La alegría y la idiotez de la comunicación humana: el significado de sus relaciones complejas en la trata de personas

No hay nada más estimulante y, a la vez, tan идиотского, como en la comunicación humana



Sobre este tema, incluso algo de vergüenza de hablar, sino que siempre aparece y en el negocio de la consulta, y en el tema coaching personal. He aquí un ejemplo típico, en realidad dos.

Primer ejemplo: la relación padre – hijo.

Querida señora se queja de su hija: "Yo le digo-digo, y ella no me escucha...". Yo me pregunto: "Lo que Usted quiere para su hija?". Querida señora responde que quiere que la hija de usted mismo ha encontrado su camino en la vida. Al hacerlo, ella continuamente le indica qué hacer y cómo.

Divertido contradicción. ¿No es así? La persona quiere lograr del adolescente de manera independiente y conducta adulta, a la vez privándolo de toda posibilidad de manifestar sus necesidades y deseos de la iniciativa. Lo más sorprendente es que, querida señora, no ve en ello ninguna contradicción. Se escapa de su conciencia. Como crees, si puede lograr el objetivo deseado y hacer a la niña independiente, un adulto?





El segundo ejemplo es el de los conflictos en el trabajo.

El jefe se queja de que los subordinados безынициативные "говноклюи". Me pregunto, que él con ellos hace, para convertirlos en acción "неговноклюев"? Él animosamente responde: "Yo en ellos, de gestión y constantemente poner mi máximo "hocico sobre la mesa"! Les hago la siguiente pregunta: ¿qué pasa con ellos en estos momentos?". El jefe inmediato y seguro responde: "Que en los ojos de los más тупеют"!

¿Pueden los pasos de nuestro maravilloso jefe provocar que sus subordinados bruscamente поумнеют, recibirán la iniciativa empresarial agarro? Cómo cree usted?

En que el sentido de la comunicación entre las personas?

Y la dulce señora, y el experimentado director entran en la comunión con los demás seres humanos. Invierten en él emociones y energía. Pero el resultado invariablemente opuesta a lo que quieren conseguir. Probablemente nunca han oído hablar, y si el oído, no han prestado la debida atención a una conocida de la sabiduría: el sentido de la comunicación se define por su desempeño, y no las intenciones.

 

El significado de la comunicación se define por su desempeño, y no las intenciones.

 

Вчитайтесь en esta frase. Ella parece totalmente comprensible, como el dicho "el Capitán de la Evidencia". El problema es que esta prueba no influye en el comportamiento cotidiano de casi el 100% de los habitantes de la tierra!

En el curso de la comunicación nos queremos de nuestros interlocutores. Al hacerlo, vemos al mismo tiempo, como телепатов y robots.

¿Por qué телепатов?

Sí, porque una gran cantidad de nuestros mensajes, que nos "enviar" a los interlocutores, son una extensión de nuestros pensamientos o diálogos internos. Al hablar con nosotros, como los últimos burros, estamos en el convencimiento de que nuestros socios de la comunicación entienden bien de que se trata. Y cuando no lo hacen, estamos extremadamente preguntamos y nos enojamos. Después de todo, la misma es tan evidente! Nuestro imposición egocéntrica mente no entra en la cabeza que el pobre interlocutor absolutamente no en el curso de lo que se pensaba antes de que abrieron la boca y algo pronunciado. Después de todo esto ocurría dentro de nosotros. Y sólo allí. Y nadie lo supiese.

¿Cuál es el resultado de este tipo de comunicación? La irritación, la incomprensión, a menudo, los conflictos y disputas. Usted esta pregunta?

¿Por qué los robots?

Porque percibimos de nuestros interlocutores, como seres privados de las emociones con el 100% de la memoria y la velocidad de conmutación. Además, negamos la presencia de hábitos, de significados, de complejos, de creencias, de sus situaciones de la vida cotidiana, etc.

Esto es lo que parece.

Озверевший el jefe de la grita en el subordinado: "Yo te decía que en el informe no se como escribir"!!! De forma predeterminada, el jefe asume que:

  • esclavo incapaz de algo olvidar

  • no tiene hábitos,

  • se puede aprender algo nuevo desde la primera vez.

Y, lo más importante, no se tiene en cuenta que el choque de gritos e insultos, no siempre contribuye positivamente a la percepción de la información.





Las consecuencias que podrían derivarse ofrecido?

Subordinado finalmente asegurarse de que su jefe — el ganado, el jamón y самодур, de la que es mejor mantenerse alejado. Tal vez él описается o adquiera un ligero neurosis. Además, con una alta probabilidad de que ocurra la disminución de su autoestima, surge la duda de sí mismo y el sentimiento de culpa.

¿Será este el trabajador "mejor versión de sí mismo" después de esta conversación? Tengo en esta cuenta hay grandes dudas.

¿No recuerda esta situación, el comportamiento de los idiotas, de los padres que golpean a un niño de dos años? Ellos quieren que su hijo está bien estudiado. Y para ello, se construye una comunicación que enlaza el estudio, la violencia, la humillación y la falta de margen de error. Si dar esta comunicación, es en realidad el resultado que ellos quieren? Piense!

Un pequeño ejercicio para entender el significado de tu comunicación con los complejos de seres humanos.

Si en su entorno hay gente que grave tanto, no oyen, no ven, hacen todo lo contrario, etc., reflexionen:

  • Lo que usted realmente desea conseguir en el resultado de la comunicación con ellos?

  • Lo que se obtiene por el hecho?

  • Lo que haces para conseguir lo que quieres?

  • ¿Por qué crees que estas acciones le permiten obtener?

 



5 inusuales idiomas, cambian de vista sobre la realidad delos 5 tipos de pensamiento

Si usted por escrito la respuesta a estas preguntas es y será absolutamente honestos con ellos mismos, con casi toda seguridad se esperan graves de abrir o incluso la agitación. Como ejemplo puedo decir que el jefe, que gritaba a los subordinados, como resultado de este ejercicio dio cuenta de que simplemente le gusta humillar a la gente y en su fondo parecer "la Senora de la perfección". Esta comprensión fue una gran prueba para su autopercepción. Afortunadamente, él ha sabido manejar.publicado

Autor: Miguel Puede Ser Tuya

 



Fuente: mkazantsev.ru/radosti-i-idiotizm-chelovecheskogo-obshheniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable