"La" mujer

Después de que el divorcio a su alrededor se forma un círculo de personas que participan en su vida, directa o indirectamente. Diciendo "en su vida", me refiero a su personal, de su propio femenino de la vida, y no de su antigua familia. Estas personas a veces son similares a los futbolistas en el campo, que está en sus manos dieron el balón de su equilibrio mental. De la inexperiencia, de impotencia o de shock. Estas personas no miembros de su familia, incluso si es la suegra o la madre. Son extraños. Y en primer lugar vale la pena LA mujer.

La hermana me dijo: "Julia, ni un hombre que no piense en ella tanto como tú". Ella tenía razón.

Honestamente, esta fue la primera pero en mi vida. Yo no dominado por el tiempo ninguna de mujeres de las protecciones: en lugar de gritar "y los dientes de ella como el de un caballo!" (bueno, por ejemplo), yo también dio su conjunto de pubs cualidades. Ella era mi mayores de 12 años (tenía 41 o 42), y en consecuencia, más inteligente y experto en el sexo.





Se llevó hace mucho tiempo algún tipo de transferencia en el local de la tv, y en consecuencia, de la belleza como pocos. Ella, según los rumores, era la nariz con también, y es de calidad. Yo nunca lo había visto. De tiempo en tiempo, alguien de los amigos de su marido проговаривался y sabía que de su visto molestaba a él, quedando inmóvil de terror, y se describen a mí como podían. De largo cabello negro. Rizado... Tiñe Bien... Alta...

Me moría de su sentimiento de воображемого nada. Ella tiene una carrera... Que probablemente es bueno en la cama... Extraordinariamente bueno... ella más largas piernas... ella siempre el orden... bueno y t d. A!!! Ella era en ese momento la maestra de francés. Oh, como luego se ha vuelto mi vida, qué sorpresa por las partes, y entonces yo ревновала la otra a parís.

Pero. Yo miedo брезговала (y esto no ha cambiado hasta ahora) ir a "ver", me pareció por debajo de mi dignidad, asomar por la esquina. En general, todas las promociones con respecto a mi oponente me parece terrible бабизмом, базарным хабальством y la pérdida completa de la persona. Tenga en mente.

Es un hombre extraño en su aunque la antigua, pero a la familia. El sentimiento de la familia y la división en el "enemigo" tengo desarrollada a fondo. Yo muy pocas personas tirare en la casa y menos aún знакомлю con la familia. Sí, su propio marido ahora, probablemente, a las que consideraba su familia. Pero su tarea — para salvar lo que queda, en la integridad.

Él — su, ella es ajeno. Punto. (siento judía de la madre).

Yo nunca le llamaba. Simplemente no podía reconocer el número de teléfono. (De la misma manera, como nunca лазила por los bolsillos y los teléfonos de mi marido y de mi hija). A mí en la cabeza no llegaba. A mí, en general, no tenía nada que decirle. Esto fue a mi familia y a mi juego, y me lo ha perdido, y ella no es.

Yo sabía de ella solamente el nombre y la profesión. Y masoquista lasaña, muriendo de dolor, examinó en la calle de las altas черноволосых de las mujeres.

En general, el tiempo de un gato por la cola no voy a tirar mi, desaparecido marido, vivió con ella tres días. Luego bajó en el apartamento. Luego empezó el corro de la mujer. Pero esta me temía más que todos, porque tenían una "relación seria". Como me parecía. Ahora estoy набравшись experiencia y насмотревшись en amigas, entiendo que le fue mal. La relación con un hombre casado es un infierno. Él, alejarse de mí, y no ha llegado a ella. Probablemente, ella estaba muy desilusionada. Me gustaría sdohla. Y probablemente, ellos empezaron las complicaciones. En breve, ha hecho algo de trampa. Pero a mí ya no tocaba.





Chicas, yo le aconsejo que no se invierte en la relación de su marido y la rival de su tiempo y de la fuerza. Cada vez pisz s mental y de imágenes o real de la carta, llamando a ella, conviniendo el desmontaje, se вливаете en su actitud, el flujo de su energía. Concede a sus relaciones la importancia, que no puede no ser. Me di cuenta de esto a la sexta por el instinto, más similar a la de meduzo. Duele mucho honor, hablaba a él y a los demás, que me "algo que ver". Y tengo por si mismo задирался la nariz.

Bueno, entonces — piensa. Que siente cualquier mujer que ha llevado o casi llevado a un hombre a otro, la forma de su nariz roja y размазанных соплей? Y si aún le cosme полезете драть — oo!!! Ella ganó. Y usted ha perdido la cara. Y su marido ahora estalla de felicidad a las mujeres se pelean!!! Ugh. Peleas cuernos deje los varones.

Que más se puede decir... Rival — que a las mujeres. Lo mismo que usted. Ella puede ser una carrera brillante, o una habilidad especial para cocinar борщи, porque es silenciosa клуша. Allí, en el otro lado, siempre resulta algo completamente inesperado. Tiene exactamente las mismas vulnerabilidades, como usted. Tal vez, de ella, de la misma manera cuando se ha ido el marido a otra. Y la celulitis pohleshche de su. No cuelgue en ella todos los perros.

Porque ella — la casilla de verificación, обозначивший peligrosa de la destrucción de la zona. Ella no es la causa, sino una consecuencia. Primero algo colapsó usted. Entonces algo построилось de ellos. Зазубрите esta secuencia y отстаньте de esta mujer.

Los hombres, felices de la vida familiar, que se calculan en más. De noche se sientan en el trabajo. No muy ordenado abandonado la vista y los ojos cansados. Ellos sueñan, lo siento, aferrarse a alguien caliente y ласковому que no les molesta, opcional - dar de comer y siempre con entusiasmo dispuesto a mantener relaciones sexuales con ellos.

Y usted es pendencieros esposa. Y seguro que растолстели, en la cara tiene унылость y блеклость la cabeza, кудельки. O se llena de vida, tensas adicto al trabajo con la manicura, fitness y algo de frialdad en la mirada. Fu en usted.

Sabes?, en realidad es muy simple. Se van de allí, donde no hay sexo. Aunque formalmente, sino que se parte como tributo. En el sexo debe ser una alegría. Y la felicidad. Él es el mejor indicador de la relación entre el hombre y la mujer. El resto de relaciones de apoyo, el presupuesto general, respecto a la educación de los niños, confortable casa — usted puede construir con cualquier parte de su pariente.

Y yo diría una muy крамольную pensamiento. Yo sospecho fuerte que las PROPIAS mujeres echan de sus maridos. Inconscientemente. Como si anula un importante grifo, de donde es el flujo de calor, sensualidad y energía. Se va de la ternura. Se va la alegría. Se va la libido.

Usted hazte amiga y largas conversaciones hablando con el marido? Habría sido mejor que se han callado y han hecho de ello es agradable, приперев a la pared en la puerta. Usted todo el tiempo con los niños? de vacaciones, de paseo, en una visita? Ellos son la bomba, y sin ellos, al menos de momento y como no es así. Es peligroso síntoma! Tu pareja ha perdido el estatus de la pareja. Y este estado debe ser el primero de todos. En un par de dos personas, y los llaman, no mamá y papá, y el hombre y la mujer.

Bueno, y como todo ha acabado con este tema tengo... tres años Después, cuando ya todo ha pasado y no вспоминалось, me invitaron a hacer la transmisión en la televisión local. Es mi transferencia, debajo de mí. He realizado varios registros y se negó. Luego a mí casi se casó con un francés y yo estaba en parís, no como turista. Así, uno tras otro, mi increíble destino ha dispersado en el polvo mis complejos y las razones para la envidia. Ya que estoy tan убивалась debido a la transferencia y por mi querida francia!





Un poco antes de todos estos acontecimientos, el marido de mí volvió y ofreció la mano, el corazón y los anillos de platino.

La verdad, por el momento me olvidó como se llama esta mujer.

Es broma. Su nombre voy a recordar siempre. Esto ya después катиолиполи fusionaron вереницу, y tuve la inmunidad.

Después de un año después del regreso de su marido, cuando me di cuenta de que nada склеишь, me levanté por la mañana y marcó un número de teléfono, que tenga en cuenta, podría marcar desde el principio de esta historia. Entonces se me hacía ya da lo mismo, y he querido SABER por que estoy tan убивалась.

Después de 2 horas me se acostó en la mesa una foto de ella y la biografía. Con un papel en el que me miraba un poco полноватая una mujer común, linda en su justa medida. Yo estaba muy disgustada, que mi cuento sobre un poderoso y maravilloso a la rival fue nada menuda.

 



Para las mujeres que duermen con hombres casados, tienen un lugar especial en el infierno

No te preocupes! SU tren de usted no se irá a ninguna parte

 

El tema de los extraños amplia, pero el problema de "cómo tratar a mi oponente" lo más emocionantes. Decidí que no. Y creo que es necesario en esta situación, mantener la dignidad. No sé de una historia con выдиранием de pelo y поливанием de barro, que habría terminado bien. Su marido sólo una vez recibido la confirmación de su rectitud, que apenas los pies se llevó una de истерички.

Ahora ha ella monumento. Su propio monumento, porque era hermosa, no demasiado simple соперницей, nunca salía en la relación y no ha recibido de mi marido. Y me ha cambiado toda la vida y en la mejor parte. Así que este post se puede considerar un monumento a este digno en todos los sentidos de la mujer. publicado

 

Autor: Julia Rublev

 



Fuente: ulitza.livejournal.com/tag/%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B2%D0%BE%D0%B4

Tags

Vea también

Nueva y Notable