Lo que el alma tomará consigo

Fuera de la temporada... un Vago... Escalofriante alma el viento... el Frío que penetra debajo de la ropa... Вжимаешь la cabeza en los hombros y tratando de entrar en calor, sujetándose con las manos. No sale. El frío de afuera, el frío en el interior.

Vamos a траурному autobús, отьезжающему en el cementerio. Dulce y apacible rumor de las voces. Alguien discute en voz baja, como murió en un accidente, como недоглядели los médicos. Alguien se destruyo, ¿cuál será la esposa y los hijos sin él. Alguien llora, se sumerge en el sí mismo. Alguien significativo suspira: "No достроил el hombre, no el final, comenzó – no ha terminado... eh... Nada consigo no заберешь".





... "¿Qué es el hombre tal? Vino a mi casa, vive y ya no hay nada. Bueno, que mi hijo está mirando? Se piensa, por кружкам lleva! He aquí el trabajo de un grande! Bueno, покормит, mientras yo con mis amigas de compras тусуюсь. Pero aquí dice que todos los de la ex de su abandonado. Y yo que dejará?" – la mujer en la cafetería de enfrente con la no perturbación habla de sus relaciones.

"Te gusta?" – hago una pregunta retórica, me parece que la respuesta es obvia. "Yo no creo en nuestros años de hablar sobre el amor. Ahora ya hay algo sostenible de pensar que la vida de un asegurado, que fue la base de la. A él hay, no hay, con que me quedo? He aquí que sobre el apartamento, y que se encargará".

"Y acerca de usted que le importa? Si no se tiene en tu vida, como te va?" – hace interesante, comenta si funciona algo, o se deprecia todo. "Por supuesto, voy a tener que hacer todo a la.... Y un ser no apetece. Sí, él se encarga de los días se ocupa de mis problemas. Pero el hombre mismo debe ofrecer! Entienda, yo mismo debe ser consciente de que vivo con él no se desperdicia".

A todos nos gustaría garantía de que no vivimos en vano, de que nuestra vida no termina en funeral y la descomposición del cuerpo. Nos gustaría garantía de que la relación necesariamente de una vez y para siempre. Bueno, que no es la primera vez, pero ahora es seguro para siempre. Y para la parte superior otorgado el contrato y el puesto de impresión. Pero el tratado no emiten, así que hay que conformarse con poco – cocina, плазмами, las máquinas, los condominios. Alguna garantía de que estamos juntos el tiempo suficiente.

En el sentido existencial de todo esto, cuidadosamente наживаемое y оберегаемое, debe confirmar nuestra existencia. Como una especie de indicadores, lo que SOY. Y las cosas – sólo una frágil ilusión de su propia seguridad y la estabilidad de las relaciones.

 



Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!

No lleves ESTRECHA que la gente

 

Si no es esto, lo que nos queda? Sólo yo. Solo tú. Sólo somos dos. Lo que yo siento y que sientes tú. Sólo hay lo que sucede entre nosotros. Conmovedor, tierno y seguro. Puede desaparecer en cualquier momento. Pero esto sigue siendo. Las emociones, los sentimientos – lo que vivimos y que deja huella en la esencia misma de nuestras personalidades. Esto es lo que el alma tomará consigo.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/to-chto-dusha-vozmet-s-soboj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable