Un largo adiós

...cuando se te dará un hijo, trata de ser cauteloso. Me temo que no podrás. Pero son siempre los otros — tú y yo, tú y él. Tú no sabrás les a dirigir.

La primera persona que de ti depende por completo, y no podrás les a dirigir.

M. Zhvanetsky

Propio de la adolescencia es una tontería comparado con lo que sientes, cuando el 15-años de edad, hijo llega a casa con расцарапанной la espalda, y te das cuenta de que es el sexo, el amor, las relaciones y la otra mujer. Y linda casa ritual — rascándose спиночку сыночку, se cierra el cuadro de diálogo:

— Mamá, почеши el respaldo...

— Eso es lo que te царапал, el que se rasca.

...digo yo extraño la voz. Yo no podía decir eso. Qué es peligroso, destructivo, si el celo de todas las madres взрослеющих niños se levantó en mí como бульонная de espuma suave. Вскипела y huyó.

Ahora me di cuenta de que todo el truco con los niños: el cuerpo no entiende, que se transforman en adultos. Arrebata la idea de envejecer, casi como el pensamiento de la muerte: es obvio, pero no es compatible conmigo. Algunas escenas de su infancia se quedan en la cabeza y cercan la realidad, impiden ver que un tio con волосатыми de los pies es el mismo hijo y él ya no pequeño.





Y que pasa con eso? Leer adulto o tratar como a una pequeña? Todo tan cambiado...

Cuando Ace tenía 4 años, yo iba detrás de ella, para llevar a casa después de dos meses de verano "de la abuela". El tren sólo se acercó a la estación de tren, vi a mi Asyu. Ella rápidamente, corriendo por el andén en una ciudad extraña para mí el vestido. El vestido desabrochados correa, la confusión de ella bajo sus pies, los moleste.

Ella luchó con él, no reducir la velocidad y gritaba "mamá!", dirigiéndose directamente a todo tren. La voz levemente se desprendía. Para ella esto era el tren en el que iba yo sola, y ella trató de cubrir su atención y al grito de toda la escala. Mi corazón выпрыгнуло en la ventana de mucho antes, como la composición, finalmente, se detuvo. Выпрыгнуло, para atar la correa.

Ahora, cuando se pinta las pestañas delante de un espejo, que es incluso la escena del maquillaje – me callo y pienso: ¿cómo? ya?

Y cuando Gus estaba en quinto grado, hemos llegado "parecer" en балетную la escuela. Tenía que cambiarse de pantalones cortos y una camiseta con la espalda abierta y a esperar a la puerta de la clase. Allí iba la lección, sonaba el piano, y se oyó una voz fuerte de pedagogo "sobre los clásicos". A mi de las puertas Gus categóricamente echaba y seguí.

Antes de irse, ha asomado la de la esquina y, por supuesto, no vio nada especial en el largo corredor, un pequeño niño vale la pena solo, mira al frente y se agita. Vale la pena hay uno en blanco puntillas y a la espera, y yo no puedo ayudarle. Había por aquel entonces se frotó los ojos con el puño, y pensé que su desgreado las pestañas ahora aún más la necesita, y en esta camiseta se le de frío. Y presentó la piel de gallina.

O temprano: la partera le dijo: "Mira, un atleta parió!" Y me sentí también богатыршей. Él era realmente grande, длинноглазый, черноволосый, en мохнатом de oca en las orejas y los hombros. Y justo en estos enredados, la existencia de otras ресничках, como de un libro de texto de matemáticas, dibujo sobre las rectas.

La primera vez распеленали de su casa, vieron lunar en el pie – en la forma de la huella de гусиной en el pie. Y nadie se alegraba mi aparición como él – se acerco a la cuna – sonríe, дрыгает los pies, se alejo y veo en el espejo, como la cara de inmediato "se apaga", скучнеет. Se acerco de nuevo el entusiasmo y la bienvenida махания...

Y ahora, después de escuchar de mí, él dice: "Y tú divertido..." (...) yo mataré el último)

Como смешила me sopa de novia que приглаживала el flequillo двухметровому "el niño", el leproso de la armada y приговаривала: "¡hijo mío!" Uf, pensé que detrás de la enfermera? Como él lo tolera? Y ahora apruebo – bien hecho, un buen hijo. Hasta que me abrazo y su beso detrás de la oreja, que sólo vale la pena la espera, cuando ya se va a escapar. A veces me siento como él se contrae желвак en la mejilla. Más bien, él es impaciente tira. Y dice "bueno мааа". Y lo mismo escribe en инстаграме, si me пощу su fotografía. Bueno мааааааааа...

Su infancia ha terminado.

Y recientemente, cuando estamos con Асей viajaban en el autobús, en la parada entró una mujer con sus dos hijos – un niño y una niña. Más bien, fue para mí una mujer con dos niños. Y he aquí asya dijo: nicho. Yo пригляделась y me di cuenta de que el muchacho ya es un adolescente y está bien.

Y su infancia ha terminado.

Yo todavía reacciono a los soportes con medias de colores, examino las botas con los pequeños пчелками, pero inmediatamente doy cuenta de que a mí no hay quien la compra. Yo pienso que hay que ir al "mundo Infantil", en Лубянке, y luego resulta que sólo puede ser recorrido – lo que allí se vende es demasiado pequeña.





Y son grandes. Y no tuvimos tiempo de hacer casi nada de lo que pensaba, al presentar la maternidad: no paseaban por los campos, no плели de las guirnaldas de одуванчиков, no hornea junto galletas, y como no leído winnie the pooh en voz alta. Preparado una versión de muñecas, hace mucho tiempo, se distribuyeron de escribir. Los niños no se ponen juntos por una pequeña mesa de la cocina, empujones, y, si se puede quitar de ellos gadgets, se ponen en el recuerdo: "Mamá, ¿te acuerdas de que, en la infancia te hizo que tenemos sopa?"

Empiezan los detalles de cómo se catalunya, lo volvían a poner en горошинки pimienta... señor! ¿Por qué me сыпала en la sopa, si los niños odiaban pimienta, ¿por qué me cocía la sopa? O de esta memoria de mí: "¿cómo, pues, rejas de arado! Наорала y se fue a la cocina, y somos en la sala, sentados, salir con miedo"... atas y la vergüenza.

En sus memorias de la madre — домомучительница. Ahora con esto ya no puedes hacer nada. Todo terminó demasiado rápido.

El hijo de

Yo siempre lo soñado de los niños, de los que el deseado por mi, incluso embarazada de su gato. Me pareció a mí – conmigo no se puede producir nada tan hermoso como el embarazo. Y cuando ocurrió, traté de hacer las cosas bien. Empezar el día con fibra, acabado кисломолочным...

Y ahora leo que la coca-cola disuelve el óxido, y vivo en la imagino como se corroe de la pared del estómago de mi hijo. La pared del estómago, sobre el cual he cuidado! Era la pintura. (Tomar? Nunca dar dinero? Hablar acerca de los peligros para la salud?)

Y el aire fresco, por la que he luchado? Paseos, purificadores de aire, en verano en el mar, para respirar, para que reunía a los pulmones de oxígeno! Y que? Ahora se fuma? Ah, sí, él es ahora un adulto. (Amenazar? Que? Asustar cáncer? Impotencia? El infarto? Su infarto?)

Sí, sí, estamos con su papa muy querido hacer todo bien y, por cierto, así se hacía. Daban de comer, a caminar, bañaban. Hemos tratado y que sepan que él es increíble la suerte y la gran recompensa de nosotros, que estamos bien portado y nos amemos unos a otros. Y cuando era difícil (primer año ya que todo es difícil) nos decían: "Ha nacido un sólo porque nos quería. Si no fuera por nosotros, el chico no habría problemas. Pero nos conocimos, él nació, y ahora no nos fallará". Fue maravilloso, divertido y muy responsable.

Y una vez, recuerdo, туплю en el trabajo después de un horrible día, definitivamente voy a amargarse y recuerdo que Gus se sienta ahora en su pequeño banquito de la cocina, en вязанной жилетке y los calcetines, y come su primer en la vida de los conductores. Y entiendo que esto es lo más importante. De trabajo y problemas en el fondo de este suceso inmediatamente palidecen y тухнут.

Y ahora dice: "es Tan lindo, cuando tratas de luchar!" O, lo que es peor, se sienta en el sofá con la tableta y ensea los dientes.

Ahora es sólo un adulto, a la que sientes un gran amor, o más bien enfermizo inconsciente de la devoción, que ya has necesariamente algo ha estropeado (y a ello habrá que decirle a tu психоаналитику sobre la infancia), en cuyo espacio no te es posible invadir y que tú nunca puedes llamar cuando echas de menos, para no echar a perder aún más. Él tiene sus cosas y rutas, tiene la rubia en la pantalla del teléfono, y me fui en una expedición de tres semanas, él viste espeluznante камуфляжный traje, взваливает en 25-килограмовый mochila y dice: "No es necesario que me sigue".

 



El arte de la comunicación: lo QUE decimos y CÓMO nos entienden, No te preocupes! SU tren de usted no se irá a ninguna parte

Puede, tenía que ponerse al día con los gritos de: "te Has olvidado de toallitas húmedas!" Abrazo en plataforma para pedir que sea atento, trataba de no промочить piernas, no olvide sobre TOCADO? Ya que, probablemente, hasta que él a mí, y me acuerdo de qué era lo vez mota y la ralladura de que tenía que estar en la imagen, y de decir lo que dicen todas las madres en el mundo.

Y de nuevo he escuchado y no fue a la estación de tren. Luego resultó que sólo tengo uno. El resto de los muchachos siguieron. Y ahora se ha ido, y nunca dejaré de lamentar, que no ha publicado...

 

Autor: Paulina Санаева

 



Fuente: sopli-i-vopli.ru/deti/dolgoe-proshhanie

Tags

Vea también

Nueva y Notable