Como одиннадцатиклассница realizaron el examen. Eso es moderna y la calidad de la educación!

Hoy en día todos los graduados de las escuelas tienen la obligación de rendir el examen nacional. Por supuesto, a veces los redactores de pruebas de cometer errores, y si el tiempo no está de observar, se puede obtener una baja calificación. La heroína de la historia, en el Sitio pensó que había encontrado en la prueba de error, sin embargo, le valdría la pena reflexionar sobre el nivel de sus propios conocimientos.





La conocida одиннадцатиклассница pasado la prueba de idioma ruso en 10 puntos sobre 100. Lo que se аргументировала tan baja puntuación, me puso en estado de shock.

— Sí, ¿cómo podían poner yo una baja de la evaluación?! Tienen la prueba correctamente redactado, y sufren por ello, los niños!

— Has grabado en el borrador de un error? Porque se puede apelar.

— Por supuesto, grabó! He aquí, mira. En el trabajo, es necesario indicar qué palabras se escriben juntos, y cuáles a través de un guión. Y una de las opciones — "курица_несушка". Como por lo general eran de esta prueba, si no saben las reglas?

— Lo-que-no entiendo donde puede estar el error.

— Tú que en la escuela no es la enseñó? "No" siempre se escribe por separado! Y era necesario escribir: "la gallina no secado"!

— Y que, en su opinión, es el "secado" y cómo se relaciona con el pollo?

— Издеваешься? El secado es un pequeño panecillo! Yo digo idiotas eran de esta prueba!

via eku.ru/test-s-oshibkami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable