Liz Бурбо: más allá de la obstinación

No siempre es fácil reconocer la diferencia entre estos dos conceptos...

A menudo sucede que la persona terca dice acerca de sí mismo como un hombre настойчивом, y está orgulloso de eso. Por otro lado, hay personas que, sin vacilación alguna, siguen su objetivo y se preguntan: considerar si la terco, o asertivo?

Porque nuestro ego, es muy difícil distinguir entre la obstinación y perseverancia, he aquí su definición.





La PERSEVERANCIA es una cualidad o acción, que consiste en la determinación y firmeza en su decisión, iniciadas intención. Representa la constancia, la determinación de alcanzar los objetivos. Es la condición humana, que, a pesar de los obstáculos, sigue funcionando y emprender acciones para el logro de los objetivos.

 

La NECEDAD está presente en el hombre, que vigorosamente está vinculado a la imagen de su pensamiento, a sus creencias. Este hombre siempre se queda convencido de su verdad.

 

A lo sumo, lo que diferencia a estos dos estilos de comportamiento — es el miedo.

  • Continua el hombre no tiene miedo. Se insiste de amor a sí mismo, tratando de alcanzar el fin pretendido.
  • El hombre obstinado necesariamente quiere ser de derecha, sentir miedo por algo.
 

Cuando dos discuten por cualquier motivo, un pueblo de dura cerviz, no dejará de controversia, mientras que su oponente no reconoce su razón, mientras que firme la persona exprese sus opiniones y explica por qué es diferente de la opinión de la otra persona. En consecuencia, se suelta la situación, diciendo a mí mismo que ellos simplemente diferente de la visión, y ninguno de ellos, ni mejor, ni peor.

Si el largo tiempo de seguir la meta y preguntando, no son obstinados si usted, tómese un momento y piense, ¿no le teme a algo. Es importante saber esto, ya que si usted dirige el miedo, usted está tomando la decisión equivocada.

He tenido una experiencia similar hace unos años, cuando compré el hotel para organizar en él un enorme centro. Estoy muy orgullosa cuando dijo que el "CENTRO "ESCUCHA TU CUERPO" era la más grande en la ciudad de quebec. Pero después de unos años les resultó difícil de manejar. Porque mucho he viajado por los países donde se venden mis libros.

Primero me pudo la perseverancia. Me alegraba la idea de que nuestra escuela se encuentra en este lugar. Estamos con mi contable trataron de convencernos de que podemos hacer frente a cualquier comportamiento inesperado, pero que no hemos asumido que tendré que tanto viajar.

Cuando el centro se ha convertido cada vez más difícil y más difícil de controlar, yo y los pensamientos no podían acerca de su posible cierre. Y yo упрямилась más de un año. Porque yo soy el hombre es agresivo por naturaleza, me apoyaba, creyendo en su perseverancia.

Y en el día, cuando preguntaba por qué tengo miedo de cerrar el centro, recibí la respuesta. Yo tenía miedo de lo que pensarán las personas que se culpen a mí en la debilidad de la que yo era un buen ejemplo, y todos los derivados de ahí las consecuencias para la "ESCUCHA TU CUERPO".

Si quieres demostrar el amor a sí mismo, tome un momento para comprobar que no está cubierto si el temor por su perseverancia. Por supuesto, en el comienzo de su ego va a seguir, ya que no quiere estar de acuerdo en que usted actúa de miedo. Se quiere convencer de que usted siempre tiene la razón.

Sabed que los únicos momentos en que estamos en lo correcto, es cuando escuchamos a su corazón. Ya que en estos momentos nos centramos en nosotros mismos, estamos en la luz y por instinto sabemos en qué dirección ir.

Cuando me отважилась cerrar el centro, al año siguiente, tuve que superar muchos obstáculos, pero finalmente me di cuenta de que estos cambios han sido favorables para la "ESCUCHA TU CUERPO" y para mí, porque he tomado la decisión correcta.

 





En muchos casos, los intelectuales muy orgullosos de sus conocimientos y deben estar especialmente atentos a la diferencia entre la obstinación y perseverancia. Muy rápidamente la parte superior de la toma de su ego, cuando otras personas ponen sus conocimientos en duda. No tengas miedo de parecer agnóstico o tonto, si usted tiene que reconocer que la opinión de la gente también tiene derecho a la existencia, al igual que tu. Así, puede mejorar las relaciones con otras personas. En realidad, la persona terca a menudo desalientan el resto de la gente de comunicarse con él, ya que sienten que no tienen derecho a tener otro punto de vista.

 

También es interesante: liz Бурбо: Como un concepto NECESARIO dirige Su vida

Liz Бурбо: Sustituya la palabra "problema" en la palabra "experiencia"

 

Así, usted decide considerar si la terco o insistente. Pregunte a sus seres queridos, como creen? En cualquier caso, mantente fuerte y evitar la obstinación! publicado

 

Autor: liz Бурбо, la traducción de los Análisis zaytseva

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: listentoyourbody-kiev.com/articles/152-lise-bourbeau-stubbornness-or-perseverance

Tags

Vea también

Nueva y Notable