La madre de los dragones

De repente me doy cuenta de que hace mucho tiempo, y claramente me encuentro en la situación de la conciliación de su vida y Асиных planes en el futuro. Y le digo, por ejemplo:

— Vas al ensayo? ¿Cómo te sientes? O estás ocupada?

— Mmm... Mañana será claro...

— Y en la piscina irías conmigo?

— Mmm...

— Dí!

— Mamá, en pocas palabras, yo lo decida y puedo decirte que el día de MAÑANA.

Y colgó.





Sí, aquí en sus planes entró una buena figura y natación en la piscina. Y aunque nada de esto pensaba, después de un mes suave, pasando por el procesamiento y la programación neurolingüística ("necesitas de la mano de bombear", "después de los cuarenta – al menos el listón que hay que hacer, era demasiado, sobre simuladores de la vida", "qué bueno sería ahora en хамамчик caer", "¿y qué, club de lejos! – pero mientras vamos a volver a ir – no vamos a comer, que es lo más difícil después del entrenamiento") he encontrado a sí mismo en la mesa del gerente del club world jim, оформляющей dos tarjetas club.

 

Ahora Asi parte posterior de la rodilla, y voy sola. En los simuladores. Por cierto, me gusta.

— Bueno, como tú hoy позанималась allí sola?

— Oh, bien!!!! Nadie para requisitos particulares, tranquilo todo el поделала, поплавала de aquí para allá en cuánto quería...

— Mamá, te gusta allí sin mí? Donde tienes sus cuarenta y gatos?

— Qué cuarenta gatos?!

— Con que viven las mujeres solteras. Se conviertes en los ojos.

 

Fue seguido y continuación. Digo:

— Prometió jireh venir en el espectáculo, y no vamos. Que ahora yo le diga?

— Dirás que tienes un gato enfermo.

 

O aún en otra situación desagradable ubicar. Cuando resulta que tú estás por encima de фантиком durante la limpieza de la alfombra y вопишь puramente como una persona con la enfermedad maníaco depresiva síndrome de:

— Y bien, ¿de dónde, de dónde aquí podía cogerse el primero un papel? Sólo пропылесосили!

Y asya esta viene lentamente desde la otra habitación. Y sin немаленькая, y aquí también, en широченных pantalones, oscurece todo el vano de la puerta. Y dice:

— Me ha dejado caer, y que?

 

Y mira. Y entonces me cobardes que callo. Aunque delante de mí séptimo primero un papel en el suelo en este día. En esos momentos, yo por lo general siempre callo o бормочу algo irreconocible. Y ella lo recoge y se va. ¿Crees que es como se considera? Como 1:0? O como 1:1? Yo exactamente чокнусь.

Y aquí está el gancho de la derecha:

— Mamá, estamos en la ciudad vamos, накрасься, por favor...

— Sólo por ti, asya, sólo para ti.

— Bueno, por mí y en el que más abruptamente resolverse.

O el diálogo sobre sin preguntas 10:0 en su favor:

— Asya, de nuevo eres el polvo no se limpió.

— Me reuniré – mira, tú ya en sí las ha arreglado!

— Así que tuve que. He esperado a la semana. Y no quiero en polvo sentarse, pero no puedo sola. La fuerza en el éxodo.

— Bueno, entonces toma los huevos en un puño y haz de mí arreglar!





Y aun esa no es consuelo:

— Cuando la noche me voy al baño sin ti, tengo miedo de verte en el pasillo.

Y de todos modos va sin ti. De todos modos va! Yo siempre perdió.

 

Aquí me han dicho que últimamente yo sólo acerca de la Asyu (12 años) que escribo. Y como Gus (16 años)? En primer lugar, rara vez es de la casa. Y en segundo lugar también. Y aun cuando de la casa, se... bueno ya sabéis, a quien los niños de los adultos.

 

Recién salgo de la cocina a las dos de la noche, y él sigue jugando por la red.

— Mamá, dice que todos los chavales se reunieron y juegan.

— Y Sasha?

— Y Sasha.

— Y mi madre le permite?

Sabiendo Сашину mamá, yo de alguien-lo dudo.

— Es un adulto y con éxito la lucha por sus derechos.

— ¿Y tú? Con éxito luchas?

— Y yo tengo otro enfoque.

Esto es muy extraño, холодящее la sensación de que no eres la credibilidad de sus hijos. Que ellos te aman, pero moralmente es más fuerte. Y solo trabajan en la forma y en el momento que eligen. Y el trono y el cetro. Y ellos le han vencido.

 



Sasha para la rotura"No salgan!": como los padres crían a sus perdedores

Asya en el área de ataque, Gus es una maniobra de sobrepaso. Parafraseando a un ingenioso Полозкову: "Si la palabra es también dinero, lo que no me acuerdo". Donde mis cuarenta y gatos? O ir a tomar un huevo en el puño? publicado

 

Autor: Paulina Санаева

 



Fuente: gorabbit.ru/article/mat-drakonov

Tags

Vea también

Nueva y Notable