Mi amiga de 64 años, y le tiene envidia de todos! No hay problemas con la piel, las arrugas no ver!

Así ha sido movido, que me aman a personas de diferentes edades. Los abuelos en el tranvía — todos los míos, quieren comunicar, y a esta acostumbrado. Respeto a las personas mayores, siempre cuidadosamente escucho, y no sólo no conocen los viejecitos. Puedo decir con orgullo que tengo amigos en 2 veces mayores que yo.

Inestimable la receta de la máscara de almidón me dijo la mujer, con la cual yo no me canso de admirar. En su tiempo libre se pinta zapatos acrílicos, decoración de flores y hace increíbles pantallas de lámparas hechas a mano. Nadie sabe cuántos años tiene en realidad: qué es fresca persona raro encontrar incluso entre los jóvenes!

Prueba estos milagro de la máscara, el principal ingrediente es el almidón. Incluso después de un tratamiento de la piel подтянется y brillará!





Mascarilla para el rostro de крахмалаИнгредиенты
  • 1 cucharadas de almidón
  • 1 cucharilla de sal
  • 1 cucharilla de miel
  • un poco de la leche caliente


La aplicación de
  1. Смешай todos los ingredientes de milagro la máscara hasta el estado de la papilla. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia de la cara.

  2. Necesito que sujetes la máscara de 30 minutos. Con cuidado retira los restos de la mezcla con la ayuda de bastoncillo de algodón, lava tu cara.


La máscara de almidón y цикорияМаски de almidón tensar la piel, tonifican, activan los procesos internos que se celebran en cutáneo de la cubierta terrestre. Los ingredientes que están presentes en cosméticos mezclas, refuerzan la acción de almidón!

Ingredientes
  • 4 cucharadas soperas de almidón
  • 4 cucharadas de crema agria
  • 3 cucharadas de achicoria en polvo


  1. Смешай todos los ingredientes de la mascarilla hasta la densa estado. Aplica la pasta sobre la piel limpia de la cara.


  2. Lava la máscara a través de 30 minutos después de la aplicación.


La máscara está hecha de almidón de huevo белкомИнгредиенты
  • 1 cucharadas de fécula de patata
  • un poco de agua hervida
  • 1 clara de huevo
  • 0, 5 cucharaditas de jugo de limón


La aplicación de
  1. Смешай el almidón con el agua hasta el estado de la pasta.
  2. Llévame a крахмальную pasta 1 clara de huevo y un poco de jugo de limón. Размешай todos. Debe resultar masa viscosa, que será conveniente aplicar sobre el rostro.


  3. Aplica la máscara sobre el rostro y deja en 40 minutos.
  4. Quita la pasta con la ayuda de bastoncillo de algodón, con agua tibia.






La máscara está hecha de almidón de arrugas reemplazará el botox! Antes comenzarás a hacer tales масочки, mejor, porque no vale la pena esperar la aparición de cambios relacionados con la edad de la piel. Te deseo permanecer tan irresistible, necesariamente guarda y prueba estas recetas, y esta perfecto!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable