El misterio del poema "Me encanta que está enfermo no soy yo"

Un poema de Marina Tsvietáieva "Me gusta que esté enfermo no soy yo" fue popularizado por la película "La ironía del destino, o disfrutar de su baño!". La película actriz Barbara Brylska voz cantante, un poco conocido en el momento de canciones Alla Pugacheva en poemas Tsvietáieva. Letras poéticas durante mucho tiempo fue una farsa literaria. ¿Quién exactamente ha inspirado Marina Tsvietáieva a escribir una obra tan sincera y profundamente personal? Sitio web saber la respuesta a esta pregunta.

La respuesta fue hallada en 1980. Ella compartió la hermana del poeta Anastasia. Dijo que esto incluso poema filosófico brillante y algo que se dedicó a su segundo marido -. Mentas Mauricio









"Muchas personas no entienden este poema, en busca de subtexto, el segundo sentido. Y hay un segundo sentido no está - compartió Anastasia. - Yo tenía 20 años, rompí con su primer marido. En mis manos - hijo de dos años Andrew. A. Mauricio por primera vez cruzó el umbral de mi casa (peticiones formuladas por otros), hablamos para todo el día. Mauricio A. me hizo una oferta. Me convertí en su esposa.

Pero cuando Mauricio Alexandrovich reunió Marina - jadeó! Marina 22 años, y ella fue el autor de dos colecciones de poesía, ella tiene un maravilloso esposo y su hija de dos años. Marina en aquellos años felices, era bonita, de piel blanca con un ligero rubor, hermoso cabello rizado. Mauricio A. admiraba Marina, se sentía ... y se sonrojó. Marina Alexandrovich Mauricio estaba agradecido de que no estaba sola, que me encanta ... Eso es lo que el poema. Marina "le gusta" y no hay segundo significado no existe ».









«Me gusta ...»

Me gusta que no está enfermo de mí,
Me gusta que no estoy harto de ti,
Lo que alguna vez el mundo pesada
No alejarse bajo nuestros pies.

Me gusta que se puede ser divertido -
Promiscuidad - no jugar con las palabras,
Y no sonrojarse ola sofocante,
Cepille las mangas.

Me gusta que se encuentra en mi
Con calma abrazar a otra,
No es contrario a mí en
fuego del infierno Burn para lo que no te bese.

¿Cuál es el nombre de mi gentil, mi gentil, no
Mención del día o de la noche - en vano ...
Eso nunca en el
silencio iglesia Ellos cantan sobre nosotros:! Aleluya

Gracias de corazón y de la mano
Porque me tienes - no saberlo! -
Así que no les gusta para mi noche de descanso,
Por la rareza de puestas de sol viendo,

Para nuestros no-festivales bajo la luna,
Para el sol, no sobre nuestras cabezas, -
Por el hecho de que usted está enfermo - ¡ay! - Yo no,
Porque estoy enfermo - ¡ay! - No te

1915









a través de # image17811010

Tags

Vea también

Nueva y Notable