9 tipos de mentiras que inventamos nosotros mismos





De la mentira en la que creemos, crecen de verdad, los que vivimos.

Oliver Хассенкамп

Nadie odia a los mentirosos. Nos обижаемся y nos enojamos cuando nos mienten, pero no nos damos cuenta, como engañamos a nosotros mismos cada día, a fin de limitar los mismos y molestar propios logros.

AdMe.es recogido 9 los tipos más comunes de la mentira a sí mismo, para que puedas saber en que se manifiesta esa mentira y cuáles pueden ser las consecuencias.

1. Soy víctima de mi pasado





Usted no es una víctima de su pasado, mientras que la víctima del presente por el pasado. Sí, historial de acciones definido quien es usted, pero usted puede hacer un montón de errores ahora, continuamente analizando los acontecimientos. Tu pasado te perseguirán hasta que usted lo permite.

  • Recuerde: usted se aferra a un pasado, sacrificar el presente.
2. Soy demasiado viejo para esto





Nunca serás demasiado viejo para algo.

  • Nelson mandela fue de 76, cuando se convirtió en presidente.
  • Leonardo da vinci en la edad de 51 años escribió Джоконду.
  • El coronel sanders en 61 abrió KFC.
Hay un sinnúmero de y otros ejemplos. Hasta que usted no está seguro de sí mismo y piensa que su tiempo ha pasado, se pierde la fe en sí mismo y la fuerza para la realización de sus funciones.

  • Recuerde: usted nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para su llamamiento.
3. El dinero no me quiere





No обрекайте de sí mismo en la derrota de antemano. El dinero no debe ser un objetivo, sino de convencer a sí mismo, lo que no se necesitan, también, que no vale la pena. Usted merece lo que sueñas.

  • Comience con algo pequeño: permítase soñar con más.
4. Cuando me iba ..., voy a ser feliz





La felicidad no viene con el logro de los objetivos, su alegría se va a llevar una fugaz en la naturaleza.

  • Concéntrese en la habilidad de sentirse feliz sin ультиматумов sí mismo.
5. Yo puedo hacer esto y más tarde





La más común de las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. El problema es que nunca sabemos cuánto tiempo tenemos en realidad. Una vez, usted puede despertar, y el tiempo que usted lo demoréis mucho tiempo, ya no será más. Nadie sabe lo que le espera en el futuro.

  • Si siempre estar a la espera de un momento, cuando estamos dispuestos a cualquier cosa, este momento puede que simplemente no llegar.
6. Soy un fracaso, ya que mis intentos no tuvieron éxito





Olvídate de cómo debe lucir su vida, y empieza a concentrarse y trabajar con lo que hay. Incluso cuando las cosas no salen como te gustaría, eso no quiere decir que no hay nada que alcanzaron. No te des por vencido.

  • El éxito es un proceso que consiste en pasos pequeños — las decisiones y las acciones que se llevarán a la meta.
7. Nadie me entiende





Así es como piensa la mayoría de la gente en el mundo. En este caso, usted no está solo. No creo que nadie te entiende, sólo porque la gente no está de acuerdo con usted.

  • Recuerde: las diferencias están bien, y a veces es muy útil para escuchar otras opiniones.
8. Yo no se que tengo no funciona así





Todos somos diferentes, cada uno tiene su comienzo y sus posibilidades. Nos encanta compararnos con personas que se encuentran en la cima de la carrera, pero es totalmente perdemos de vista que en el inicio no estaban en mejor posición que nosotros.

  • Cambie sus pensamientos en la frase: "Si él pudo, y se me pasa".
9. Complejos bloquean mi capacidad y esfuerzo





Lo que más odia en sí mismo, y algo que se intenta ocultar, en realidad te hace único y atractivo. Miren los ojos de la persona que te ama, y te veas a ti mismo en el presente.

  • Sus complejos no es usted.
La foto en los pulgares de agosto de Naomi
Por los materiales powerofpositivity,
purposefairy, mindbodygreen


Ver también
9 tipos de mentiras que nos decimos a nosotros mismos y la que creemos
10 tipos de mentiras, en el que estamos ¿por qué lo creemos


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-vidov-lzhi-v-kotoruyu-my-pochemu-to-verim-804710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable