El RESENTIMIENTO es una consecuencia del ORGULLO y de la Inhabilidad de comunicarse

Cada persona es propio de ofenderse. Aquí incluso hoy en día, de camino al trabajo, alguien ha llegado a ti a pie y no se disculpó. Es ofensivo? Por supuesto! O en la víspera de la persona querida dijo o hizo algo mal. Es ofensivo? Todavía! O usted, pensativo, глотнули demasiado café caliente y quemado. Y de inmediato se ofenda: en sí mismo, en el café y en todo el mundo. He aquí la mala suerte...

A pesar de que el resentimiento es muy común y regularmente experimenta cada persona, es necesario comprender su вредоносность y ceder a esta sensación lo menos posible. ¿De dónde procede esa sensación y por qué tanto afecta a los humanos?

A nadie de nada NO se puede ofender!

El hombre toma la decisión de enojarse con él o no. En la mayoría de los casos, por supuesto, se ofende: y como aún percibir injusta nota del jefe de cómo responder al cuidado de un ser querido a alguien, en su opinión, la menos valiosa, como mostrar al mundo su descontento con la calidad de vida?

En sus afrentas a los adultos, se ven un poco graciosos, y como los niños pequeños que guardar rencores y abundantes lágrimas consiguen la atención.





Lo que puede lograr el hombre, hace tiempo que ha cerrado un ciclo de esta edad, pero ofenderse por el motivo y sin motivo no прекративший, y se ofende con él en serio y cree que es el sentido que le ayudará en cierto modo en la vida?

Él no entiende lo que el resentimiento es incorrecta la sensación, impidiendo el desarrollo de su personalidad. Обижающиеся personas nunca alcanzan el éxito en ninguna de las esferas de la vida. Si dejar entrar a ofender a sí mismo en el alma y dejarla allí establecerse, se convertirá en la principal sensación que no permite desarrollar otros sentidos. Ella misma y comenzará a destruir en la yema todos los más nobles impulsos humanos, necesarios para el crecimiento personal. El resentimiento es el principal freno en el logro de los objetivos. El resentimiento es la causa de enfermedades en el plano físico. Te das cuenta de cómo es en serio?!

En la base de todos los rencores están injustificados expectativas y deseos no realizados.

En la comunicación con sus seres queridos, a los que realmente se preocupan, se encuentra en constante espera de algo: he aquí la mamá compre la muñeca (no comprado); he aquí, mi novio hoy para mí antes se liberará de los casos, y vamos a la cafetería (no salí, no se han ido); he aquí a mi hijo ideal aprenderá inglés y estar en uno de los más prestigiosos de la facultad más prestigioso de la educación superior (no ha aprendido, no entró en él en absoluto animales curar gusta). Y fue-se fue: el resentimiento se producen en un lugar llano, casi una de tus fantasías, los reproches caen sobre la cabeza de la familia, desde el cuerno de la abundancia, y los que no entienden, que, en realidad, el problema y comienzan a considerarse a sí mismos culpables de su entrada de diario imaginaria "el monte".





Por lo tanto, обижающийся el hombre destruye no sólo a nosotros mismos, sino que impone destructivos de la sensación de sus seres queridos.

Para el resentimiento no arruinó su mundo, sus planes, su personalidad, необходимонаучиться transformar es el negativo de la sensación en la energía positiva en el éxito y desarrollo:

1. Suelte el resentimiento, libérate de ella. Si se ofendieron por una persona o personas, " y de cualquier manera posible hágales saber que usted no обижаетесь, y cree que los maestros en su vida: escribir, enviar sms, llamar por teléfono. Si no quieren ver y oír, o usted puede usar el método de la visualización es muy brillante y claro, imagina a la persona que perdona, y con toda la sinceridad y el amor, diga una frase de perdón. Adiós no es para una marca de verificación, y de toda el alma.

2. Trate de no dejar pasar la ofensa profundamente en el alma. Абстрагируйтесь de situaciones desagradables y las malas personas. Recuerde que resentido y agresivo de la gente – vampiros de energía y su обиженностью provocan usted en contacto para un poco de подпитаться su fresco de la energía. No les dé esa oportunidad.

3. No hagas movimientos bruscos en el camino de alcanzar sus objetivos. Si usted y construyeron en la cabeza algún deseo (ser rico, ser amado), diríjase a él muy suavemente y con cuidado para que no pierdas el tiempo en inútiles resentimiento (aquí no ha resultado hoy en día), y poco a poco entra en resonancia con ese deseo, demostrando la calma, y no el exceso de interés (si yo no lo consigo, entonces directamente no podr vivir).

Finalmente el hombre se da cuenta de que él no pudo lograr su objetivo, se desanima, se ofende a la vida, a sí mismo, en el Universo que él, supuestamente, no ha ayudado, y deja de actuar y, por tanto, deja de evolucionar.

4.Deje de esperar de los alrededores de modelo de conducta, alguna positivos en su opinión, los cambios aquí y ahora, recuerde, que el universo funciona según el principio de "Nadie No debe Nada";

El resentimiento es consecuencia del orgullo y de la inhabilidad de comunicarse. La falsa самовозвышение hace a la persona percibir, el querido, como super-ser: yo soy el más guapo, yo soy el más inteligente, yo, el más exitoso. Y el universo y el resto de la gente, la perciben como normal, jefe gusta le regaño por llegar tarde, como miembro trabajador, querido una chica se aleja de él a la otra, porque no encuentra nada interesante en esa persona. "El super-ser", no entiende por qué su ideal, subestiman, y comienza a aislarse y protegerse de la paz por la ofensa.

Pero incluso el más infectado por la vanidad y quejas persona puede transformar sus emociones destructivas en creativa de la energía. Todo se arregla a través de un sincero perdón.

"Los demás," todos los que están lejos o de cerca, todos los que están vivos, y que ya no se si le han ofendido en algo.

Pero, lo más importante, lo siento!

Según las estadísticas, la mayoría de las personas que más ofensas contuvieron a sí mismo: podría hacer, pero no lo hizo, podría decir, pero no dijo nada, si yo entonces hizo lo contrario, ahora todo sería diferente. No acumular resentimiento, y si han acumulado, en su poder de convertir en energía para el desarrollo y el crecimiento personal. Y no tarde en cualquier edad, decir: "Me equivoqué, pero yo te perdono y deje a alcanzar los objetivos que soy digno!".publicado

 



Fuente: lwpcenter.ru/articles/transformacia.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable