Suave adelgazar 5 kilos en tan sólo 1 mes!!! Este producto le ayudará a deshacerse de la grasa.

Hace un año, el peso de andrew taylor fue de 152 kg de Hoy podemos observar el increíble la reencarnación, que pasó con él a través de la fécula de patata de la dieta. Doce meses atrás, él le dio la promesa de que no hay nada más, a excepción de la patata. Para sorpresa de todos, el hombre ha cumplido su palabra y ha cambiado de manera radical de la dieta.





Muchos criticaron a andrew, al enterarse de su extrema de la dieta. Algunos dijeron que es poco saludable enfoque a productos para perder peso, otros estaban seguros de que no se puede comer en un solo producto todo el año.

La manera más eficaz de похудетьНо el hombre afirma que su vida ha cambiado para mejor: "Yo estaba en la clínica de la depresión en el último año y alimentación patatas a mí en realidad ha ayudado a lidiar con esto. No he tomado ninguna antidepresivos y me siento muy bien, incluso mejor duermo.

De los últimos 10 años me atormentado por la actitud de dolor en las articulaciones de los estadios de las lesiones, pero ha pasado. Comer sólo de patatas mejorado mi vida en muchos aspectos".





Andrew admitió que en el último tiempo se sentía la fuerte dependencia de la comida: "Me di cuenta de que soy de los alimentos drogadicto y esto me hizo pensar en que, si eres un alcohólico — entonces le das de beber, y si el drogadicto lo dejas de tomar drogas. No se puede dejar de decir, pero me preguntaba: ¿existe un determinado tipo de alimentos, que yo pudiera decir siempre, y lo mejor de todo me acercó papas"

En efecto, las patatas cuerpo recibe muchas sustancias útiles, aunque todo el mundo sabe que contiene gran cantidad de hidratos de carbono. Este producto es una buena fuente de fibra, proteínas, grasas y vitamina C.





Durante el año pasado, el hombre se liberó de más de 50 kg, porque el 1 de enero de su peso era de 152 kilos y ahora — 99 kg Cada día se usó más de 3 kg de patatas. En el momento de la fécula de patata de la dieta andrew asistían regularmente a su médico de cabecera, quien observó una mejora significativa de la salud del paciente.





Andrew de su ejemplo personal ha demostrado que el exceso de peso es un problema con el que se puede y se debe luchar. Y como te refieres a la fécula de patata dieta? No te olvides de compartir sus opiniones en los comentarios!

El autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable