En la actualidad la gente-los fantasmas

Cada vez más, y a menudo se puede oír una historia similar sobre la "huidos". El comienzo puede ser diferente — se reunieron viaje de vacaciones, la gente quería presentarles a mis padres o amigos, su relación ha pasado un mes y todo era maravilloso. Pero que al final es el mismo: "Pero entonces él (ella), de repente, desapareció(la paz)!" Así de simple, sin explicar los motivos.

Para los "desaparecidos потеряшек" los americanos incluso han inventado la palabra "fantasma".

Apuesto a que cada uno tiene al menos un familiar de un "fantasma" era que se sentía bastante pareja, pero un buen (o no hermoso) instante, él, como si a través de la tierra, se ha derrumbado, se ha perdido. Al hacerlo, usted accedió a él no se pierda, no se metió en un accidente y no, no утащили fantasmas en el mundo de allá. Con él todo está en orden, sólo un hombre decidido, sin explicar las razones de la evaporarse de su vida: no responde a las llamadas, mensajes, y tal vez incluso se ha alejado de sus amigos en las redes sociales. Esto puede suceder después de un par de encuentros, podía y después de varios años de comunicación.

"Fantasmas" se convierten en un fenómeno masivo. Por lo menos en américa, ya que en este tema hablan con más frecuencia en los periódicos, revistas y debaten en las redes sociales. Este tema se refiere no sólo a la gente común, sino también de las estrellas. Así, por ejemplo, a las víctimas del "fantasma" se convirtió en лауреаот del premio "oscar" — sean penn — su no menos famosa amiga de la actriz Charlize theron, de repente, ha arrancado con él todos los contactos.





Las paradojas de la comunicación digital

Sin duda el comportamiento de los "fantasmas" no de nuevo, ha ocurrido siempre. Pero con el advenimiento de la tecnología moderna, esta táctica toma las vueltas grandes. La casualidad de que las redes sociales y todo tipo de aplicaciones para la comunicación en línea (sms, Skype, Viber, Twitter, etc.) por un lado, permiten estar en contacto y no perder el uno al otro. Pero por el otro — cuando todas estas posibilidades se cierran, el socio se pierde, esto trae dolor para aquel a quien han dejado.

En su portal Vox publicó sus reflexiones, el autor alex abad-santos: "En todas las épocas los hombres y las mujeres se vinculaba entre sí por la pasión. Pero con el advenimiento de los modernos medios de comunicación se ha hallado nuevas formas: con los socios (reales o potenciales) nos comunicamos online no menos, sino más, de cara a cara. Estamos en contacto permanente — y esto provoca dificultades en las relaciones. Perdiendo la cabeza amado sin fin suena el objeto de su pasión, con los garabatos sms y de esta presión provoca la pareja a la fuga.

Además, la comunicación a través de la tecnología digital cambia el estilo de comunicación entre nosotros, se convierte en el más обезличенным. Recuerde, podemos y el día, y dos, y tres, y el mes de no hablar con alguien en persona, pero regularmente comunicarme con él a través de un smartphone o un ordenador. Gracias a que muchos simplemente, literalmente, se olvidan de las reglas básicas de la comunicación. Por lo tanto, y que parezca que no necesariamente como algo explicarse con la persona con la que ya no quieres reunirse o comunicarse. Esta idea se desarrolla anna Sale, periodista de la radio pública de nueva york, en la revista The New York Times. Ella escribe: "todo más difícil y más difícil decidirse a malas explicaciones галаза en los ojos, es mucho más fácil de desaparecer, "olvidando" decirle a un socio que te расстаешься con él, con la esperanza de que con el tiempo el problema en sí de resolverse."

Sin embargo, The New York Times da la palabra por "los fantasmas".

Resultó que los "fantasmas" pueden ser una variedad de motivos.

He aquí algunos ejemplos de las explicaciones de su conducta, de los fantasmas.

Janie el muelle, de 36 años

"Yo no sabía de qué otra forma para salir de estas relaciones. Me dijo que el me murió la abuela y el "прикрылась" entierro, aunque la abuela no se hizo mucho antes. Una vez le apareció de noche y empezaba a tocar a la puerta, pero no me abrió. Cuando así исчезаешь, no ves, como un hombre que sufre."

Joe se ha Convertido, de 25 años

"Prefiero desaparecer después de una pelea con un amigo, con el que amistad por más de un año. He visto que me molestan las cosas que no puedo en sí mismo cambiar. Es muy amargo darse cuenta de que no puedo ser como él me quiere ver. Y yo sólo había desertado."

Muchos perciben negativamente a esta clase de personas, algunos incluso organizan la campaña "en contra de los Ciudadanos "desaparecidas". Pero algunos se levantan de su lado, protegiendo. Por ejemplo, la periodista amanda Хес, que llamó su artículo en uno de los sitios — En defensa de la улизнувших: una manera elegante de terminar la relación". Ella misma estaba en el lugar de "fantasma", y he aquí lo que dice al respecto:"A mí me queda sin respuesta el mensaje mucho mejor que una larga exhaustivo el anuncio de la ruptura."

 

De forma pasiva-agresiva estrategia de

El fenómeno de "en peligro de extinción" naturalmente interesa y psicólogos. Sin más, que este tipo de клиеты no es raro que un invitado en su práctica. Es por eso que muchos psicoterapeutas firman con los clientes de contrato, en el cual, entre otras cosas, establece las condiciones de la terminación de la terapia: si el cliente decide interrumpir el curso de la terapia, él asume la obligación de informar al terapeuta y después de llegar a una final de la reunión, ya que el terapeuta tiene la responsabilidad moral de su cliente.

El psiquiatra elizabeth joy Ламотт habla sobre sus observaciones sobre el tema de los "fantasmas", el abandono de sus seres queridos. Muy a menudo, sólo en el curso de la terapia comienzan a darse cuenta de que su desaparición puede herir ex pareja.

Casi siempre este comportamiento se debe a las relaciones de sus padres de familia.

Este temprana para niños de experiencia, explica en gran medida por qué el hombre elige a una estrategia de "fantasma". Sin embargo, como reconoce el terapeuta, en la sociedad moderna, cualquier separación, cada vez más se convierte en un problema. Nos hemos olvidado de decir adiós, nos pone en un dilema. Incluso cuando en el nuevo lugar de trabajo, no todos de nosotros se considera necesario despedirse de los compañeros, con los que han trabajado más de un año.

"Nuestra experiencia directa, de comunicación poco a poco se estrecha, dice elizabeth joy Ламотт. — Estamos dispuestos a hablar de sí mismo a decenas, a cientos de френдов en las redes sociales. Y, sin embargo, es cada vez más difícil construir relaciones más cercanas con los reales, no virtuales trata de personas."

Entre tanto, pone de relieve ella, la experiencia de la finalización de la relación es muy importante para nosotros, se da un impulso para el desarrollo de nuestra personalidad.

Expresamos el respeto a la otra persona y, sin embargo, afirmar su derecho a tomar decisiones independientes. Por lo tanto, de forma pasiva-agresiva estrategia de "fantasma" y no que otro, como la pérdida de la posibilidad de crecimiento interno. publicado

 

Autor: Alain Bykova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: http:// Alain bykova

Tags

Vea también

Nueva y Notable