Y sus hijos saben formular la solicitud?

Amo ver a los niños, con sus propias y ajenas, que escuchar lo que dicen. Y he aquí retirarme con esa tendencia — los niños de hoy no saben pedir. Simplemente no pueden formular y pedir algo.

Elemental ejemplo. El niño está en casa, juega con los niños, y de repente dice: "quiero beber!" Quién lo dice? Sí, a menudo es en el vacío, en el espacio, a la espera de la respuesta inmediata, es decir, la aparición de un vaso de agua.





Yo en principio en este tipo de expresiones no presto atención y estoy a la espera de lo que vendrá después. Más generalmente, se debe repetir la frase, ya dirigida personalmente a mí. A lo que yo respondo: "¡Genial! Y que?"

Aquí ya hasta algunos llega, y se formula la solicitud de verter el agua.

Algunos tienen que soplar: "necesitas mi ayuda? Quieres que me de algo pedir?" Lo más divertido es cuando el niño responde: "Sí, yo no sé de dónde tiene vasos" Es decir, él no entiende lo que es la solicitud. Tienen que explicar y exponer en los estantes — que se distingue de la solicitud de la constatación de un hecho.

Y como a veces incluso divertido en tales situaciones, y en realidad es triste. En mi opinión, es muy ejemplar la conducta de su hijo, que se encontraba en el sistema de детоцентризма. Él se acostumbra a que todo se le da así como así, vale la pena hacer alusión. Inmediatamente cariñosa mamá/abuela cumple cualquier capricho, incluso sin esperar el deseo real. Y a menudo lo recuerda cada media hora, lo que él quiere beber/comer/en el baño... Y ya que no se trata de bebés, ¡no! Estoy hablando de los niños en edad escolar (6, 8, 10 años...

¿Por qué es tan importante ser capaz de pedir?
 

Me parece que es muy importante! No sólo me заостряю en este momento de la atención y trato de trabajar incluso con los extraños niños.

En primer lugar, es la formulación de sus deseos. El niño debe aprender a entender lo que él quiere, con estos simples necesidades y sentimientos, para no crecer инфантильным los adultos, ni a que no desean y no desean. Y si cumplir todos los caprichos y necesidades de su bebé, no esperar hasta que el de él, el deseo es, precisamente, el resultado y se puede obtener.

Problemas con la conducta alimenticia, tan populares hoy en día, es posible crecen también de aquí. "Beber? De comer? La media naranja? Bueno, come algo!" — corren con el niño, y se deja de sentir la sensación de hambre, la sed, la saturación...

En segundo lugar, yo creo en la misericordia del Universo y en lo que expreso deseos se cumplan. Y acostumbrarse a sus personajes necesario desde la infancia.

En tercer lugar, creo que un niño lo suficientemente floja que ha dominado el discurso, debe integrar en el adulto el mundo de la comunicación, las normas, las tradiciones, las reglas. Yo enseño a sus hijos:

  • "Si alguien por casualidad ha ofendido — pide perdón!",
  • "Si no puedes con algo de manejar — pide ayuda a los adultos!",
  • "Si quieres conseguir algo — pide cortésmente!"
 

En mi opinión, es lo suficientemente simples reglas para la percepción, incluso un niño pequeño, y es a través de ellos se desarrollan cristianos fundamentales.



 

Bueno, y en cuarto lugar, mi personal de "la cucaracha", tal vez yo no tomo la falta de respeto a los adultos por parte de los niños, ajenos si amigos si, de todas. Descarado comportamiento siempre he пресекаю, равнодушное игнорирую. Me pregunto, ¿por qué el descaro y la falta de tacto a menudo se cargará en la espontaneidad infantil. ¿Por qué falta de respeto la comunicación de la persona adulta no se терпеться, y el niño iba a bajar con las manos? Yo no hago diferencia entre el adulto y el niño, que, a sabiendas, hace los actos y construye frases. Aunque no, por supuesto que lo hago. El niño me explico, como vale la pena formular su pensamiento, para que suene correctamente, permitiendo que él simplemente no lo sabe.

 

También es interesante: una manera Fácil de acelerar los derechos de los niños por las mañanas

El tacto y la cortesía de: Al otro lado "por favor" y "gracias"

Para terminar quiero un llamado: "Vamos a traer a los niños de mejor calidad es el respeto, el honor, la dignidad! Y vamos a enseñar a los niños natal, tan potente y rico idioma ruso! Quién, si no nosotros?" publicado

 

Autor: Catalina Миняева

 



Fuente: vk.com/roditeli_i?w=wall-5608057_1398928

Tags

Vea también

Nueva y Notable