Kelly Макгонигал: la Fuerza de voluntad se puede entrenar los músculos de la

Leí un libro que me ha cambiado todo, mis ideas sobre el poder de la voluntad y la obligó a echar un vistazo a esta pregunta desde un ángulo diferente. Este libro se llama "Fuerza de voluntad. Como desarrollar y fortalecer?", ella escribió el doctor en filosofía y profesor en la universidad de stanford kelly Макгонигал.

Dice este libro, como el propio autocontrol depende de los procesos que ocurren en el interior de nuestro cuerpo, y cómo estos procesos de manejar.

De la mayoría de los similares de los libros de desarrollo personal "Fuerza de voluntad" es diferente, ya que se basa totalmente en la investigación, y que todo su aprobación, el autor fundamenta. Lo que vale la pena sólo abarca varias decenas de páginas de la lista de trabajos de investigación, utilizados en la elaboración de un libro. Aquí no hay ni esoterismo, ni ningún tradicionales (populares) de los métodos de sólo el método científico. Kelly no sólo el investigador, es la de las prácticas, el presentador de su propio curso de desarrollo de la fuerza de voluntad y tiene la oportunidad de ver la acción de los factores en vivo, hablando y poniendo los experimentos junto con sus estudiantes.

En este artículo quiero resaltar algunos de los principales momentos del libro, y le sinceramente aconsejo leerlo en su totalidad. Incluso si usted no experimenta problemas con la aprobación de la volitivos de decisiones, la información será muy útil para el desarrollo común y el entendimiento como en la realidad, la naturaleza de las personas.





Kelly Макгонигал

¿Qué es la fuerza de voluntad?

La fuerza de voluntad (o autocontrol) es la capacidad humana de controlar tres fuerzas que rigen todas nuestras acciones y deseos:

  • "No voy" es la capacidad de decir "no", un componente de la fuerza de voluntad que de costumbre, y se percibe como la fuerza de voluntad en general. Cuando usted está tratando de evitar comer nocivo del pastel, comprar baratijas, fumar un cigarrillo o sucumbir a cualquier otro en la tentación, tienes el poder de "Yo no".

  • "Me voy" — el reverso de la anterior, de la fuerza, que nos permite determinar la decisión de hacer lo que es necesario. Obligar a trabajar, hacer gimnasia, salir de la habitación o hacer cualquier otra cosa desagradable, неинтересное, pero útil – la manifestación de la fuerza "Me voy".

  • "Yo quiero" — tercera fuerza, que refleja lo que realmente es importante. Ella se manifiesta en aquellos momentos, cuando usted отступаете de sus importantes objetivos de vida por el bien de inmediatos de las tentaciones. Por ejemplo con el pastel, si la fuerza "no voy" presiona sobre lo que no se puede decir, porque se daña el cuerpo, y de él engordar, el "yo quiero" obliga a renunciar a rico por lo que se quiere lograr algo: gustar a la otra persona, entrar en los viejos jeans, se ven bien en la foto.





De donde se originó la fuerza de voluntad?

La fuerza de voluntad es inherente sólo a la gente, y apareció ella, cientos de miles de años en el papel de un mecanismo de supervivencia, подталкивающего nosotros a tomar las decisiones correctas. Como se sabe, evolutivo de selección se reserva vivos sólo los más fuertes, y si en la naturaleza de las primeras personas (y animales) se registraron en todo confiar en sus instintos, con el advenimiento de la sociedad humana a ocupar más complejas necesidades.

Para la supervivencia entre sí como el hombre tuvo que aprender a mantener bajo el control de los instintos egoístas y desarrollar la calidad, que le ayudarían en el largo plazo: la capacidad de cooperar, construir relaciones, cuidar de sí mismo, de controlar sus impulsos. En realidad, es esta característica de tomar decisiones conscientemente y no por instinto, y nos ha hecho las personas presentes.

En la época moderna la fuerza de voluntad de la misma manera nos permite rastrear los demás y alcanzar grandes éxitos. Volitivos la gente, hagas lo que hagas, más saludable y más feliz, ellos ganan más y alcanzan grandes éxitos en la carrera, tienen relaciones más sólidas, son lidiar mejor con el estrés y los problemas, más fácil resuelven los conflictos. Según kelly (y yo con ella estoy de acuerdo), el autocontrol en la enseñanza de la pena por encima de la inteligencia, en asuntos de familia juega un papel más importante que la sensibilidad, y en la relación más importante de carisma.

Desde el punto de vista de la fisiología de la fuerza de voluntad es su legítimo lugar en el cuerpo es перфронтальная la corteza, el más grande de la región del cerebro. En перфронтальной la corteza hay tres áreas principales responsables de autocontrol: "Yo seré" se encuentra en la parte superior izquierda, "Yo no" en la derecha, "Yo quiero" — un poco más abajo y más cerca del centro.

Esta es la parte del cerebro que nos permite controlar a sí mismo y tomar las decisiones correctas. Son conocidos los casos, cuando las lesiones de la parte frontal del cerebro de personas se quedaban vivos, pero casi totalmente perdido la capacidad de controlar sus acciones tendían a hacer de tontos (desde el punto de vista de la sociedad) y actos impensados, con rudeza, egoísta y agresiva.

Así, todos los procesos en перфронтальной la corteza, influyen en nuestro nivel de autocontrol. Nuestra tarea – para utilizar en su beneficio, a fin de desarrollar y fortalecer la fuerza de voluntad.



Como desarrollar y fortalecer la fuerza de voluntad?

Hay, como mínimo, de trece de las propiedades de la fuerza de voluntad, conociendo y utilizando que usted puede extraer su autocontrol al máximo. Todos ellos afectan de una, dos o las tres de las componentes de la fuerza de voluntad de las fuerzas (perdón por el juego de palabras).

1. La fuerza de voluntad se puede entrenar como los músculos. Cuanto más se ha contratado a determinar los esfuerzos, más fácil se vuelve a hacerlo en el futuro. Si constantemente para cuidar de sí mismo en detalle, se puede reforzar la fuerza de voluntad en general.

2. La meditación. Regular de la meditación aumentan el flujo de sangre a перфронтальной la corteza alrededor de la misma, como la subida de peso aumenta el flujo de sangre a los músculos. Como resultado de la corteza se adapta, aumentando y acelerando su trabajo – y, por lo tanto, aumenta el autocontrol.

3. La respiración profunda. Cuando el cerebro "incluye" los instintos, nuestro latido del corazón se acelera y la respiración es rápida. Y, por el contrario, una profunda respiración más lenta permite enfocar y plantear la voluntad sobre los instintos. Por lo tanto, cuando usted necesita dejar el interior de la lucha y de tomar una decisión voluntaria, respire lo más lento y más profundo dentro de algún tiempo – autocontrol volverá.

4. El entrenamiento. El ejercicio físico, así como la meditación, aumentan y aceleran перфронтальную la corteza, así como facilitan el estrés y son un poderoso antidepresivo. Esto incluye no sólo los ejercicios, pero cualquier otro móvil de las actividades cotidianas.





Lo que reduce la fuerza de voluntad?

5. Недосып. Crónica недосып viola los volúmenes de consumo de glucosa y, por lo tanto, el cerebro se queda sin alimentación y comienza a morir de hambre. El autocontrol como la энергозатратная tarea, simplemente se apaga y en tal tiempo, y es por eso que en el estado de sueño, es difícil tomar decisiones y responder por sus actos.

Además, en el estado de недосыпа перфронтальная la corteza pierde el control sobre otras áreas del cerebro, lo que conduce a la alteración de los niveles y una mayor pérdida de autocontrol. Este proceso es reversible, sólo dormir.

6. La fuerza de voluntad tiene límites. La paradoja: cuanto más usted está tratando de controlarse a sí mismos, más se cansa y se agota la fuerza de voluntad, que puede causar la pérdida total de control sobre él. Ya desde el primer párrafo se desprende que la fuerza de voluntad es como el músculo, ella se cansa después de las cargas y necesita restauración.

Por cierto, es por eso que es tan fácil desprenderse, respetando la dieta. Para que esto no suceda, en primer lugar, el entrenamiento de autocontrol debe progresiva, y, en segundo lugar, usted debe en el tiempo a soltar "las riendas" de control y relajarse.

7. Las buenas obras debilitan la fuerza de voluntad. Habiendo hecho (o suponiendo hacer) buen trabajo, tendemos a olvidar acerca de sus verdaderos fines ("quiero") y permitirse algún tipo de cesión o "premios". Por ejemplo, al comprar algo en el supermercado de descuento, nosotros siempre corremos el riesgo de, en general, gastar más de lo que podían: así recompensamos a sí mismo por el ingenio y una compra acertada.

Pedir en el restaurante saludable y útil plato, nos será más fácil ir a la cesión, y seleccionar a él algo nocivo. Haciendo útil, recompensamos a sí mismo безделушкой o perjudicial вкусняшкой. Bien, cuando las buenas obras otorgada, pero muy mal, cuando estos premios van en contra de sus verdaderos objetivos y valores.

8. El autocontrol de muy baja cuando aumenta el nivel de dopamina. La hormona dopamina es responsable de la agradable anticipación de la recompensa y se asigna cuando esperamos algo agradable. Es debido a que la dopamina, la probabilidad de fumar un cigarrillo o comer pastel aumenta dramáticamente cuando la ves (él) encapsulado en la envoltura hermosa.

Es por eso que muchos hombres se desconecta el cerebro cuando aparece en su vida una mujer. Es por eso que otra fashionista, viendo el hermoso vestido, puede desprenderse y comprar por enormes sumas de dinero. Cuanto más se acerque el objeto de su placer, más se separa de la dopamina, y mayor será la probabilidad de que usted acaba de perder la cabeza.

9. Mejor teta en la mano, que la cigüeña en el cielo. Una de las características de nuestra psique y en el caso del párrafo anterior, es que la persona prefiere tener algo AHORA mismo, incluso si le dicen que LUEGO recibirá mucho más.

Posibilidad de poseer la cosa o de experimentar el placer de AHORA incluye los instintos, que, como ya se ha dicho, dirigidas a la supervivencia y la obtención de la alegría de la vida, sale reforzado de la síntesis de la mencionada de la dopamina y de la nada se apaga la fuerza de voluntad. En este, por cierto, se basa conocido truco de los ladrones, que muestran que cosa hermosa, le dan la sostenga en la mano, y luego se recogen y se locamente quiere comprarlo, porque ella ya cerca de su.

10. El estrés reduce drásticamente la fuerza de voluntad. Cuando estamos expuestos al estrés, nuestro cerebro con todas las fuerzas trata de que apuntemos a lo que puede traer placer, aunque sea cuestionable desde el punto de vista de sus objetivos. Es por eso que muchos completos de la gente tiende a tomar el estrés y alcohólicos tomar. Esto revela la alegría, a pesar de que destruye el cuerpo.

11. Subconsciente el miedo a la muerte, se reduce la fuerza de voluntad. A diferencia de nuestros antepasados primitivos de los que casi siempre podemos estar seguros de que nuestra vida no está en riesgo. Pero, sin embargo, inconscientemente, tenemos miedo de malas noticias, de accidentes y de diferentes страшилок. Este miedo se traduce a nuestro cuerpo en el modo de protección, y, de la misma manera, como en el párrafo anterior, el cerebro reduce el autocontrol y se embarca en la búsqueda de la dudosos placeres.

Para no ser objeto de las situaciones descritas en los párrafos anteriores, evite estos estímulos, y presente sus objetivos conserve delante de los ojos.





12. Vino reduce la fuerza de voluntad. Cediendo a ninguna tentación, tendemos a culparnos a nosotros mismos y perdemos el autocontrol. En el estado de la culpa de estas tentaciones son capaces de convertirse en una reacción en cadena que cuanto más una persona bebe alcohol, más le apetece, de lo que más hay вредностей, más difícil le renunciar a ellos.

En lugar de determinar la decisión de renunciar "comprar", él dice: "Yo y así rompió con todas las dietas, un par de trozos de la torta del tiempo, no hará". El principio de funcionamiento de nuestro cerebro de la misma – animado por sentimientos de culpa y experimentar el estrés, el cerebro busca el placer y la encuentra en el hecho de que es el sentimiento y la ha causado. La salida aquí es: tratar de ser menos самокритичным y aprender a perdonarnos por todo tipo de pequeños errores.

13. Su autocontrol depende directamente de la sociedad. Como ya se ha dicho, el mecanismo de la fuerza de voluntad surgió para regular las necesidades y deseos de la persona que vive en sociedad. Esto tiene un lado negativo: la opinión pública influye enormemente en todas las decisiones que tomamos, a veces, lo que nos obliga a perder el control sobre sí mismo. Recuerde, como a menudo se enfrentan con la necesidad de ser como todos? Yo, personalmente, sé de personas que toman la decisión sobre cómo vestirse en la calle, no en función del tiempo, y guiado por el principio, "en la que hay ahora y van?"

 



Superficiales de show-off de la vida sin piedad обламывает

Acerca de la banalidad y el frío

 

Emociones como el orgullo y la vergüenza, también influyen en nuestras acciones y decisiones, y es mucho más fuerte que la lógica y argumentos racionales. Para dirigir este efecto en la perspectiva correcta, es necesario prestar atención a su entorno – con quién se comunica, de quien tiende a adoptar unas u otras características y hábitos, a quien trata de imitar? Planifique y, de nuevo, mantenga delante de los ojos de sus metas a largo plazo – y vas a vivir no como todos los demás, sino como quieras tú.publicado

 



Fuente: folkextreme.ru/2013/07/kelli-makgonigal-sila-voli-kak-razvit-i-ukrepit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable