La buena predicación más pobre monje

Cuando yo estaba en el Monte santo, una vez llegado a nosotros con un canal de televisión. Allí está prohibido tomar televisión, pero a veces esto se hace a escondidas, como usted sabe. Y he aquí un periodista que vino con la cámara y ha entrevistado a más pobre monje en el monte athos. Parece especialmente su busca. Es decir, todo lo peor que se puede imaginar, el más feo de pintura, ¿qué se puede ver. Él, pobre, muy desviado del camino.

Al enterarse de que se han entrevistado a este infeliz hermano nuestro, hemos dicho a sí mismo: "la santísima madre de dios! Lo que él наговорил, quien se presentó a ellos?", etc.



Ellos le preguntaron:

– Padre, y aquí, en el monte athos, hay santos?

Él respondió:

– No!

– ¿Puedes indicarnos algún hombre santo?

– El Viejo Viejo.
 

Luego nos enteramos de esto, cuando vieron la película, y se maravillaron. Y pensaron: sí ¿él dijo eso? Por lo general la gente de este tipo no reconocían el anciano pais.

Y he aquí lo pidieron:

– Bien, ¿y por qué es un santo?

– Bueno, ya ves, lo llaman santo. No sé a santo de si se cumple si los puestos se hace el de la vigilia, ora si четкам y pone si reverencias, yo de estas cosas no sé, él lo hace todo. Pero una cosa sé con certeza. Yo, como veis, un pobre monje y confieso: yo bebo, напиваюсь hasta emborracharse, plenariamente, por completo, de no ayuno, no entro en el servicio...



Días enteros infeliz iba en karyes de un café a otro, cada noche, la policía recogió.

–... otros padres me desprecian, no quieren que vivía en la casa de ellos, ni en el de penny no me ponen feliz sería deshacerse de mi presencia. Pero cada año, ya que no conozco otra forma de ganarse el pan, el viejo me llamaba a mí mismo, para que yo le cortó la leña. Y, aunque eran otros los que deseen, buenos monjes, él me llamaba: "Ven, oh padre, напилим de leña para este año". Y he aquí, yo voy a él, y él me pregunta: "¿Cuánto quieres, padre?" – "Quiero un lugar donde miles de diez dracmas". – "Yo te daré quince mil! Tú eres una buena persona y pobre, yo te daré quince mil!"

Otros están dispuestos уморить mí el trabajo que hacen y cortó leña, y usarlos, y poner en поленницу, lo que no выдумают! – y él, de vez en cuando me preguntó: "padre, tú no estás cansado? Lo hacen poco, descansa!" Y mientras me picaba leña, llevaba su costumbre apilar, todo el día me han ayudado, como era mi empleado y el siervo. Pagaba me superfluo y cuidó de mí.

 



Cómo se debe adorar a la mujer en el templo, como correctamente a ellos besar

9 los sabios de la vida de las reglas, que le servirán a usted el hábito de preocuparse

Él no sabía cocinar, pero se preocupó fueron las conservas, vino, para que yo bien comido, todo el tiempo me daba de beber todo tipo de bebidas y dijo: "Descansa un poco, vamos que угощу te de algo, vamos перекусим!" Además, cuando llegaba a algún visitante, расхваливал y me dijo: "Mira, qué buena monje, quitadle la bendición!" Y creo que este hombre santo, porque la obra.

Y hemos dicho a sí mismo: "Mira, el más pobre monje en el Monte santo, pronunciada por la buena predicación".publicado

 



Fuente: www.facebook.com/Orthodox.diary/photos/pb.393644174147396.-2207520000.1475178105./622558211255990/?type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable