Como es competente destruir a la chica

Sobre lo de cómo matar a las niñas. Bueno, para las chicas es útil saber si los destruyen, como es necesario, y la ruina de si, en general, o tan — salieron a caminar.

Primero sobre el presente губителей. Si usted es un verdadero destructor, su principal arma es la palabra. En principio, si bien es dueño de la palabra, las obras no es necesario hacer. Si mal — lo primero погубления es necesario un poco de hacer cosas.





Obras en la vista previa de погублении de la muchacha se permiten dos. Los siguientes:

1. Flores, ramos de flores, cestas y así. Si usted es un verdadero destructor, козырным progreso de la se en el fondo de estos ramos de UNA vez por todas la historia de погубления traído a la muchacha ramito ромашек (en el quiosco de flores cerca de la casa, preparado tirar) y las palabras: yo te doy el mismo нарвал.

No es "traído", no se "juntó", y неуклюжее, qué es el hombre "нарвал".

Dónde, cuándo, por qué нарвал — chica, tal vez, y no reflexiona. Ella va a mirar en todos los ojos. Usted es ya un poco suelta, ya ligeramente calvo, académicamente formado, lo suficientemente asegurado, fumador de un tubo, arrogante e indiferente — de repente se arrastraban en карачках para ella. Arrancaban.

El lento ramito muy pronto se progresará.

Si transcurridos seis meses desde el inicio del régimen de погубления trae la niña también una que presente arrugas chocolate caramelo "aciano", va a ser muy bueno. Sería un error dar a ella de lujo conjuntos y pedir ostras! De ese modo usted no destructor, y la oit, y usted puede sospechar de la generosidad. Aquí no amar a su llegado, y погублять, así que sacar un cubo de hielo. Va a ser.

Es, por así decir, la necesaria máximo. Hacer nada más! Si usted todavía algo que hacer, esto ya no será погубление, y la novela! Así que escondan tarjeta de crédito, retire todas partes de la mano y las mejillas póngase cómodo en la silla. Continuaremos.

En general, todo lo que tienes que hacer es bueno para mantener la pausa, y en los espacios entre ellas hablar poco lento, pero es significativo.

Por ejemplo:

— Soy tan infeliz, olya.

En Олины preguntas en silencio y triste sonrisa. Luego tire de ella hacia usted con las palabras "no puedo decirte, muchacho, no necesito a ti para saber hacerlo". Realice este truco consistente y al pie de la letra. No lleve отсебятины, no вздыхайте y no закатывайте los ojos. Si hacéis perder a la chica de acceso remoto, замолчите en 15 minutos. Si el skateboard en la cámara, el informe a que se redujo el estado de ánimo y vas a dormir. Apague la cámara, skype, pero a los pocos minutos, active de nuevo, en silencio y con nada que no responda. Es que es una locura.

 



Así. Sobre el "infeliz", dijeron? Es el preludio, que establece el trágico concebido por el tono de la historia. Además, algunas semanas más tarde, dice:

— Estamos contigo, son unos de los otros. Naturalmente, genéticamente, en profundidad. Yo sí lo sé.

Y mira atentamente a los ojos. No обнимайтесь y no целуйтесь. Por el contrario, si se ринется el pecho, sostenga suavemente, pero con firmeza. Para el acceso remoto: es necesario informar — me fui a fumar un cigarrillo o налью una taza de té (si usted no fuma). Tipo, preocupado.

Vamos más lejos. En погублятельных relaciones principal — no determinar su estado. De ningn modo. Ni el estado de la relación, ni su. Todo es muy difícil. Soy tan infeliz, olya. No es necesario ti es saber la niña.

Siguiente. El presente губильцам se debe llevar un montón de llamadas.

Debe de hablar sobre el pasado, hablando de sí mismo pequeño, y preguntando sobre ella, la pequeña.

Las conversaciones sobre el futuro, mediante la aplicación de subjuntivo: "Yo sueño con ir a mauricio. Te habría gustado". "Yo estoy seguro de que si te había conocido a mi madre, que se habría encontrado un lenguaje común" (atención, esto se puede hablar sólo en caso de que la madre ya en el mejor de los mundos).

Además, en sus conversaciones deberían producirse indefinida y personales de la propuesta: "creo que en la familia no debe ser menos de tres hijos. Y todo tan hermoso, como tú". "Sería muy bueno por la mañana, despertar... en la casa con vistas al mar".

Así, ha pasado algo de tiempo y olya en el bolsillo. Ella piensa que la amo (son el mismo), que usted tiene mucho para ella hace (manzanilla), que балуете (trajo un pedazo de caramelo, como a un niño, lindo, lindo!), que se construye en ella los planes de (mauricio), y que usted está haciendo planes a futuro común (la casa con vistas al mar y a hijos en común).

Entre tanto, usted no ha dicho, y no hagamos nada, que podría después de hecho usted en la culpa. He aquí, lean con atención: usted NO la invitaban a mauricio, NO ofrecían pongan en conocimiento de su madre, usted NO está diciendo que quiere hijos de ella, e incluso similares a los de ella, usted ha dicho que las mismas hermosas como ella! Sobre una casa en el mar en general, divertido — no importa lo que usted dice, despertarse con ella, y el dulce estirando. Usted no ha dicho, que quiere despertar en la casa con ella. Ella es ha puesto en el lugar donde los puntos suspensivos.

(Sí, queridos ciudadanos de los hombres. Si usted está haciendo погублением principalmente por удаленке o escribiendo un montón de sms, tenga, por favor, principalmente en el campo tecnológico. Un montón de errores en las palabras puede provocar la emoción sólo en etapas posteriores. El недогубленной niña es normalmente provoca la risa y la frigidez. Si usted дислексик y дисграфик, evite писанины en general, esto destruirá todo el efecto de погубления).

Bueno, si usted es diligente, profesional, sofisticado destructor, pasa a la siguiente fase.

Deje con ella relaciones sexuales. Y hasta los besos. Si tiene preguntas, y se producen no pronto... dice simplemente: "Yo no quería hablar de ello. Es difícil para mí el tema".

Sin duda, ella vendrá en el horror. Y no de lo que usted de repente se tornan impotentes. Y de lo que le tocó el más paciente de los hombres del tema. Кирзовым, por así decirlo, de su bota. En la tierna la carne del prepucio. La historia conoce de los casos, cuando la chica permanece en el horror de 6 a 9 años. En términos absolutos el celibato, tragando todo lo que es igual con la salsa "Es difícil para mí el tema".

Te lo juro. Este es el caso hábil погубления, no es la fuerza de todos.

Si estás completamente decidido llevar el asunto hasta el final, continúe a dormir con ella en la misma cama, incluso desnudo, andar con ella de vacaciones, pero no tocar a ella. A todas las preguntas repita – "Soy tan infeliz, olya", y "Es difícil para mí el tema".

Todo listo. Usted puede incluso casarse con ella, si es conveniente, pero si va a seguir la regla de la debilidad de las ramitas, caramelos de menta, un tema complejo y repetir "Nos están hechos el uno para el otro", la chica hace tiempo que no se sale de la barra. Si de repente algo se agrava, dime avaramente — "a veces me es tan frecuente te echo de menos, bebé". No te olvides de olvidar su cumpleaños.

 



De bodas de la lotería

Por qué somos tan a menudo mutuamente NO ENTENDEMOS

Queridas chicas, si con todo esto o similar ocurre, te felicito, te destruyen. Por qué cae la felicidad. No cada uno puede decir después de un año o cinco años, él destruyó a mis años! Él destruyó mi vida!

Si usted no está muy seguro de talentos de su destructor, sustituya el mismo, pero el casado — погубленные años de la que realmente poseen.publicado

 

Autor: Julia Rublev

 



Fuente: ulitza.livejournal.com/320574.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable