Esta abuela llevado a instagram a los 90 años y se ha convertido en la verdadera estrella



Conoce, es raisa Гладских de magnitogorsk, y tiene 90 años. Recientemente nietas han ayudado a la abuela de registrarse en инстаграме. Desde ese momento, la mujer le dice en la red sobre su vida. El неунывающей y sabio Раисы han surgido muchas fans. Estamos en el Sitio también admiramos a esta moderna abuelita.



"Se complace en dar la bienvenida! Soy Raisa. Tengo 90 años. Tengo dos hijos, tres nietos y cinco bisnietos. Y yo nunca посплетничала en un banco con las abuelas. En mi opinión, para ello, todavía es demasiado joven", parece ser una estrella de internet.





Esta abuela es muy buena memoria. Su nieta le dice que primero raisa escribir los recuerdos de la infancia y la juventud en el papel, pero luego accedió a compartir sus historias con el mundo. Así, en инстаграме aparecieron los recuerdos de su marido, los padres, la guerra, el hambre y todo lo que esta mujer a ver a los 90 años. "Usted me pregunta, que me ayudó a sobrevivir a la adversidad y en los momentos difíciles. Lo primero que viene a la cabeza, mi optimismo", — confiesa raisa.



"¿Acaso podía yo suponer hace 10 años, que podré contar a la gente a no salir de casa y alguien esta interesado? Que haya tantos jóvenes, hermosas, подтянутых de las personas. Загляну en su vida, veré junto con ellos a los lugares hermosos de la ciudad, puestas de sol y los amaneceres.

Un tiempo increíble! Que tienen en cuenta las personas que сокрушаются, donde rueda el mundo, y la afirmación de que "en nuestro tiempo es el mejor"?"



"No sé por qué algunas personas necesitan constantemente брюзжать y quejarse. La piedad es el último de todos los sentimientos que me gustaría llamar a las personas hacia sí mismo. Sí, últimamente me a veces un poco registra en un lado. Pero ya que esto magnéticos de la tormenta, y no la edad!" — segura de la abuela, con la que no nos impedirá tomar el ejemplo.







La foto en los pulgares raisa_90years_old


Ver también
Esta mujer de 61 años se convirtió en un icono de estilo para miles de personas
Esta mujer se ocupa de yoga y bebe el vino de cada día. S 105 años


via www.adme.ru/zhizn-dobro/eta-zhenschina-zanimaetsya-jogoj-i-pet-vino-kazhdyj-den-ej-105-let-1387815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable