Herramientas de Бабьей Duri: escribimos la instrucción

La seña de Бабьей Duri (bases de datos): alcanza de repente y неодолимо. Dura de cinco minutos a dos horas. Luego siento. Sufre безвинный hombre, por lo general de sexo masculino. Las amigas de estos casos, uno es "El macho cabrío" y "Todo se ha perdido, el jefe!!" Algunas de las chicas tímidamente dicen "Наломала me leña..." Mamá normalmente dices — "Sí, vamos pelea... sí, así que... él mismo es culpable..."

Las consecuencias de Бабьей Duri: el arrepentimiento como con la resaca, que no he hecho!", un tímido disculpas e incluso, en casos extremos, los desesperados gritos de la siguió. La parte lesionada es su cruz, generalmente en silencio, con dignidad, a pesar de que en medio de su ataque al corazón puede gritar y golpear con el puño en la pared, que sólo подзадоривает.

Incluso había oído durante un ataque de la base de datos por teléfono sonidos extraños, como si el interlocutor, rugiendo, con el crujido de la presión de una barra de hierro (por falta de mí lo que yo no se sorprendió. Honestamente, yo струсила. Pero no se detuvo.

Las complicaciones son en forma de sms-aceptar una cantidad ilimitada de y desquiciado de contenido, que durante un ataque de перечитываешь con la voluptuosidad, y después de un ataque, — con los ojos cerrados, de terror, de inmediato удаляешь.





©Andrey Remnev

Lo que elimina. Yo sólo sé de dos maneras. Una puesta a prueba por la experiencia, la segunda me dijo mi bisabuela. La primera, la prematura muerte de dinero en el teléfono y física недосягаемость de la víctima (preferiblemente diferentes de la ciudad). La segunda — "tan pronto como quería el abuelo nikita responder, me iba y ganó en el agua de boca. No tragaba dos horas".

Esta es mi modesta paso:

1. Les juro que en el Nuevo año no voy a escribir спросонок sms-aceptar Ya que en este estado me inadecuada y luego ella misma me pregunto.

2. Me empezaron beber el magnesio para отгоняния pms.

3. Quiero que no tenía razones, así como de la capacidad (si de repente la causa de encuentro o выдумаю), incluyendo técnicos, para los desmontajes.

4. Para que yo numerosos mensajes electrónicos abusivos aprendido a no enviar de inmediato, y luego no enviar. No escribir cartas personales a ninguna. En general olvidar que sé escribir. Y hablar.
 



 

5. Quiero NO PENSAR, sólo sentir de todo corazón, y sólo la buena.

6. Después de las caricias "Gracias, juan carlos," yo debería inmediatamente apagar el teléfono, cerrar la boca, saltar con un paracaídas, para distraerse y no expandir el pensamiento.

7. Cuando se aproxime un ataque al corazón en general a todo el responder lacónicamente en dos frases: "Gracias, juan carlos" y "Bien, pete", y luego inmediatamente cerrar la boca usando la forma.

 



Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!No lleves ESTRECHA que la gente

8. Tener de emergencia amiga vigilante va a gritar — "voy a Matar, pon en su lugar el teléfono!"

9. El tabú de la palabra: "Averiguar" y "Nuestra Relación" y en la frase "Yo todavía quiero entender".

10. No comenzar los diálogos de la primera. La chica adorna la modestia.publicado

 

Autor: Julia Rublev

 



Fuente: ulitza.livejournal.com/49079.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable