Como ser, cuando su hijo hacen comentarios en la calle

Ayer salimos con el hijo en el mercado con беговелом. El hijo va, me voy. Todo estaba bien, pero luego nuevos pantalones friccionado los hijo de pope. En el suelo el camino dejó la grande en el camino y me dijo que ya no puede ir. Nada, en absoluto. Okey, vamos a ir a pie – No. Entonces vamos a regresar a casa – No. En el autobús No. Volveremos. De vuelta a casa. En el autobús No.Comenzó la clásica crisis nerviosa, que se convirtió en la más dura, ya que yo no сдержалась y elevó la voz. Habilitar la escucha activa, he podido a través de sólo 20 minutos. Durante todo este tiempo, mientras esperábamos el autobús y se montaron 4 paradas de metro de la casa, el hijo gritaba a voz y lloró, me golpeaba, se negaba a abrazarse y no quiso oír nada.


Diez minutos estábamos esperando en la parada. Y 5 minutos iban hasta la casa. Un poco. Pero en este tiempo yo y mi hijo de escuchar todo lo que pudimos escuchar de las personas de edad, que se reunió con gritando, angustiada y злящимся niño. Por desgracia, yo no sé cómo salir del estereotipo de "las abuelas", que tratan de educar a los niños ajenos. Ya que es la verdad. Las personas de edad, especialmente entre las mujeres, se ponen en contacto con los jóvenes, las madres y los niños con más frecuencia que otros.En la parada de mi hijo pidió la abuela con una pregunta: "Es que tenemos tal llora?". Por la que recibió de niño respuesta: "Vete, no quiero hablar contigo". Él saludó a ella con la mano y se apartó. Yo tranquilamente le dijo que la abuela puede ser la vergüenza de haber escuchado y es mejor no responder. Y la abuela se acercó a mí: "¿por Qué tienes tanta resentido niño, mamita? Usted sabe que los niños necesitan para hacer crecer en bondad! Se le autoriza a enojar. De tales luego crecen los fascistas". Después de unos minutos, ella propuso el hijo de barra de chocolate. Me he negado. Aún después de un par de minutos, ella me ha invertido en el bolsillo de la chaqueta entera de un puñado de pastillas. "Yo no me doy por hijo de azúcar", le dije. "Oh, madre mía, horrorizada abuela. En el autobús a una viejecita ha tomado un hijo por el hombro y comenzó a castigar: "Oh, ¿qué estás de mal humor, no se puede así actuar". El niño comenzó a gritar aún más fuerte. Ella detuvo mi la frase "por Favor, no hagan comentarios de mi hijo, analizamos". Después de un par de minutos de empezado aún, una anciana con las palabras "el Niño llorar muy feo". Las puertas se abrieron en nuestra parada, y nos fuimos. A nosotros inmediatamente saltado de nuevo a la abuela y expidió los clásicos: "Yo ahora te llevaré, si eres mamá no oyeres". El hijo entusiasmado y se fue a una nueva etapa de las rabietas. Aquí yo no resistió y gritó "apartaos de mi hijo, yo a nadie, no daré". Quería, honestamente, responder más áspera. Pero con tal de que el ejemplo de mi hijo exactamente de criar fascista, por lo que no fue. Mi hijo sentado en la parada de calmarse y hacer las paces. Él dejó de llorar, y permitió tomar en las manos, nos hemos convertido en un abrazo que finalmente he sabido decir todo lo que tenía que decir desde el principio: "Eres un amargado, que en los nuevos pantalones incómodo andar. Eres muy ansioso por llegar al mercado en велике, y tuvo que volver a casa. Has enfadado, porque la abuela te hicieron observaciones. Te molesta que yo накричала". El bebé se calmó — yo también. En este minuto de la parada se acercó a la mujer y quejándose dijo: "Mamá, ¿tiene usted alguna servilleta-lo lleve, y el niño выкаблучивается y sus соплями en todas las partes desparrama sus energias por el". Sé que este cuento puedo огрести por completo -dice, soy culpable. "No hay que salir a la calle gritando con el niño. Es necesario llevar a nevrologu. Las rabietas infantiles son inaceptables y deben combatir de forma decidida. Las abuelas tienen derecho de intervenir, las mismas son más y más conscientes de los niños". Y así sucesivamente, y así sucesivamente. Toda una generación se utilizan para educar a los niños ajenos, porque "todos los niños en general. Puede que simplemente se burlan, se puede estar de acuerdo en que yo обижаюсь, porque комплексую o creo a su hijo пупом de la tierra, muchas cosas. Pero es muy, muy importante y grave es la pieza — la violación de las fronteras. La falta de respeto, la falta de comprensión acerca de dónde terminan tus límites y comienzan los límites de la otra persona.

 Los niños hacen este problema explícita. Por ejemplo, supongamos que la próxima vez me voy a poner cómodos pantalones o iremos al mercado de la silla de ruedas. Pero una crisis nerviosa puede ocurrir en cualquier ocasión. Porque 2-4 años es la edad de la maduración de la psique. Berrinche una de las expresiones de este proceso. El niño quiere algo, se enfrenta con un obstáculo y выплакивает el estrés del hecho de que este obstáculo no se puede superar. Yo no digo que tengo que aprobar los gritos, las peleas y la manipulación por parte del niño con la esperanza de influir en los padres y conseguir lo que él quiere. No, eso es inaceptable. Cuando mi hijo se pelea – de inmediato su останавливаю y rígida explico que eso no es posible, porque me duele. Cuando se impide hablar por teléfono, interrumpe, despierta el grito de los bebés y de conducta que viola los supuestos límites de los demás, yo останавливаю y explico por qué no hay que hacer. Pero en el pico de la crisis nerviosa – no se puede explicar. Un ataque de histeria, sólo se puede esperar. Y discutir con el niño y con los demás – ya en un estado de tranquilidad. Por lo tanto, yo no quiero oír de los extraños en la calle frases como – "llorar feo, eres el mismo niño" y "fu, un travieso niño", dijo en la dirección de el llanto de un niño. Sí, autorizo a que le experimentar diferentes sentimientos (ira, el resentimiento y la tristeza) y ayudo a buscar esos sentimientos adecuada de expresión.


Sí, nosotros no siempre se encuentra la salida de la ofensa, en la forma que tenía menos de los demás. Sí, estamos intentando, aprendemos – estamos vivos. Cada vez, cayendo en una situación como esta, digo, como tiene que. Más a menudo – "nosotros mismos lo hacemos, gracias" o "por favor, no hagan comentarios de mi hijo" o "él no es malo, él no ha dormido bien y estaba cansado". Alguien aconseja hablar rígida – "Tiene hijos tiene? Aquí y educar". Alguien cree que es mejor permanecer en silencio y no responder a los intentos de las personas ajenas a intervenir. Tengo una respuesta clara no. Hay condicional de una lista de respuestas, que puede ser, rescatar a alguien al caso:

Gracias, tenemos todo bajo control.

Por favor, no hagan comentarios de mi hijo.

"Él no ama a los demás.

El niño sólo tiene hambre / quiere dormir / golpeado / se siente mal.

Gracias por el consejo, todo bien.

Gracias, no hay que agasajar sin mi permiso.

Gracias, no necesitamos ayuda.

"No hemos tomado discutir el comportamiento del niño con personas ajenas

Puede no responder затеявшему la conversación de la persona, y transferir el derecho de voto a hijo (si ya está bien habla) y directamente por la marcha de su aprendizaje de responder por sí mismo, por ejemplo así:

Hijo, tú puedes responder – no estoy de humor.

Nena, dime, mamá nadie dará.

Dime en respuesta – no, no es así -yo obediente.

Puedes responder – no me haga observaciones, por favor.

Diles que estás cansado...

Si el niño prodigio y no se puede ni escuchar, ni de responder a otros, deje todo como está. De ser posible, tan pronto como sea posible abandonar el lugar del accidente, profundamente tome algo, tómalo con calma mismos y aquietar la de un niño. Después de eso, usted será capaz de discutir con él y, por ejemplo, decir:"Hijo, alguien te hicieron observaciones. Te fue muy desagradable, la vergüenza, el miedo y el mal. Has desconcertado y no sabía que responder. Tú sabes, lamentablemente te observaciones y meterse – es de mala educación por parte de ellos. Tal vez no se con quien hablar y que siento solo, por lo que tratan de dar consejo". Estoy segura de que encuentre a su hijo el más adecuado en cada caso a las palabras. Como hace usted, cuando otras personas hacen comentarios que usted o su hijo en cuanto a su comportamiento? Que hable o no hable? Cree que debe ser rechazados o que no responda? Hay que irse lejos o quedas? publicado Por: maría rozkova P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ponaroshku.ru/blog/nelzya-kapriznichat-kak-byt-kogda-delayut-zamechaniya-na-ulitse/

Tags

Vea también

Nueva y Notable