No te preocupes! SU tren de usted no se irá a ninguna parte

No importa cuán inteligentes teorías no nos explicamos lo que sucede en nuestra vida, estamos condenados a sobrevivir, a vivir todo esto acerca de sus sentimientos. Con la mente podemos no estar de acuerdo, o por cualquier otro acontecimiento, pero de un modo u otro, nos tiene que sobrevivir.

En el contexto de este artículo voy a hablar sobre el sufrimiento de un divorcio, la ruptura, la separación. Психотерпевты de los amantes de los pacientes, incluso no asesoran. Esta es una condición que se clasifica como una forma especial de trastornos psicóticos y, en consecuencia, el tratamiento no está sujeto.

De buena fe, los psicólogos en estos casos, se reconocen en su propia impotencia, y dicen: "Esto se debe simplemente a sobrevivir". No hay психотерапевтических de enfoques, técnicas, medicamentos que pueden facilitar la rápida купированию situaciones relacionadas con расставанием antes era la persona amada.





El psicólogo sólo puede empujar a la persona a más de una acción firme en la búsqueda y acompañarlo en este camino, para que él no ha hecho nada estúpido, pero la chispa del amor es un milagro que no pertenece a nadie.

Ante todo, es importante señalar que existe ciega el amor, en la que mucha pasión, mucha de la bioquímica, un montón de amor de locura. Esto se nos da para que pudiera transformarse en una "зрячую" amor". Un ejemplo del último quiero citar aquí.

Con los padres de mi buen amigo había tal historia. Cuando tenía 11 o 12 años, su padre comenzó a caminar a la vecina "arreglar el grifo". El grifo de la tecnología muy a menudo. Casi todos los días él lo arregló por dos y por tres horas. Dos meses han reparado. Esta muy quisquilloso grifo caído... un Día regresó y le dijo a la esposa: "il, yo me voy". – "¿Dónde?" – "Ahora me voy a vivir con Cualquiera". Y ella soltó.

Que significa "soltar"? Significa soltar psicológicamente, internamente, económicamente y en todos los niveles. Yo le preguntaba: "irina petrovna, como lo consigues?" Ella dijo: "Este hombre me ha hecho feliz hasta 15 años. Y para mí eso es suficiente. Ahora bien, si para él es importante ser feliz no es así, como yo lo entiendo, y así, tal como la entiende y quiere que así sea. Yo ataúd estaré agradecida a él por lo que él ya me ha dado".

Me parece quea veces el amor es para soltar a la otra persona, al menos en el nivel de acción y acciones: no correr, no irrumpir, no trepar con sus manipulaciones en su vida. Simplemente dejar a la persona en reposo.

El verdadero amor es capaz de soltar. A veces, las chicas le dicen a sus muchachos: "Oye, has sacado a mí con su amor. Apártate de en pos de mí, por favor". Y en el hecho de dejar a la persona en reposo, se puede manifestar tu amor. Al apóstol pablo sabemos que "el amor no busca lo suyo"...

Si la imagen de un ser querido (pero no mutuamente) no da paz, nos persiguen, los sentimientos замутняют la mente, una vez más, mentalmente, gracias a él y – lo dejamos ir. Podemos como el mantra de algún tipo, como un hechizo, hablar de sí mismos emergente de la imagen: "muchas Gracias por lo que has sido en mi vida. Te libero". También damos gracias a dios por esta situación y – desprendemos de la persona. En agradecimiento radica potente el poder de sanación.

Si la persona ya se ha ido de nuestra vida, y nosotros los solucionamos "vuelve o no vuelve?", "¿cómo podría devolver?", "puede volver a intentarlo hablar?", lo más probable es que nos encanta con su propio sentido de la persona, y no él mismo, ya que él no elige estar con nosotros.

Era el caso, cuando tuve que asesorar a la persona de la que se ha ido la chica. Él estaba al borde de la muy grave de la paz de la crisis, incluso en dios murmuró. Nosotros con él mucho tiempo aprendiendo a dejar ir. Le he contado la historia de cómo un escritor una vez cogido al coyote salvaje y asimismo nos hizo sentar en un circuito. El coyote tiempo se rompa hacia el bosque, tratando con la carrera de romper la cadena, hasta la sangre de перетер sí cuello el collar. Es propiedad de sus rocas, que no está de acuerdo con несвободой. Y el escritor di cuenta de que si amas – vamos a ir. Si el coyote es realmente tu, él volverá a ti. Y si no tu, que nunca estará contigo feliz.

Si te ha dejado arrastrar por el dolor y la tragedia de la ruptura de la relación, como en una idea fija, se debe determinar el esfuerzo de aprender a cambiar de ideas fijas, participar en la vida "aquí y ahora", salir del estado de зацикленности. Lo más peligroso en este estado, es urgente buscar otro "objeto" para cambiar la intensidad de los sentimientos. Cuando "el nervio del amor" muy воспален, no se apresure a buscar el amor en otra persona.

Relájese, остыньте un poco de amor fiebre, venid a normal, normal. Si en el corazón aún vive la imagen de la otra persona, un nuevo amor va a intentar la migración de los sentimientos respecto a la anterior pareja de un hombre nuevo.





Acerca de este tipo de situaciones van muchas anécdotas, como lo que una persona, estando con una mujer, en un arrebato de pasión llama a nombre de otro... Este es el humor como las veces inconsciente intenta una nueva pasión compensar la pérdida. Cuando hacemos lo injusto, sobre todo, con respecto a la nueva pareja.

Existen неконструктивные los motivos de la entrada en el matrimonio. Uno de ellos es la consideración crítica de edad. El hombre piensa: "Ya en los 30, es necesario de alguna manera tratar de casarse (o casarse)". Esto es lo mismo que llegar a la estación de yaroslavl a las 23: 30 y a saltar por primera vez un tren, porque "es un lugar donde salir". Y puede que a ti no allá?

Las personas creyentes de emprender un candidato en los satélites de la vida para hablar con dios acerca de lo que nos sucede, preguntar, como Se ve en el matrimonio. Usted puede llegar a ser delante de dios, simplemente especular en voz alta: "señor, aquí está esta situación. Ves a ese hombre. Tú ves lo que está pasando ahora en mi corazón. Sé que Te viene bien para mi vida. Quiero escuchar lo que quieres decirme. Quiero conocer Tu voluntad con respecto a esta situación".

Si estoy seguro de que a mí dios no es un злюка, la que mejor recoge, si el corazón me di cuenta de que Él Es el Amor, yo confío en él todas las circunstancias de mi vida, todas las situaciones, de todas las personas. Muchas de las personas que dios – con el nombre de "No se puede". Y si dios es un Padre amoroso, yo digo: "Padre, abre, muestra! Quiero saber, ¿cuál es Tu voluntad. Estoy dispuesto a confiar en ti, y aprender de Ti de esta situación".

 



La intolerancia a la cerca

El susurro de la suerte...

 

Y si confiamos en dios, cuando el Padre de quitarle nos juguete favorito, nos разжимаем levas, al darse cuenta de que dios es mejor versados en la que necesitamos en este momento. El incrédulo puede en la meditación prestar atención a la profundidad de sí mismo, de ver la situación en perspectiva de la vida terrenal, en el camino a la eternidad...

Quiero animar a todos los enamorados, de los cuales echaron o rechazaron. Si la persona querida, se le puede escapar a su destino no va a desaparecer. Y si alguien se ha ido de tu vida, entonces no es tu destino. Su destino, su tren de Usted nunca va a desaparecer.publicado

 

Autor: Abad Евмений

 



Fuente: samsebegu.ru/vash-poezd-ot-vas-ne-uidet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable