circundante.

Y ahora intenta revolucionar el mundo de sus ideas, cambiando las creencias más positivas y claves y refuerce sus positivos comentarios en los que usted cree. Trate de vivir sobre la base de las nuevas creencias, pero sí recordando.

Este trabajo se lleva a cabo en el marco de cualquier dirección de la terapia. Por ejemplo, en la gestalt-terapia, se llama trabajo con интроектами. En esencia, esto es, el proceso de inventario del contenido de su equipaje: la experiencia que usted ha recibido.

En primer lugar, de los padres y otros adultos significativos. Para muchos es el momento de entender que "la principal herencia que es la maleta sin asas: llevar difícil, y dejar de una pena.

Si volvemos a la metáfora con el ordenador, de vez en cuando hay que "limpiar", la eliminación de los archivos innecesarios, y más de "virus", ralentizan el funcionamiento de la máquina. Y si no puede hacerlo usted mismo, puede es hora de llamar a un maestro y poner confiable антивирусник – aprender a reconocer el proceso de su vida, a comprender sus verdaderas necesidades, no tener miedo a arriesgar en su presentación, y a asumir la responsabilidad por las consecuencias de sus actos? Y entonces usted está realmente será capaz de decir:





Ya que:

La vida puede considerarse un éxito sólo en un caso — si te las arreglas para hacer la suya.

Porque Morley

El éxito del "reinicio"! publicado

  • La literatura que se ha usado para escribir este artículo:
  • 1. Kovalev S. S. venimos de una Terrible Infancia, o Como ser dueño de su pasado, presente y futuro. Phoenix, 2006.
  • 2. Berna E. "los Juegos que juega la gente. La psicología de las relaciones humanas, de las Personas que juegan a los juegos. La psicología del destino humano – san petersburgo, 1992.
  • 3. Harris Es El "Yo – bueno, tú eres bueno". – M., 2001.
  • 4. Манухина N. Созависимость los ojos del terapeuta. – M., 2009.
  • 5. Peck. M. C. "Непроторенная el camino"
  • 6. Salomón C. Demonio por las tardes. Anatomía de la depresión. M., "el libro de la Buena", 2004.
  • 7. Picaduras Cv y actitudes de la persona como fundamento de una vida feliz
  • 8. Moritz yu Párrafo De la ley – hola cartero. – M.: El Tiempo, 2005.
  • 9. James Мюриэл, Джонгвард Dorothy. Nacidos de ganar.Трансакционный análisis гештальтупражнениями: Pm: grupo Editorial "el Progreso", "el Progreso-univers", 1993.
  • 10. Goulding Cuadrados, Goulding R. Psicoterapia de la nueva solución. La teoría y la práctica. M. 2001.
  • 11. Stewart, I., Джойнс Siglo Moderno транзактный análisis. San petersburgo ,1996
 

Autor: Tina Уласевич



Fuente: www.b17.ru/article/7719/

Tags

Vea también

Nueva y Notable