Muy paciente abuelo. Отпадная historia!

El sitio se divide феерически divertido байкой, подслушанной en una popular comunidad.



En la cola del supermercado testigo de esta situación. Delante de mí estaba el abuelo y el niño pequeño, su nieto. Las manos de un niño lleno de caramelos y otros dulces. Pero él continuaba gritando y girar.

Y aquí el abuelo dijo:

— Tranquilo, eugenio, queda poco... un Buen chico.

El niño se calmó por un momento, pero luego volvió a actuar, en la que el abuelo tranquilamente repitió:

— Todo está bien, eugenio. Un par de minutos, y nos iremos a casa. Espera, muchacho.

En la caja un pequeño demonio взбрело en la cabeza tirar todos los productos de los carros. El abuelo de nuevo y dijo:

— Ren, ren, tómate las cosas con calma, no te preocupes. Otros cinco minutos, y nos vamos a casa. Cálmate, por favor.

Esto me impresionó mucho. Pasando de abuelos con el nieto, que de meterse en el coche, me dijo:

Es, por supuesto, no es mi caso, pero se portaban increíble! Usted se prudente y tranquilo hablando con el muchacho incluso después de que él tan terriblemente portaba! Eugenio, a ti mucha suerte con el abuelo!

— Gracias — respondió el abuelo. — Pero eugenio, soy yo. Y este pequeño zasrantsa llaman maxim.

via anekdot.dirty.ru/terpelivyi-dedushka-1245682/

Tags

Vea también

Nueva y Notable