18 películas con doble sentido



Entre la multitud de películas decir, aquellos que son especialmente hundirse en el alma.

El sitio ofrece exactamente esta colección. En esta película zambulles con la cabeza, mientras se encuentre alojado todos los eventos junto con los personajes. Y en su propio universo nos vamos ya poco a los demás.

Antes del amanecer de Before Sunrise, 1995

"Sólo cuando llegues a la armonía dentro de sí mismo, encontrarás la verdadera relación con otros".



El drama fuera de los espacios temporales, simple y vital, su historia es eterna. No tan a menudo experimentamos evento increíble, que dividen la vida en el "antes" y "después". Y, si se presenta la oportunidad de vivir este evento, no es necesario dejarla pasar. La película está bien lo demuestra.

Toda la real ejército de All the King's Men, 2006

"Para encontrar algo, lo que sea — la gran verdad de los que se perdieron las gafas — tú primero tiene que creer en lo que a ti, en este algo de ventaja".



El hombre se convierte en aquello con lo que había planeado originalmente para luchar. Recuerde, antes de hacer algo, comprendan para sí mismo, ¿por qué lo necesita. Conciencia de la importancia del objetivo se puede sostener que es la idea principal de este drama. Muy claro y veraz de la película sobre la caída de los ideales. La película muestra la vida tal cual es.

El Paria Cast Away, 2000

"Yo sé que tengo que hacer ahora: tengo que seguir respirando, porque mañana saldrá el sol. Quién sabe lo que puede traer la onda?"



Fuerte de aventura drama: la historia de un hombre que, en la situación más pesada no bajó las manos, que aceptó el desafío que le destino злодейкой. Giros de la trama a veces son asombrosas.

La Playa De The Beach, 2000

"Yo todavía creo en el cielo. Pero al menos ahora sé, que no es eso lo que te puedes encontrar, ya que no se a donde vas. Así es como te sientes en ese momento, cuando eres parte de algo. Y, si te encuentras en este momento, que dura".



A primera vista, es bastante fácil de película con paisajes hermosos y espectaculares activo historia. En realidad, es una película acerca de la esencia humana. Los héroes han tratado de crear una sociedad ideal en el lugar que legítimamente podría llamarse el paraíso en la tierra, pero mira, que se ha vuelto para ellos este "paraíso".

La caída del halcón Negro The True Story of Blackhawk Down, 2003

"Tiene el valor de lo que haces es ahora".



Difícil de una película basada en hechos reales, tiene mucho de las lecciones. Y el principal de ellos — en el entendimiento de que las pequeñas cosas que hacemos hoy en día, pueden darnos grandes frutos en el futuro.

La misteriosa historia de benjamin Button The Curious Case of Benjamin Button, 2008

"Nuestras vidas se definen de movilidad, incluso aquellos que hemos perdido".



Cuidado hasta el más mínimo detalle de la película, después de que es difícil seguir siendo el mismo. La idea de que no vale la pena lamentar sobre la pérdida de oportunidades. Después de todo, usted nunca de antemano no se sabe lo que la vida usted está tratando de enseñar.

Forrest Gump Forrest Gump, 1994

"Corre, forrest, corre!"



Increíble película, uno de los mejores en la historia del cine. Su idea es simple y brillante: el hombre no necesita nada sobrenatural, para llegar a ser algo importante. No necesariamente brillar la mente o ser complicado, lo importante es seguir avanzando. Y no se olvide de la bondad.

El beso de la fantasía Kissing a Fool, 1998

"No se puede encontrar el amor donde no los hay, y ocultarla, donde existe".



Historia romántica con una buena trama, hermoso juego de los actores y el ambiente de amor, en la que sólo se siente en el aire. Este solar de la película enseña al espectador a soltar lo viejo y seguir adelante.

Lo que quiere la chica What a Girl Wants,2003

"¿Por qué eres tan duro trato de encajar, si has nacido para destacarse?"



Esta buena una comedia romántica usted probablemente ha visto. El personaje principal de daphne en su ejemplo muestra que todo vale la pena una vez para asegurarse de su singularidad y no temer a sus manifestar. Daphne funciona bien con esto!

Día de ferris Бьюллера Ferris Bueller's Day Off, 1986

"Si no te detienes, para una vez de mirar a su alrededor, la has упустишь".



La película se producen exclusivamente a las emociones positivas. Maravillosa música, chistes, nada plano, пошлого y el necio. La vida es demasiado corta para perder algo, trata de vivir más despacio, ya que el tiempo pasa muy rápido — es el principal idea de esta película.

El diario de la memoria de The Notebook, 2004

"Tú no puedes vivir su vida por los demás. Debes hacer lo que es correcto para ti, incluso si eso hace daño a aquellos a quienes amas".



Muy conmovedor y sincero película sobre lo más importante, que seguramente no dejará indiferente a nadie. Él da fe en el amor, los sentimientos reales y muestra que no es necesario seguir el resto de la gente. Es importante hacer lo que te apetece, porque ante todo es tu vida.

10 razones por las que mi odio 10 Things I Hate about You, 1999

"No permitas que nadie, incluso que te dé la sensación de sentirse indigna lo que quieres".



Otra comedia romántica, la idea principal que es que cada uno merece lo que quiere, cuando lo hace para todo esto.

La Tienda De "El Imperio" Empire Records,1995

"No me arrepiento de lo que hice. Yo me arrepiento de lo que no he hecho".



La película-el estado de ánimo de la sencillez importante en la vida: para nada, no hay ideal de tiempo — hazlo ahora, o arrepentirás luego.

En la búsqueda de la felicidad The Pursuit of Happiness, 2006

"Nunca permitas a nadie que te diga que eres algo que no es capaz, incluso para mi. ¿De acuerdo? Es tu sueño, debes proteger. Cuando las personas no pueden hacer algo, quieren decirte, que tú no puedes hacer esto también. Si quieres algo ve y toma".



Sincera y optimista drama, basada en hechos reales — la clásica historia de un hombre que "se hizo a sí mismo por sí mismo". Él invierte todos sus ahorros en несостоятельный centro y fracasa, luchando contra la necesidad y familiares неурядицами. Su lema es: "Nunca te des por vencido en la búsqueda de un sueño, lucha por ella con todas las fuerzas".

La increíble vida de walter Митти The Secret Life of Walter Mitty, 2013

"Ver el mundo, de llegar a un peligroso de las cosas, ver que detrás de las paredes, de acercarme a encontrar el uno al otro y sentir. Esto es lo que ofrece la vida".



Como muchas veces en la vida hemos pensado en lo que le gustaría cambiar una determinada situación o en general, de convertir la vida en 180 grados. Esta historia sobre un hombre, que se ha reunido con el espíritu y tomó la decisión que le cambió toda su destino. El personaje principal si nos grita a la pantalla: "No застревайте en su mundo. No se siente en el lugar, prueben y comienza una nueva!"

Alicia en el País de las maravillas Alice in Wonderland, 2010

"Tú no puedes vivir una vida que agrade a los demás. La elección debe ser por ti".



Fantasía de cuento de hadas de inmediato, sumerge al espectador en el mundo del otro lado del espejo — brillante, mágico, y lugares, incluso duro. Es la ley de la vida en que es el siguiente: vivan para sí mismos, y no para otros, ya que no se puede complacer a todos. Y haced lo que trae alegría.

Фактотум Factotum, 2005

"Si vas a probar — ve hasta el final. De lo contrario, no es digno ni siquiera de comenzar".

La historia de un escritor que está dispuesto a arriesgar cualquier cosa en el camino a sus objetivos y sueños, se encuentra con muchas dificultades, pero se mantiene a pesar de todo. Y eso es muy inspirador!

El padrino de The Godfather, 1972

"Los grandes hombres no nacieron como tales — son grandes de acero".



Ahora, poseedor de una vida de cine, que literalmente cautivar a su naturalidad y размеренностью. La película bien demuestra que no sólo el logro de la grandeza requiere un gran esfuerzo, pero y la guarda en sus manos. Para mantenerse en el primer lugar, es necesario correr el doble de rápido.

La foto en los pulgares de Castle Rock Entertainment

Ver también

10 películas famosas, que podrían terminar de una forma diferente

20 películas, entre las que no podrás predecir

15 películas con la famosa frase de extensas e inesperado final

via www.adme.ru/tvorchestvo-kino/15-filmov-s-liho-zakruchennym-syuzhetom-i-neozhidannym-finalom-1059060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable