James roads: Encuentra lo que amas y deja que este matarte

Mi vida концертирующего pianista puede ser decepcionantes, solitaria, деморализующей y preocupante. Pero, ¿es esta? Sí, sin sombra de duda.

Después de la inevitable "¿Cuántas horas al día se practican?" y "mostrar sus manos", lo que a menudo la gente me dice, cuando escuchan que soy pianista, es el "Yo tocaba el piano en la infancia. Yo, la verdad, lo siento, lo tiró". Me imagino los escritores que han perdido la cuenta de las personas que les dicen "el libro dentro de ellos".

Parece que nos hemos convertido en una sociedad оплакивающее y потерявшее la creatividad. Un mundo donde la gente sólo se han entregado (o en los que se вбиты de la vista) лунатическому los desplazamientos al trabajo, los negocios, los pagos de la hipoteca, comida basura, мусорному tv, мусорному todo разозленным ex esposas, los niños con síndrome de déficit de atención e hiperactividad, y la tentación de comer фастфудного de pollo en el curso de la correspondencia con los clientes a las 8 de la tarde en un día de descanso.





Cuenten. Podemos funcionar – a veces muy brillante, seis horas de sueño por día. Ocho horas en el trabajo es más que suficiente a lo largo de los siglos, la situación desesperada de la ironía es que, en realidad, estamos trabajando más desde que inventaron internet y teléfonos móviles inteligentes). Cuatro horas es suficiente para cuidar niños, limpiar el apartamento, comer, lavarse y diversa de los otros.

Y nos queda a seis horas. 360 minutos para hacer lo que queremos. Y todo lo que queremos, es que se endurezca y dar aún más dinero simon Коуэллу (popular británico de televisión líder)? Desplazarse de un feed de Twitter y Facebook en busca de romance, бромансов, de gatos, de previsión del tiempo, некрологов y chismes? Experimentar la nostalgia, dolorosa напившись en el pub, donde ni siquiera se puede fumar?

Que, si pudiera saber todo lo necesario sobre el juego en el piano, en el plazo de una hora (algo similar afirmaba el gran glenn gould, que yo creo, la verdad)? Los fundamentos de cómo practicar y leer música, la física, la mecánica de los movimientos y las posiciones de los dedos, todas las herramientas necesarias para que el y la verdad es que tocar una obra – que pueden ser escritos y extendió como un manual de auto-montaje de los muebles; esto caerá sobre usted para hacerle gritar, y llorar, y clavar las uñas en los dedos con la esperanza de descifrar algo muy extraño hasta ahora; y si usted es muy afortunado, en fin, usted obtendrá algo similar a un producto final.

Que, si por un par de cientos de libras, usted podría obtener un viejo piano en Ибей? Y entonces te diría que con un buen maestro y a 40 minutos de práctica al día, usted puede aprender una obra de teatro que siempre has querido saber como jugar, unas pocas semanas? Esto valdría la pena estudiar?

Lo que si, en lugar de читательского del club, también se unieron a la писательскому club? Donde cada semana se haría (la verdad deben) llevar tres páginas de su novela, relatos, obras de teatro y de leerles en voz alta?

Que, si en lugar de tener que pagar 70 kilos en un mes por la pertenencia fitness club, que disfruta haciendo sentir en negrita, culpable e infinitamente lejos de la persona por la que casó con su esposa, se habría comprado varios lienzos en blanco y un poco de pintura, y pasaban cada día, dibujando su versión de "te amo", hasta que te das cuenta de que cualquier mujer que estaba en ello, ha saltado por usted (como un gato por rose en "titanic"), simplemente por esto, a pesar de la falta de cubos que tienes en el estómago?

No he jugado el piano a los 10 años. Década de la muerte lenta de la алчной trabajo en la city, en la búsqueda de lo que nunca fue en primer lugar la seguridad, самуважение, don draper, aunque unos pocos centímetros por debajo, y en varias de las mujeres de menos).

Y sólo cuando el dolor de la ociosidad se ha vuelto más fuerte que el imaginario dolor de hacer esto, he encontrado la fuerza para hacer lo que yo realmente quería y que estaba obsesionado con 7 años de edad – ser концертирующим pianista.

Según la opinión general, me he movido varios extremos mediante – la falta de ingreso en plazo de cinco años, de seis horas en un día de intensa práctica, mensualmente cuatro clases de día completo de el increíble y loco de pedagogo en verona, la sed de lo que se necesita; esto me costó mi matrimonio, de nueve meses en un hospital psiquiátrico, en la mayor parte de mi dignidad y de la pérdida de alrededor de 16 kg de peso.

Y la olla de oro con el oro en el otro extremo del arco iris, tal vez no el диснеевский happy-end, como yo lo imaginaba, estando 10 años en la cama y escuchando Горовица que cumpla rachmaninov en el carnegie Hall.

Mi vida está llena de un sinfín de horas de repetición y расстраивающей prácticas, solos habitaciones de los hoteles, изворотливыми piano, agresivo-rencor revocaciones, el aislamiento, la confusos, estimulantes de los programas de las líneas aéreas, psicoterapia, растягивающейся nervioso aburrimiento (подсчитываю techo de tejas de detrás de las escenas, hasta que se llena la sala), перемежаемой breves momentos de extrema tensión (jugar 120 mil de los signos de la memoria en el orden correcto los dedos correctos, el sonido, con la correcta нажиманием en el pedal, en paralelo hablando de los compositores y sus obras, y sabiendo que en la sala se encuentran los críticos, grabadoras, mi madre, los fantasmas del pasado, y todos se miran) y posiblemente la más aplastante – la comprensión de que yo nunca, nunca daré ideal concierto. Y sólo tal vez algún día, con suerte, el trabajo pesado y здоровенной dosis de auto-perdón, es "bastante bueno".

Y todavía. Indescriptible premio tomar la pila de исписанной tinta de papel con un estante en la tienda de música Chappell en la bond street. Llegar en metro a casa, poner la partitura, un lápiz, un café y un cenicero en el piano y después de unos días, semanas o meses en ser capaz de lograr algo, que loco, un genio, senil, el compositor hace 300 años, escuchó en su cabeza, mientras su mente desaparecía de la pena, o el amor, o la sífilis.

Una obra musical, que siempre será confuso de los más grandes mentes de la paz, que simplemente no puede tener un significado, todavía vive y flota en el aire y lo hará aún muchos siglos. Esto es increíble. Y lo hice. Yo lo hago, a mi continua sorpresa, todo el tiempo.



El gobierno recorta los programas de música en la escuela y reduce el subsidio a las artes con la misma alegría, de cómo se comporta el патологически, un niño estadounidense en baskin robbins. Tanto si se trata de un hombre, ¿acaso no vale la pena luchar a su manera?

Así que, escribe tu maldita libro. Aprende un preludio de chopin, el disfrute de las exhibiciones de jason pollock, con los niños, pase unas horas en escribir un haiku. Hazlo, porque esto tiene un valor incluso sin fanfarria, el dinero, la fama y la sesión de fotos en la revista Heat, que todos nuestros niños de ahora piensan que están ahora en el derecho, porque harry Стайлз (parte de un grupo musical One Direction, lo ha hecho.

 



Cómo salir de un estancamiento creativo: los 3 SECRETOS de woody allen

Las 10 más bellas actrices de hollywood de más de 50

Charles Буковски, el héroe existencial-la ansiedad de los adolescentes de todo el mundo, nos enseña a "Encuentra lo que amas y deja que este matarte". El suicidio asistido de la creatividad es algo que, tal vez, deseas en una época en que las personas que más saben de katie Price, que бетховенский el concierto "Emperador".publicado

La traducción de la columna de james Роудса en el periódico "the guardian".

 

 



Fuente: iva2012.livejournal.com/2506.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable