Desde kamchatka hasta áfrica por segundo. Cuando el fotógrafo igual le gusta el Norte y el sur

Fotos de la vida silvestre interesan casi todos y siempre. Especialmente si se agrega más agudos picos, garras y punzantes miradas. Sergey gorshkov – ruso fotógrafo, cuyo trabajo se muestran dos opuestos del mundo: la dura kamchatka y la no menos cruda de áfrica.

Fotos llenos como de la tranquilidad y el peligro, y, posiblemente, otras imágenes similares nunca habríamos visto si no fuera por la intrepidez del asistente.









Sergey gorshkov conocido por sus imágenes de la vida silvestre de la kamchatka, de áfrica y del extremo norte. Su objetivo principal es mostrar a la gente de los lugares en los que, probablemente, nunca podran. La valentía y la dedicación de un fotógrafo de no ocupar, ya que en busca de "el marco" se puede realizar en condiciones extremas de varios meses, por ejemplo, abriéndose paso a través de la selva de áfrica o затаиваясь entre los glaciares en el ártico.

El último proyecto de sergei, "el ártico Ruso", dedicado al Norte de oriente y occidente. El trabajo ha comenzado a hervir en 2010 en la isla de Врангеля. Hoy en día, sergey funciona en la meseta de putorana (península de taimyr). Por cierto, la "Rusa en el ártico" son compatibles con Nikon y Ruso geográfica de la sociedad.













En las imágenes de Горшкова la vida de los animales — como la palma de la mano. Y se crea la impresión de que ellos perciben como fotógrafo de un amigo, dispuestos a posar para él, y mostrando rincones retirados, la finura de la caza, bestial el amor y el odio (aunque, en realidad, el asistente puede pasar horas y días en espera de la trama).





Interesante historia fue el encuentro con росомахой.

"Yo estaba muy contento con esta imagen, pero haciendo, empecé a tener problemas: wolverine утащила mi trípode y mis esquís. A continuación, estos animales han comido de la manija de la motonieve, es que se va comiendo todo lo que podían. Wolverine comenzó a venir cada día y poco a poco mordisquear mí. Así me di cuenta, en la medida de lo perverso y severo de un animal", dijo el fotógrafo.





Los colmillos de las morsas, los colmillos de los leones, los picos de águilas pescadoras — lejos de todo lo que se puede ver en la foto Горшкова. Y en el más mínimo detalle.









Mirando en el trabajo, no se puede creer que sergey no había maestros, él no gradué de alguno de los cursos especiales. El principal de su consejero y educador asistente considera la vida silvestre.













Cerca de 10 años sergey pasaba en kamchatka mayor parte del tiempo. Por otra parte, además de la flora y la fauna, logró capturar a dos de la erupción del volcán: en 2010 y 2012.









En general, la carrera de fotógrafo comenzó después de graduarse de la escuela secundaria, cuando se compró el широкопленочную alemana de la cámara y el punto clave para Горшкова se convirtió en la primera visita a la kamchatka. Fue entonces cuando decidí que debía captar la naturaleza de esta región, y desde entonces no se ha.

















"A finales de los 90 que, con unos amigos fuimos a kamchatka, han viajado mucho, se trasladaban de un lugar a otro en helicóptero. Sabe, kamchatka no deja indiferente a nadie, y así fue conmigo. Yo quería comprar el álbum de fotos con los tipos de kamchatka en la memoria, pero no se encontró nada. Entonces mi mente se ha deslizado la idea: ¡qué hermosa provincia, y no hay ni un solo álbum. Sería posible, el vino y el fotografiado", dice macetas.





Según el fotógrafo, no se puede dominar azami rodaje de la fauna silvestre, sentado en el sofá, ya que los animales salvajes no viven en el estudio.

"Para entender a los animales silvestres y hacer una buena fotografía necesita más para estar cerca de ellos, a veces se necesita como disolverse y ser vistos por ellos, tratar de ser parte de la vida silvestre. De los animales es necesario quitar de donde viven, crecen y mueren, por lo tanto, vale la pena ir a donde son llevados los animales salvajes que te interesan. Por ejemplo, en kamchatka, en el extremo Norte o áfrica", explica sergey.





También es interesante: Cómo organizar un refugio para animales

Sociable oso stepán desde hace 18 años vive en la familia de los moscovitas

 

Según el fotógrafo, para hacer realmente digno de un cuadro, es necesario conocer y entender a los animales. Y no tener miedo de las dificultades. Es deseable en absoluto.

"La mayoría de los eventos de la vida salvaje de la naturaleza se produce en las zonas remotas y de difícil acceso. Por lo tanto, debe estar preparado a la incomodidad, es probable que tenga que penetrar profundamente en las montañas, tundras, espeso inhabitada la taiga y dormir al aire libre, pero, como muestra la experiencia, no es la principal dificultad. Aprende los hábitos y la conducta de los animales, es una de las claves de su seguridad", advierte de macetas.publicado





 



Fuente: www.livejournal.com/media/493485.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable